4/25/2009

dura réplica filosófica a declaraciones de buzzi

Muy interesante definición de Andrés El Viejo sobre las recientes declaraciones de Eduardo Buzzi. Dice el compañero Viejo: En una cosa estoy de acuerdo: no hay que darle la espalda al campo, porque se aprovechan y te rompen el culo.

chanta

Leemos hoy a Eduardo Buzzi: Para terminar quiero destacar un hecho que sucedió hace aproximadamente 25 años, en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe. En ese momento, la Federación Agraria convocó al lanzamiento de la campaña agrícola 1984/1985, bajo el lema “Producir para la democracia”. Allí, ante la atenta mirada de 18 mil personas, el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín exclamó: “Argentina nunca más debe darle la espalda al campo”. Esas palabras de quien fuera líder de la consolidación de la democracia argentina deben servirnos como aprendizaje hoy, en estos tiempos difíciles que nos toca vivir.

asume el tío cámpora y un ministro de lujo!!

4/24/2009

ezeiza y los putos o el compañero ministro ( el que no se fue de la plaza, digamos)

Leemos en esta puta página: 20 de junio de 1973: Regresa al país el General Juan D. Perón. El Frente de Liberación Homosexual participa en la manifestación de bienvenida realizada en Ezeiza, bajo la consigna "Para que reine en el pueblo el amor y la igualdad" (frase de la Marcha Peronista). En el Aeropuerto se produce una tremenda matanza.

El F.L.H. acusa públicamente al fascista Coronel Osinde como responsable. Éste, promete desde la revista "Mercado" terminar con los homosexuales, hippies y drogadictos. Aparecen carteles anónimos afirmando que hippies, drogadictos y homosexuales son la misma "cosa". Desde "El Caudillo", la revista del Ministro López Rega, se llama a la persecución de los homosexuales y de las feministas.

Se amenaza directamente al F.L.H. La represión y la violencia aumentan preparando el terreno para la nueva dictadura militar. El movimiento, que nunca fue legal, se encuentra ahora en una mayor clandestinidad. Políticamente está aislado. Sólo lo apoya el PST (Partido Socialista de los Trabajadores), pequeña agrupación Trotskista. Las feministas -aliadas naturales- conforman pequeños grupos. Con uno de ellos el F.L.H. realiza un trabajo de investigación. El Grupo "Eros" lanza su consigna: "No hay que liberar al homosexual, hay que liberar lo homosexual de cada persona". Algunos se asustaron ante la consigna y retiraron su apoyo.

PD: En fin, doctrinario manolo, como el peronismo siempre fue de los negros putos, de estas cosas de gay , seguro que tampoco nadie sabía nada en el movimiento... Después de los 50 digamos, hay que intentar ( inutilmente tal vez!) torcer la mirada romántica de las cosas de nuestra juventud ( peronista!) Pssssssssssss!

quinta rama..., sí ya sé, nadie fue...

republicanos abstenerse !

down

Leemos en 24Con: La figura de Guevara apareció tras la decisión presidencial de no colocar en ese lugar a Graciela Ocaña. La ministra de Salud tenía un doble impedimento: no ser peronista y el dengue. Lamentablemente para Ocaña, la aparicón del mosquito infeccioso fue desencadenante de una tirante relación con el ex presidente Néstor Kirchner y severas críticas a su gestión por parte de intendentes y funcionarios.

En fin, no es tan así, no es tan así... Ya lo va a explicar la hormiguita este lunes con el hermanito Solá... A no perdérselo, compañeras y compañeros!

de la mano de dani vamos a ganar, y la vuelta y la vuelta vamo a darrr!

Cuando desde la gobernación bonaerense se señaló a la Ópera Evita como "nave insignia" de su proyecto cultural, lo dejamos correr como una boutade mas del motonauta...

En fin, no creemos que agarre Nacha, Vilas se cayó, queda la Legrand ... Pero ya no da ni para reflexionar sobre la "farandulización" de la política, eso atrasa una década.

