4/21/2009

como el toor

Ay!, qué poco duró en la Reina del Plata el sueño de ser segundo con poca guita en el grilo! Pasó lo que tenía que pasar, y la UCR subió a Corrió a la lista de diputados porteños para reforzar el "Efectito Alfonso" que venía, según los estrategas boina pálida, apenas si tipo "briza de enero"...

Lo cierto es que finalmente entre el PRO con Michetti (qué discursete barroco utilizó Gaby para justificar su renuncia!) y la Coalición recargada con Elisa obtendrían el 68% de los votos .

Por debajo de ellos se perfila el padre del ladriprogresismo porteño con 12 puntos y Pepino Salama con otro 9%.

El resto del espinel se reparte la friolera del 11% de los votos, incluidos el Teletubi y nuestro inefable John Winston Roy Ono Lennon Cortina en la repartija.

Es necesario contestar a la recurrente pregunta "Cómo mide Heller, cómo mide, cómo mide...?": Como el culo mide, compañeros y compañeras, no sé si soy claro o les refuerzo el concepto citando por segunda vez en el día al compañero O´Donnell. Pssssssssssss.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Y encima el colorete en provincia no para de subir...

Artemio López dijo...

por favor, se cayó , la cortó mal y se cayó..

Anónimo dijo...

En serio se anda cayendo el colo? Eso es muy importante, muy importante...yo siento que ganamos, en el interior las cosas se ven de otra forma...claro, hay que darle bola a Capital...una estrategia, Neeeeeeeeeeshtor!!!

Anónimo dijo...

La lógica sería una lista Ginés- Heller y para tercera alguna mina, digamos Lufrano o Lubertino (podrían ser las dos la fórmula Lulu).

Abel B. dijo...

Artemio:
Como Ud. sabe, yo diferencio la alianza entre el peronismo y el centro izquierda (ex-Frepaso, progresismos varios) que llevó adelante Néstor Kirchner de la que, más de una década antes, había armado Carlos Menem con la derecha liberal (Ucedé, especialmente), en términos políticos, además de los resultados concretos de sus gobiernos.

Siempre sostuve que - aunque no voy a negar que la Ucedé nos dio buenos cuadros, faltaba más - este "giro a la sinistra" nos acercaba una nueva generación de militantes (además de los pendeviejos, claro) que le venía muy bien al peronismo y al país.

Ahora, si no son capaces de armar en la Capital una propuesta que supere el 12 % del Alberto F.,... yo podré seguir pensando lo mismo, pero no voy a poder convencer a muchos en el peronismo. Ya puedo oír los comentarios, con voz ronca "Que querés, con esos zurditos amigos tuyos..."
Salu2

Ocañista dijo...

Artemio, para este panorama aunque sea que Gines se presente como "testimonial"

Anónimo dijo...

Duró lo mismo que un gas adentro de una medibacha.

Unknown dijo...

Lo vi aquí Artemio
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_legislativas_de_Argentina_de_2009


Saludos

Unknown dijo...

¿se está cayendo??

Mauri Kurcbard dijo...

¿Pepino Salama del 9 no es Pipo Sopapa?

moo dijo...

esta es una respuesta que le das a anonimo. Vos queres decir que paro de crecer?. Visita el post que hice sobre sus andanzas en La Matanza. Un abrazo

Anónimo dijo...

Perdido por perdido para mi EL CANDIDATO (asi con mayusculas) deberia ser Guillermo Moreno. Y no lo digo en joda. Si lo dejan hablar convence a varios.
Tito

Polito dijo...

No estoy de acuerdo con la candidatura testimonial de Heller. Le haria bien a las instituciones y a la Yepublica, que completara su mandato en Credicoop antes de postularse.

Ale dijo...

Gabi, Elisa y Ladri..... no presentamos a Milki. Sacamos el 12 pero por lo menos nos cagamos de risa y nos ponemos a nivel!!

Anónimo dijo...

My god, el 92% de los porteños está en contra de Neshtor, Pierre, vizcacha o como corno lo llamen.
Vamos que se van...

