4/22/2009

a pesar de los años transcurridos..., la gente sigue sin confiar en las instituciones bancarias....

El gráfico que abre el post es parte de los resultados de la medición realizada entre el 15 y el 20 de Abril de 2009.

Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc.

Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

Selección de región de residencia. Selección de barrio de residencia. Selección de manzana de residencia. Selección de hogar. Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

62 comentarios:

Jose (el del facegarch) dijo...

Ya fue, tapemosnos la nariz y arreglemos con el Hannibal... total perdido por perdido.

No pensé que fuera tan malo, así a ojo a un 9-10 llegaba. Pero si seguimos así vamos a terminar abajo del partido de izquierda universitario de un amigo mío.

Saludos

Anónimo dijo...

hay que no entendí, el título: Que tienen que ver los bancos??

PD: El 22% de Alfonso Prat Gay es sorprendente sabiendo que un mes atrás no lo conocía nadie.

Horacio Gris dijo...

para el 2º anónimo: Heller

Che, qué desastre esto.

C.A.T. dijo...

Sumo arbitrariamente:

Ibarra: 9,8
Solanas: 8,6
Heller: 4,2

Total: 22,6%

Su denostado "ladri-progresismo", estimado Artemio sería la 2ª fuerza del distrito (y no lo cuento a Telerman porque no se francés). Ya que de tragar sapos se trata cuando se habla acerca del apoyo irrestricto al FPV...¿no sería mejor para Ud. este batracio conglomerado "ladri" que la derecha pura y dura de las "Chicas Bergoglio"? Digo, si se es coherente con lo que se pide a los demás...

A menos que en el ítem "ns/nc" que suma el 10,1% represente a ese cuadrazo del PB y la alternativa independiente de clase obrera que es Victor Santamaría (¿?)

Unknown dijo...

Resignación, amigos, resignación...

io from nowhere dijo...

el problema es que todo el ladriprogresismo esta dividido. son un desastre. van rumbo al ripollismo. ibarra vs telerman. pino vs. ibarra. pino vs. heller. heller vs. ibarra. heller vs. todos.

la formula de la patria debería ser la vieja formula de la patria: filmus heller. y un frente anti derecha, anti macri para la ciudad integrado por todo el ladriprogrepinosolankirchnerohelleriano. cada uno por sus diputaciones, pero mostrarse juntos para la foto contra el menemismo macrista. y a la mierda todo. pino 9! todavia lo veo y no le creo. necesita 10 puntos mas y listo.

Lucas dijo...

Se me hace difícil de creer que Pino saque EL DOBLE que Heller...ni hablar si este último arregla con el FPV, y con el despliegue publicitario/mediático que está haciendo (?)

Ocañista dijo...

Solanas ocupa el lugar comodin de Zamora


hay un 10% suelto ahí al que hay enfilar

Gines o Polemico, un candidato con huevos hace falta
pero por favor, pongan algo, no quiero votar a a Ibarra


Yo ESTOY PERSUADIDO que la candidatura que nos llevara a la victoria sobre MIchetti-Gay es la de OCAÑA

Anónimo dijo...

Ningùn asombro. La mayorìa voto en capital a de la Rua por años. Macri sacò en el ballotage 64 %, por què rasgarse las vestiduras.

El Conurbano dijo...

que distrito cachivache....

PD: ¿y Zamora? ¿no mide?
PD2: ¿Ya midieron a Rabanaque Caballero?

Belanix dijo...

como puede ser que esa mina mida tanto?

Anónimo dijo...

Cuanto es el minimo % para meter diputados?, 10%?. Si es así solo meterían diputados Pro y la CC. O sea que todo el ladriprogrekirchnerismo se queda sin ningún escaño!!.

Que manera de sepultar el proyecto...

Y a los que dicen que el distrito ´no hay que darle bola, etc., veamos la historia, lo que votó la capital terminó siendo el gobierno despues (f. meijide, de la rua, nestor kirchner, unica excepcion la eleccion de cristina)

Anónimo dijo...

Distrito cachivache,eso,eso.

Esteban dijo...

A mi parecer esto pasa por dos cosas:
1º Haberle dado el armado capitalino a A. Fernandez durante tantos años, no dejò construir a nadie, intento ser pseudo progre clasemediero. Y aca estamos sin despliegue territorial en la Capital.
2º Que el oficialismo se apura y le de lo que le queda de aparato en Capital a algun candidato el que sea, o que se baje alguno a pelear la Capital. Ahì que se presenten con Cristina y con Nestor. Eso va a tener un techo pero tambien un piso.

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Como su blog(como todos menos uno)a veces no abre los cuadros o las fotos no habia visto el cuadro y pense que hablaba de bancos...

Dos preguntas:

1.porque el peronismo no presenta candidatos en la capital?
Por lo menos el anterior gobernante peronista siempre presento candidatos y hasta gano una con el renombrado Erman.

2.Alguien de su vasto auditorio podria decirme quien es,que hizo en su vida esta Sra Michetti?

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Anónimo dijo...

Claramente la elección del PRO va sobre ruedas...