Ahora lo que corre en "la gente" universo de reclutamiento de "la opinión pública" es la "empresarización" de la política, la unidad de negocios se desplazó desde las bambalinas hacia los patronos. Lalalalalalala.... No?

un salvavidas para john winston roy ono lennon cortina

El gráfico que abre el post es parte de los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 20 de abril de 2009. Como vimos, el escenario anterior mostraba a los candidatos históricos del progresismo "capitalino" (el ladri incluido) dispersos.

En este caso, se analiza el comportamiento sin el PS como alternativa solitaria. El nuevo escenario muestra el crecimiento de Ibarra y, en menor medida, de Solanas.

La intención del PS porteño de sumarse al prestigio nacional de Hermes Binner no está dando los resultados esperados. La opción en solitario no alcanza el 6% de los votos porteños proyectados. Tal vez, es el precio de años de construcción política mezquina que no logró (ni se propuso) construir una referencia partidaria propia, lo cierto es que hoy, ante la inminencia de las elecciones, y con alguna alternativa que los dirigentes socialistas consideren "amigable", un nuevo frente no debe descartarse. Acá tiene una pista para decidir.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial, mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona. El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad, de acuerdo con parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

4/23/2009

por qué no le recomendás ramble tamble huguito!!

Siguiendo los pasos de Amazon, ni lerdos ni perezosos los argentos me mandan el link . Recomendará algún libro nuestro Súper Héroe Maurice ? Se arma un concurso: Qué libros recomienda leer Macri ?

del color de las grandes pasiones y desgracias...

elecciones de junio: renovación en senadores

El compañero Fernando Benito nos acercó un panorama de renovación parlamentaria sobre cuya base elaboramos este breve informe.

Este 28 de Junio se renueva un tercio de la Cámara de Senadores (como cada 4 años), es decir que se eligen 24 Senadores de 72. El sistema de elección es simple: el que gana se lleva 2 senadores y el segundo 1. Las provincias que renuevan senadores son las siguientes: Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Santa Fe y Tucumán (3 cada una, es decir 24 senadores en total) Veamos caso por caso

  • Catamarca Se les termina el mandato a: Ramón Saadi (PJ, autónomo, sigue en el bloque del FpV/PJ) Oscar Castillo (Frente Cívico y Social, Brizuela del Moral, opositor) María Teresita Colombo (Frente Cívico y Social, Brizuela del Moral, opositor) El FCyS, de acuerdo a los últimos resultados, va a renovar los dos senadores y el PJ se llevará el restante, que depende que el FPV lo sume a favor de acuerdo a lo que se arregle con Saadi.
  • Chubut Se les termina el mandato a: Silvia Giusti (PJ, bloque oficialista, Das Neves) Marcelo Guinle (PJ, bloque oficialista, Das Neves) Norberto Massoni (UCR) Acá el PJ (Das Neves) mantendría las 2 bancas, al igual que la UCR con la suya.
  • Córdoba Expiran el mandato: Roberto Urquía (PJ, autónomo, voto contra la 125 aunque sigue en el bloque del FpV/PJ) Haidé Giri (PJ, bloque oficialista) Carlos Rossi (Frente Nuevo, Juez) Acá los pronósticos son malos para el oficialismo , el PJ lograría una banca disdente y corre el riesgo de salir tercero ahora que rompieron el juecismo y la UCR.
  • Corrientes Terminan el mandato: Roberto Fabián Ríos (PJ, bloque oficialista) Isabel Viudes (Partido Nuevo, aliada) María Dora Sánchez (UCR) El gobernador Colombi cerró con Cobos y puede llegar a adjudicarse las dos bancas. Quedaría una para el PJ, el FPV perdería una banca. En Corrientes se elige gobernador este año.
  • La Pampa Se les vence a: Silvia Gallego (PJ, bloque oficialista) Rubén Marín (PJ autónomo, voto contra la 125 pero permanece en el bloque oficialista) Juan Carlos Marino (UCR) . El pronóstico es 2 a 1 contra la UCR.
  • Mendoza Terminan mandato: Mónica Troadello (PJ, bloque oficialista) María Perceval (PJ, bloque oficialista) Ernesto Sanz (UCR) Panorama oscuro para el oficlaismo. Se perdería una banca del FPV a manos del cobismo.
  • Santa Fe Terminan el mandato: Carlos Reuteman (PJ, disidente) Roxana Latorre (PJ, disidente, responde a Reuteman) Ruben Giustiniani (PS) Es complicado el panorama para el oficialismo que no suma nada, depende de los acuerdos futuros con Reuteman. El resultado está abierto y tanto el PJ como Binner se pueden llevar las 2 bancas,aunque las chances del Lole son más consistentes.
  • Tucumán Culminan mandato: Julio Miranda (PJ, bloque oficialista) Carlos Salazar (Fuerza Republicana) Delia Pinchetti (Fuerza Republicana) El FPV tiene más para ganar, ya que seguramente le gana una banca a FR. La restante sería de la oposición.

