4/21/2009

me siguen?

Leemos: Elisa Carrió enfiló ayer su campaña hacia el conurbano bonaerense. Y en pleno centro comercial de Villa Fiorito, el barrio que vio nacer a Diego Maradona, pasó revista con su tono enérgico habitual a una serie de temas: alertó sobre los peligros del dengue, le pegó duro a una ex compañera de ruta, la ministra Graciela Ocaña, y como postre reafirmó su decisión de ir en segundo término en la lista de diputados nacionales de la Capital... " "Si sale bien, gano yo, si sale mal, pierde Alfonso, no agregó la dirigente de la Coalición Cívica".

14 comentarios:

El Tucu dijo...

¡Gorilita en el conurbano!

- ¿De que le hablo a los grones estos? - se preguntó.

- ¡Ya está! ¡Dengue! ¡Esa enfermedad de gente pobre! -

Anónimo dijo...

1)Michetti
2)Alfonso





3)Heller

Diego Quiles dijo...

YO NO LA SIGO NI LOCO.

¿A DÓNDE LA VOY A SEGUIR?
¿AL FMI DÓNDE HAY QUE VOLVER SEGÚN ELLA?
¿A LA VIEJA LEY DE RADIODIFUSIÓN?
¿A LA AFJP?
¿A LA UCR?

SI SE LOGRARA REESTATIZAR YPF LA GORDA SEGURO QUE PROPONE VOLVER A REPSOL.

¡¡¡APARICIÓN CON VIDA DE LO VUOLO!!!

Anónimo dijo...

A YPF la privatizó el peronismo y Parrilli fue el miembro informante. Carrió se opuso; Kirchner, no. Y al FMI no volvemos: para qué si Néstor le pagó todo de una y sin ninguna quita?

Diego Quiles dijo...

PERO SEGURO QUE HAY SEGUIDORES...
SEGUIDORES DE LA GORDA Y DE MICHETTI Y DE COBOS, Y DE NARVÁEZ Y DEL HIJO DE ALFONSÍN Y DE CUALQUIERA QUE SIRVA EN CONTRA DEL GOBIERNO:

TODO RADIO MITRE EN PLENO, NO HAY UNO QUE VALGA LA PENA Y QUE TENGA DIGNIDAD.LA NACION, CLARÍN, TN , CANAL 26, NOTICIAS, 23, LANATA Y TODOS LOS BROTES E INJERTOS, Y LA GRAN MAYORÍA DE LOS "PERIODISTAS" QUE CON UNA NUEVA LEY DE MEDIOS POR AHÍ TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE LEYERON ALGO MAS QUE PLATERO Y YO.

Lacanocookistas dijo...

Artemio: ¿Leíste sobre la última decepción del republicano Ibarra?
Un abrazo
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/04/20/noticia_0057.html

Polito dijo...

Formidable estrategia de Lilita, digna de una politica de raza (aberdinangus). Establece la doctrina del "voto invicto por interposita persona": si gana Alfonso-La-Salada-es-una-microempresa Gay, el estoico ex broker de la JP "La Morgan", debera llevar en brazos el voluminoso peso especifico de nuestra idola, en una marcha triunfal desde el gorilodromo de Callao y Santa Fe, hasta el balcon de la heroina, quien pronunciara un discurso ante los fervorosos "ciudadanos no habitantes" (Rabí Berga, circa 2006).
En cambio de ser derrotado el yuppie sensible, por la humana y simpatiquisima amiga Gaby, la Jefa de la Oposicion no sufre mella alguna a su proyeccion como salvadora de la Patria en 2011, total perdio el nabo de Alfonso, psssssssssss¡¡(Nota:la exclamacion es copyright de Don Artemio, todos los derechos reservados. Fin de Nota).
Es un plan genial, nadie se va a dar cuenta...por lo menos a Adrian Perez, a los Fernanditos y a Patio Bullrich, les pareció divino y macanudo.

CEH dijo...

¡Aparición con vida de Rubén Lo Vuolo!

Anónimo dijo...

Elisa "Voy a ser presidenta" Carrió ya es historia.
Este es el tiempo de la "gente linda" que viene a "renovar la política"
La hizo bien Tachuela. Bah, en realidad el medio pelo compra cualquier cosa. Así nos irá. Una pena, salir de este exitoso modelo nacional y popular.

Anónimo dijo...

Y donde esta Heller????. Vamos que hay que levantar el 4% de intencion de voto (codo a codo con Vilma Ripoll...)

Hector dijo...

Lo increible es lo de los Radicales, ponen toda la infraestructura, los fiscales, todo y el primer radical va tercero, debe ser el efecto Alfonsin.
Por lo menos en provincia va segundo, pero que Prat Gay vaya delante de Gil Lavedra es un bochorno.

Mario Paulela dijo...

Se acuerdan cuando los periodistas la llamaban a la gorda "la líder progresista"???

rinconete dijo...

Carrió siempre en los grandes temas.

Hoy es el dengue como ayer fue la valija de Antonini Wilson. ¿Que pasó con ese tema trascendente que ocupaba a tiempo casi completo a una diputada de la Nación como la Bullrich, que le dedicaba viajes periódicos y promocionados a Miami?

Propongo otros temas imperiosos para análisis de los equipos técnicos de la CC:

1. Los escandalosos gastos de frigobar de CFK en la última Cumbre de las Américas.
2. El vergonzoso robo del bastón presidencial de Frondizi.
3. La abusiva cuenta de mate y bizcochitos de grasa de la Casa Rosada, cuenta que pagamos todos para deleite de unos pocos.

Chiclana dijo...

Era la época que le decían menemista Nestor??