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Ay. Durizzimo.

Anónimo dijo...

Artemio esta medición quien te la encargó? Santamaría para tumbar al cooperativista y fogonear un peruca de raza a la cabeza de la lista?

Según tus "sesudas" mediciones el oficialismo no tiene NINGUN apoyo en la Capital Federal...Y eso se cae de maduro que es mentira.

El oficialismo con Heller saca de piso 10%, te lo digo así, con el mismo criterio científico de tu medición... el "a ojo"...

Anónimo dijo...

Giro a la derecha derech, màs de lo mismo, no hay que afligirse muchachos, asi es la CABA, si hasta la izquierda es de derecha, el paìs es otra cosa.

Concentremosno en el conurbano y a
a subir ese 38 %, hay que llegar al 40 %.

Salud, Belindia.

Anònima Bostera.

germán del ispa doprofun dijo...

sorpresa: ¿¿pino 9?? bueno o malo. ahora malo.

por el otro lado, el hellerliano, que desastre.

ese es el problema con el progresismo y con la izquierda. la derecha no tiene esas complejidades. el exceso de pensamiento, que es buenísimo, para la política significa el escenario porteño. la derecha, mayoria, en dos partes. el progresismo, minoria, dividido en veinte. intransigencia 1, intransigencia 2, intransigencia 3, 4, 5. en este tipo de progresismo no hay más que el germen del fracado progre-izquierdista. la duda progresista, la duda programática. lo ladri que resta. la dureza solanista que tambien. las contradicciones movimentistas que hacen dudar a lo ladri y a lo duro. un desastre. la derecha, en cambio, lo más pancha. como la duda en ellos no reina, y el interes pecuniario los une, el síntoma movimentista le va de pe a pa. nos dividimos en republicanos y en pro's. desconfiamos de los republicanos (lilismo), total cuando lleguen los pro, con el discursete mediatico-clarinetista modelamos la realidad diciendo una, dos y tres veces: "se siente el clima de calidad institucional", y listo. clarin va a estar con nosotros: son la derecha, ¿no? y nos desprendemos del lilismo, que de tanto en cuanto tiene atisbos de rebeldía, por ejemplo, hablando de la minería. pero no nos olvidemos de cleto y la (yo creo) reunificación total de la ucr (lili + cleto + richard alfonso + el morales argentino, el emo morales + lopez melamurfy + el cotismo desde las sombras) coaligados con el PS santafesino, que podría usar a la clase media, y con el voto de esta disputar el escenario. republicanos cobistas vs. macro-menenistas versión fresh-air. cobos podría tener jirones de progresismo, ladri o no, por lo cual el posicionamiento comunicacional estaría cantado. macri, te one.

ahora yo pregunto, teniendo en cuenta esto, y teniendo en cuenta esto: (http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21996);

teniendo en cuenta esto: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=20950

teniendo en cuenta esto: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=13385

teniendo en cuenta Esto:
http://www.comfer.gov.ar/web/blog/wp-content/uploads/2009/03/ley-final-sin-marcas.pdf

teniendo en cuenta

MACRI - LOLE - DE NARVAEZ

SRA

AEA

UIA

ESKENAZI

CLARIN

LA NACION

y teniendo solo la duda sobre el posible ladrismoprogesismo cletista

Que hacen las liebres del otro lado del rio. por un 9%? que hacen ripollistas, solanistas, lozanistas, sabbatellistas, muninistas, ceballistas, dondistas....

no sería hora de que, viendo la retirada del elemento power-factico real en retirada ¿no sería hora de apoyar, por más que el barco se vaya a pique? un poco nomas, con el 5% de intención de votos que tienen sumándolos a todos??

pero no, run forest, run...

lo bueno es lo del colo. dios quiera al menos eso

Brazo Argentino dijo...

Coincido con anonimo de las 16:33. El candidato es Moreno y al carajo. A polarizar.