De los 24 senadores, actualmente, 8 bancas son del bloque FpV/PJ (Giri, Ríos, Giusti, Guinle, Perceval, Troadello, Miranda, Gallego, tres del PJ autónomo Marín, Saadi y Urquía, (estos tres últimos no se sumaron al peronismo disidente y hasta ahora dos sólo votaron en contra la 125 y luego acompañaron al oficialismo ) 1 banca aliada del FPV (Viudes), 2 de peronistas disidentes (Reutemann y Latorre) y 10 opositoras (Castillo, Colombo, Marino, Sánchez, Massoni, Sanz, Giustiniani, Rossi, Pincetti y Salazar).

cuatro cinco seis probando...

Llegan, llegan...

un dos tres probando...

Lo que viene, lo que viene...

4/22/2009

a pesar de los años transcurridos..., la gente sigue sin confiar en las instituciones bancarias....

El gráfico que abre el post es parte de los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 20 de Abril de 2009.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

paren sotretas!

La derecha cipaya, cualunque y drogona, mueve sus dos rabos, propalando con emoción shomería, el supuesto apoyo de Macri al Lole, creyendo que ya está todo dicho y que el eje del mal se ha constituido finalmente.

Sin embargo, piano, piano si va lontano. Es necesario observar primero que en el frente que encabeza Mauricio Macri y comparten Francisco De Narváez y el ingeniero Agrónomo Felipe Solá, existe una muy notable sobreoferta de candidatos presidenciables. Así, inmediatamente después de las elecciones de junio, se establecerá una etapa de transición en que los integrantes del PJ disidente competirán a cómo dé lugar entre sí, de cara a 2011.

La liga de gobernadores peronistas, como es habitual en estos casos, tendrá mucho protagonismo en la selección de candidatos. Es de esperar entonces que la armonía que hoy reina entre los peronistas opositores al gobierno nacional no resulte un escenario definitivo.

El aparente “acuerdo” entre Carlos Reuteman y Mauricio Macri en Santa Fe es más producto de la ausencia de fuerza PRO en la provincia que una coincidencia profunda; de la misma forma, Reuteman podría “respaldar” a Macri en la Ciudad de Buenos Aires ante la ausencia de candidatos propios en el distrito porteño.

Está claro que, a mediano plazo, el senador santafecino tiene proyecto propio para el 2011 y, de hecho, si concreta una elección importante en Santa Fe, como lo indican todos los sondeos, se perfilará con buenas perspectivas para ser candidato, incluso con expectativas al interior del peronismo superiores a las de Mauricio Macri, que no se observa haya seducido a muchos peronistas disidentes. Al respecto, cabe recordar que la alianza Macri-De Narváez es histórica, y el único peronista disidente con cierto volumen político, el ingeniero agrónomo Felipe Solá, se subordina a la estrategia del PRO peronismo por motivos menos programáticos que mundanos.

En efecto, el frente con el Pibe Valderrama y nuestro súper héroe Maurice, le evita al Ingeniero Agrónomo, primero, gastar su platita en campañas -moneda que tiene pero hundida en medio de un ignoto pantano de La Florida habitado por temibles cocodrilos- y luego, elude poner en evidencia cuánta representatividad electoral posee realmente nuestro depredador de los mares.

En definitiva, para 2011 falta muuuuucho tiempo; y no sería la primera vez que el escenario político argentino cambia dramáticamente en dos años y, más aún, en un escenario como el del peronismo disidente, donde hay más caciques que indios.

4/21/2009

alcohol y psicofármacos...

En correspondencia con la furia desatada por bajar la edad de imputabilidad de menores, se observa una intención notable de minimizar la acción de los psicofármacos y el alcohol, ambos productos de venta legal y profusamente publicitada, en la actitud violenta de los jóvenes delincuentes. Se los desplaza habitualmente por la fantasmal figura del ilegal Paco, la droga de los violentos jóvenes pordioseros, que se obtiene, por supuesto, en los márgenes, donde desembocan los desaguaderos sociales.

Sabemos que no es así y, en líneas generales, si no el mismo Paco, su desproporcionado despliegue mediático es ya un mito urbano. Al respecto, ayer Tenembaum acertó en Palabras más Palabras menos donde se realizó un informe sobre delincuencia juvenil y sostuvo que: "... lo del Paco no es tan así, tienen que ver más las pastillas", refiriéndose a las sustancias habitualmente presentes en los casos de violencia juvenil.

En efecto, como señalamos hace dos años en Ramble, y se amplió posteriormente aquí, el perito del Equipo Técnico de Menores del Poder Judicial, y docente de la Universidad de Córdoba Norberto Cosacov, realizó un pormenorizado estudio sobre los menores que pasaron por los juzgados correccionales de su provincia entre 2006 y 2007.

Según Cosacov “las variantes arrojadas en la encuesta de Córdoba se corresponden a las obtenidas en todas las grandes ciudades del país”. El estudio muestra que la mayoría de los jóvenes que delinquen no provienen de hogares indigentes (esto es, con ingresos inferiores a $600 mensuales para cuatro personas), sino de hogares pobres y de clase media baja, con ingresos por hogar entre 600 y 2.000 pesos mensuales.

Siete de cada diez afirman que no roban para comprar drogas sino elementos que transfieren status como telefonía móvil , ropa y calzado de lujo y, adicionalmente financiar salidas y entretenimientos; por otra parte la mayor parte de los encuestados sostiene que querría irse del barrio que habita, y su sueño más reiterado es el de “poner un maxikiosco”. El 34% admite consumir regularmente alcohol, el 21% marihuana, el 18% pastillas mezcladas con alcohol, el 14% pegamento y el 7% cocaína. El 51% dijo que no salió a robar drogado. El 33% dijo haber sufrido maltrato infantil y el 40% no quiso responder a esa pregunta.

La mitad de los jóvenes entrevistados no supo qué contestar cuando se le preguntó qué harían, de ser jueces, con un caso como el suyo. El 16% dijo que “lo dejaría libre” y el 19% optó por “darle otra oportunidad”. Ninguno de ellos usaba piercing o se teñía el pelo, pero la gran mayoría exhibía sus tatuajes como símbolo de pertenencia y expresaban, tanto en su vocabulario como en los comentarios, un fuerte nivel de racismo".

Insistimos en que no se registra el uso del Paco de manera estadísticamente significativa en el gran Córdoba. El estudio señala además que el 70% de lo jóvenes delincuentes no comete delitos mayores o violentos, tampoco homicidios, y, si la muerte de la víctima finalmente sucede, estos pocos casos resultan homicidios no buscados, de carácter preterintencional.

La característica socioambiental que más se repite en estos jóvenes y adolescentes delincuentes es el abandono escolar o la repitencia y, reiteramos, el objetivo del delito es acceder a ingresos complementarios, no para ayudar a las familias de origen sino, como se advirtió, para diversión y acceso a objetos que transfieren estatus y poder. No cometen delitos por "comida", menos "mandados por sus padres, tutores o encargados" que, según los estudios, en un 95% rechazan esta actividad delictiva de los jóvenes.

Ya en Ramble advertimos oportunamente sobre el eclipse del plato de lentejas y los jóvenes pordioseros como vector y móvil central del delito juvenil en la Argentina actual, imagen estereotipada por el discurso de los reformadores sociales de izquierdas y derechas.

Tras la salida de la mega crisis, los objetos que transfieren estatus, poder y permiten sostener la ilusión de "pertenecer", parecen estar en el centro de las expectativas de los jóvenes delincuentes, la mayoría proveniente de sectores sociales con seguridad alimentaria garantizada o de clase media baja.