Anónimo dijo...

anonimo de las 16:48

Heller no saca ni el 10% porque ni los kirchneristas lo van a votar, supongo que sus votos se repartiran entre Telerman y pino Solanas, mas alguno que lo vote al ladron de Anibal Ibarra.

Ademas, como se les ocurre poner un perderdor nato como Heller?. macri se está cagando de risa de sus afiches con cara de boludo....

Lic. Baleno dijo...

COn el sello del PJ a la hora de los bifes voy yo encabezando la lista y Garibaldi segundo y sacamos el 20%.

Ocañista dijo...

Y si, si el tema viene así no vendria mal que el Polemico entrará en campaña, pero el efecto "Moreno-dibuja-números-en-INDEC" no lo tiene Heller y eso para el electorado mongui de Capital es importante

Anónimo dijo...

Che “arte”. ¿vistes cuando en alguna película a un delincuente lo meten en cana?, Viste que aparece “un policía malo” y luego de la tortura un “policía bueno”.

Bien, es eso es lo que se parece el BANQUERO HELLER.

ES COMICO POR QUE EL TIPO APARECE “COMO DIFERENCIÁNDOSE DEL GOBIERNO, ESO HACE CREER AL ELECTORADO QUE HELLER ES CRITICO DEL PRESIDENTE EN FUNCIONES Y EN EL CONGRESO VA A APOYER LO MEJOR DE LA ASESORA DE NESTOR.

UNA BUENA TÁCTICA PARA QUE EL VOTANTE QUE NO LE GUSTO EL KIRCHNERISMO 1, VOTE POR EL KIRCHNERISMO 2

Una cosa mas , te felicito por tu autocrítica. Guarda!!!, que el perro y el marido gobernante, no se enojen con vos

EL VIOLADOR DE LA LUZ ROJA , TE APOYA.

Anónimo dijo...

si, si que sea moreno, si "arte", vos q esta ahi cerca de el dorima, dale, dale!!

jejejejejejejejejejejejejejejjeejejejjejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje

y lubertino, si, si dale. dale dale, metele. vos podes tiene que ser si.

Anónimo dijo...

como se te escapo esta artemio lope

Insólito episodio
Ibarra, en aprietos por un micrófono indiscreto


El destituido ex jefe de gobierno Anibal Ibarra habría protagonizado un insólito episodio durante una entrevista para el noticiero Telenoche . Según trascendió, mientras filmaba días atrás una entrevista en plena calle junto con el periodista Daniel Malnatti, Ibarra recibía numerosos saludos amistosos de vecinos que le brindaban su apoyo. En un momento de la nota, el legislador pidió que se detuviera la grabación porque deseaba realizar una llamada. Involuntariamente, el micrófono siguió funcionando y habría quedado registrado el momento en que Ibarra le pidió a un aparente colaborador, del otro lado de la línea, "Por favor, no manden más gente".

Fuentes vinculadas a la producción de Telenoche confirmaron la versión y anunciaron que el episodio será emitido la semana próxima. En cambio, allegados a Ibarra explicaron que fue él mismo quien sospechó que los apoyos vecinales no eran espontáneos y que, ante eso, llamó molesto a un colaborador, que le negó que se hubiera organizado sin su conocimiento un falso operativo clamor.

Andrés el Viejo dijo...

Lo que no me quedó del todo claro es cómo mide Heller.
No creo que el sello del PJ (¡el PJ Capital!) saque 20%. Pero tampoco me creo que alguna candidatura que apoye al Gobierno no pueda pasar del 10%.
Pero si van dos no llegan al 10% entre las dos. Así que me parece que hay que renunciar a internas, montar la mejor lista que sea posible (me da igual que la encabece un peronista, un centroizquierdista o Godzilla) y empezar a hacer campaña claramente de apoyo al Gobierno.
Saludos

DanielGB dijo...