En síntesis, delicias de vivir en una sociedad poblada de salvajes contrastes materiales y simbólicos: joven argentino...!, just do it.

la gran bestia pop

El Teletubi hoy con Alfredo Leuco lanzó una sentencia im-pre-sio-nan-te que quiero compartir: " Víctor Santamaría es un joven brillante que contribuye a la renovación del peronismo "

Y obispete ? Qué me contursi ? Cantemos: Un, dos, tres... Qué pasa qué pasa qué pasa General, cómo es que nunca vimos a este joven brillar ....Qué pasa qué pasa qué passs...

lilita e móbile: hoy segunda, mañana tercera, el jueves cuarta!

el bambino, ringo bonavena y el dr. pierre !

Este video es nuestro preferido en el anecdotario del bambino. No es casualidad, incluye en el cierre la insólita anécdota con Bonavena que, bien vista y por compartir la misma lógica de Ringo frente a las tormentas, resulta una metáfora perfecta de la estrategia de "candidaturas testimoniales bonaerenses" elegida por el buenazo del Doctor Pierre para enfrentar las parlamentarias de junio...

como el toor

Ay!, qué poco duró en la Reina del Plata el sueño de ser segundo con poca guita en el grilo! Pasó lo que tenía que pasar, y la UCR subió a Corrió a la lista de diputados porteños para reforzar el "Efectito Alfonso" que venía, según los estrategas boina pálida, apenas si tipo "briza de enero"...

Lo cierto es que finalmente entre el PRO con Michetti (qué discursete barroco utilizó Gaby para justificar su renuncia!) y la Coalición recargada con Elisa obtendrían el 68% de los votos .

Por debajo de ellos se perfila el padre del ladriprogresismo porteño con 12 puntos y Pepino Salama con otro 9%.

El resto del espinel se reparte la friolera del 11% de los votos, incluidos el Teletubi y nuestro inefable John Winston Roy Ono Lennon Cortina en la repartija.

Es necesario contestar a la recurrente pregunta "Cómo mide Heller, cómo mide, cómo mide...?": Como el culo mide, compañeros y compañeras, no sé si soy claro o les refuerzo el concepto citando por segunda vez en el día al compañero O´Donnell. Pssssssssssss.

me siguen?

Leemos: Elisa Carrió enfiló ayer su campaña hacia el conurbano bonaerense. Y en pleno centro comercial de Villa Fiorito, el barrio que vio nacer a Diego Maradona, pasó revista con su tono enérgico habitual a una serie de temas: alertó sobre los peligros del dengue, le pegó duro a una ex compañera de ruta, la ministra Graciela Ocaña, y como postre reafirmó su decisión de ir en segundo término en la lista de diputados nacionales de la Capital... " "Si sale bien, gano yo, si sale mal, pierde Alfonso, no agregó la dirigente de la Coalición Cívica".

banalización o copiando a o´donnell

  • Leemos hoy a Guillermo O´Donnell: La calidad institucional. Después de mucho hablar de esto y ante la evidente carencia de esa calidad, ella ha pasado a ser una expresión generalizada: casi todo lo que se hace, incluso contra toda verosimilitud, se dice que está hecho para, o implica, "mejorar la calidad institucional". La previsible indiferencia que esto despierta expresa el desgaste de esta expresión; es una lástima, porque ella alude a una de las principales deficiencias de esta democracia nuestra.
  • Leemos hoy en Ramble Tamble: La distribución del ingreso. Después de mucho hablar de esto y ante la evidente carencia de esa distribución, ella ha pasado a ser una expresión generalizada: casi todo lo que se hace, incluso contra toda verosimilitud, se dice que está hecho para, o implica, "mejorar la distribución del ingreso". La previsible indiferencia que esto despierta expresa el desgaste de esta expresión; es una lástima, porque ella alude a una de las principales deficiencias de esta democracia nuestra.

El colmo lo leeremos mañana : La calidad institucional mejora la distribución del ingreso...

4/20/2009

dónde va el delito cuando llueve...

Ahora que está nuevamente de moda la "ola de inseguridad" y su complemento modelo 2009, la persecución a los menores de 16 años como piedra filosofal, un breve comentario al respecto.

El cuadro de apertura muestra con base INDEC, el despliegue de la tasa de delito a nivel nacional. El peso de la Capital y Provincia de Buenos Aires es muy significativo y expresa casi el 50% de los delitos nacionales declarados. Ambos distritos entonces, serán representativos para establecer el patrón temporal de comportamiento de los hechos delictivos a nivel nacional.

El Gráfico anterior, con base Dirección Nacional de Política Criminal , muestra la evolución anual de la tasa de delitos cada 100.000 habitantes para la Provincia de Buenos Aires y el Gráfico que sigue la misma variable para la Ciudad de Buenos Aires, ambos fueron extraídos del estudio generado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA : "Violencia e inseguridad en los ’90. Una lectura crítica acerca de la situación en Ciudad y Provincia de Buenos Aires”.
Como se observa, el patrón histórico de comportamiento de la tasa de delito en ambos mega distritos se quiebra en 1995/96 cuando el efecto antipobreza inducido por la convertibilidad se deteriora y se disparan la tasa de pobreza que pasa del 20% al 25% y el desempleo abiero que alcanza ya el 9,6% antes del efecto tequila, para trepar al 18,6% en octubre de 2005 en pleno tequilazo. También se precipita a partir del año 1995 el aumento de la informalidad laboral que representaba el 23% de la PEA en el año 1990 .

La pobreza por ingresos evoluciona de manera ascendente hasta alcanzar su máximo de 54% de pobreza , otro pico de 52% de informalidad laboral y un récord histórico de 24% de desempleo abierto en el año 2002, año en que la tasa de delito alcanza su pico histórico.

Con las mejoras posteriores, la tasa de delito tanto en Capital como en Provincia descienden y continuaron bajando hasta 2006, pero tras el detenimiento de las mejoras socioeconómicas en el año 2007, se estabilizan en valores, si bien menores a 2002 , muy superiores a sus medias históricas previas al año 1996.

La incorporación del narcotráfico y la persistencia en el tiempo de conductas delictiva por parte de grupos socialies específicos, en especial juveniles , que transformaron su conducta circunstancial producto de la carencia en pautas culturales estables, pueden ser una novedad, en el actual contexto de más de una década de deterioro social persistente, pero las causas de la proliferación de la tasa de delito tienen una fuerte correlación con el deterioro de las condiciones económicas y es pueril pretender que se produzca un repliegue automático con cada punto de mejora en las condiciones de vida. Como todo cambio de conductas sociales , deteriorarse o mejorar, demandan tiempo para producirse.

Dicho esto, es muy sencillo imaginar en esta perspectiva de análisis "hacia dónde van" en materia de seguridad, los "muros" entre sectores sociales o los nuevos impulsos por "bajar la edad de imputabilidad de los menores", y demás " nuevas soluciones" que ofrece una y otra vez año tras año, la dirigencia política nacional.

Incluso la también "nueva dirigencia", una vieja categoría de la política argenta, ahora revitalizada por la presencia del sheriff escarlata, nuestro inigualable gurrumín cadetongo de Casa Tía, hacedor de la plata a lo Eliot Nes o "como en los tiempos de antes" , gran semental tatuado y "plateísta" más televisado del país, el insuperable, planificador, amigable y (ay!) también efedrínico (?) y muy colombiano Pibe Valderrama!

4/19/2009

se rompe...

Sobre 780 casos registrados en la encuesta on line, mientras que el 37% sostiene que no, el 2% no sabe , para el 61% de los lectores de Ramble, la Alianza PRO peronista se rompe . Cuándo?... Deseo o realidad?

Lo veremos....

un clásico esperando el súper clásico

midnight special


Umbrella on her shoulder, piece of paper in her hand;

She come to see the gov´nor, she wants to free her man.

Let the midnight special shine a light on me

Leemos cerrando el panorama político de Eduardo van der Kooy: "Los Kirchner, aun en tiempo de desgracia, parecen tener ráfagas de suerte. La oposición, así como actúa, podría renovarle al matrimonio esperanzas que la realidad les arrebató hace bastante tiempo"