Artemio vos que la tenes clarinete, clarinete. Escuchaste algo así:
Kirchner se baja de toda candidatura, el uno es Scioli(Daniel desde ya) que efectivamente renuncia a la gobernación (dejando a Ballestrini de Gobernador)y desde la camara de diputados sin el desgaste de la gestión comienza el armado Scioli 2011 (la esperanza blanca del kichnerismo atento a que el Lole cierra con el PRO/PJ, formula Lole/Merluza) Obvio, de que juegan Nestor y Cristina en 2011 no lo se.
Parece un delirio pero quien me lo chifló suele acertar 8 de 10.

Anónimo dijo...

Artemio: afloja, si hay algu quilombo por la interna del club ese del que son socios vos y Heller o si es porque el portero mas rico del mundo te lo pidio, no importa. lo importante es no hacer terrorismo sobre los propios aunque no los sientas asi, estan de este lado!
saludos
Nicolàs de Moròn
PD: enserio baja el colombiano? el pueblo quiere data!!!

Matías Hagen dijo...

Tan mal mide Heller en Capital..??
A pesar de que tenga el oK, y de la puesta en escena en abundancia, dede afiches y entrevistas hasta banners...
Che.., y ni siquiera Marca puede ayudar... Mirá que el programa debe andar por los 22 puntos de rating (de un universo de 8 palos de escucha +o-).., ta´bien que la escucha de Marca se reparte entre el zurdaje de todos los tonos...
Y tampoco arrastra nada del binomio anterior con Filmus...?

Digamos que puede ser el 'abuelo' de la campaña..., pero pensaba que ya andaba trepado en las dos cifras...

En fin...

?

Dato alegrador el del sobrino de Tía Efedrina...
Y ya que estamos, sabemos de 1º,2º,3º en Prov... ¿Sabatella entra al 4º en dos cifras..??

Matías H.

Ariel dijo...

Artemio, cortemos con esto: me estás robando la foto que yo le robé a no sé quién.
http://losperrosdellanari.blogspot.com/2008/06/en-rewind-para-atrs.html

Y eso es más inaceptable que la renuncia de Michetti.

En serio.

Anónimo dijo...

maestro tirese algunos numeros de cordoba, la capi no le interesa a nadie!!

Fran dijo...

Y mientras cae en picada en las encuestas el progresismo porteño y el kirchnerismo debaten en el tema de la (in)seguridad; si darle 2 meses de internación coactiva (q no es prisión) o si darle 3 meses a los menores delincuentes.
Después quieren que el votante típico los apoye y hacen esos proyectos que son ridículos.
Para eso, para meter a un asesino un par de meses en un reformatorio (para que haga quilombo y se empome a algún pendejo), mejor dale un arma y decile que siga el afano. "Que total la capital ya la perdimos, que los maten a todos".
En las cuentas de ArtePolítica todavía los nabos discuten si sacan 2 o 3 diputados por Capital. Y están sumando los votos de Reutemann como propios, jajajaja. Ahora el lole es PRO, los seguirán sumando?

Anónimo dijo...

asi que se cae el colo? Jajajaja
Por que no amplias Artemio, dale.
Te estamos escuchando todos...

Diego Quiles dijo...

TODOS LOS MAMÍFEROS DESPÚES DE DEFECAR OLFATEAMOS Y/O MIRAMOS LA DEPOSICIÓN, SI ES QUE ESTAMOS
"COMO EL TOOR" PRIMERO TENEMOS QUE VER LA CAGADA QUE SALGA.

DURANTE MUCHOS AÑOS PENSÉ QUE BUENOS AIRES ERA EL DISTRITO QUE MEJOR VOTABA.
PERO LA VERDAD ES QUE LA FORMA DE VIDA Y LA COMIDA CHATARRA HACE QUE LAS DEPOSICIONES DE LOS PORTEÑOS TENGA MUY MAL OLOR.

TENEMOS A MACRI EN EN TRONO AMIGOS.

Casta Diva dijo...

Dígame, Don Artemio, ¿cuán creíble es esto http://www.americaeconomia.com/252052-Lula-Uribe-y-Calderon-los-mas-populares-en-la-region.note.aspx ?