¿No hay nuevas encuestas de la provincia de Buenos Aires? Me preocupa mucho el crecimiento/apoyo/despliegue del neo-menemismo.

saludos,

Mar-ce-lo

Anónimo dijo...

artemio siempre respeta su amistad con pino solanas y sabatella, al candidato de buzzi hay que restarle 3 o 4 puntitos

Anónimo dijo...

DE donde sacan que hace falta 10% para meter un diputado. Se renuevan 13 diputados con lo cual con 7.6% metes uno (sin contar a los indecisos o vostos blanco, con lo que quizas es menos).

Pronostico:

El Pro no va a sacar tanto, y la CC sumará más, pero el FPV puede meter dos diputados si hace las cosas bien y contribuir decentemente al sostenimiento del modelo

Mr Objetivo

Anónimo dijo...

Después dicen que no hay un corrimiento del espectro político hacia la derecha...!
Mamma mía: micheti-gorda-degenaro los primeros: qué va a ser de nosotros!!!!!!!!!!!

LOLA

Anónimo dijo...

VOTE A LA DERECHA POR LA DERECHA: VOTE MICHETI--COALICIÓN CIVICA

VOTE A LA DERECHA POR LA IZQUIERDA:
VOTE SOLANAS-DEGENARO-LOZANO!!!!!!!!!!!

USTED VOTA ESTO Y NOSOTROS NOS TOMAMOS EL BOTE!!!!!!!!!!!!!!!!

Cló

Anónimo dijo...

¿Cómo se aplica el +/- 4,9%?
¿Puede Pino sacar -0,7%?

Diego F. dijo...

Grande Pino, espero que la izquierda gane espacios en estas elecciones. Me encantaría que pudieran limar algunas diferencias largoplacistas en pos de programas concretos que tranquilamente podrían tener en común en el mediano plazo.
No entiendo por qué cuesta tanto coincidir en proyectos puntuales a aplicar durante los próximos 4 años que es lo que dura el mandato. Demasiado ego en general, ojalá se pueda formar una alternativa izquierda/centroizquierda que pueda hacerle frente a los candidatos neocons.
Saludos!

Indi dijo...

¿Cómo que tienen que ver los bancos?
Pratt Gay un JPMorgan-Chase boy y aunque no se le compara, Heller de un banco coperativo (Algo extraño es que muchos no recuerden quien saneó las finanzas de CABJ y tampoco recuerden las trapisoneadas de Macri en Boca con su amigo de la secundaria en su fondo de inversión que luego anuló porque era muy evidente, que tampoco recuerden que si no hubiese llegado el dios Bianchi desde Velez, Boca pasó por las manos del Bambino y de Bilardo al borde del desastre)

Y siquieren escuchar mas de bancos y economistas también está la posible candidatura de Amadito Boudou, ex UCeDe boy y viejo ladero del amigo Sergito Massa.
Pero para mi que eso es porque el PJ entendió mal. Le dijeron que la única manera en que gane en Capital es con Vudú. Que no es lo mismo.
Saludos

ElOtroCampo dijo...

Arte, queremos la foto con Pepino Salamas!!!! Che, la marcha de la CTA no habra sido para apuntalar a los candidatos combativos no? Pepino, las liebres, chechu, vicky brackets y el master of puppets en las sombras "mecreoquesoyelnuevotosco"Degennaro.Que linnnddooo, parecen la propaganda de un nuevo detergente: "100% Pureza Ideológica" (no nos vota ni el loro, pero no importa, seguimos en contra de todo).
Saludooos!

Umbrella dijo...

Mar-ce-lo

Eso de que el PRO en Capital marcha sobre ruedas es un chiste de dudoso gusto.
Pobre la estoica y sufrida Gaby

Nando Bonatto dijo...

Bueno ,coincido con CAT ,tenemos un espectro antimacrista dividido al cuete en definitiva
Anibal,Pino,Heller,Telerman,si no hubiese tanto vedetismo sumarian casi como la alumna de bergoglio

Anónimo dijo...

Anoche ví a Michetti en TN. Y después de verla balbucear cual niño que está dando sus primeros pasos en el habla, también pensaba cómo carajos mide tanto esa mina.
Cortenla con Ibarra, no es que nosotros no queremos; es él el que se desmarca cada vez más violentamente.

El Cordobés.

Anónimo dijo...

Muchachos, no sean desagradecidos con el Alberto. Comparen con las elecciones del 95 en el esplendor menemista el PJ sacó un 23, en el 97 sacó un 17... La Capital fue más reacia a K que a Menem, los buenos resultados son porque el único que pudo juntar todo fue Alberto. Ahora sin Alberto nadie junta a nadie.

Tampoco entiendo porqué critican al electorado cuando da la espalda, es el mismo electorado que hizo ganador a Ibarra, ex K, en dos ocasiones.

salutes
Fran

Lic. Baleno dijo...

Calma, si preguntas por nombre te da eso. Si me pones a mi, a Garibaldi y a Carlos Grosso con el cartel de kirchner llegamos al 20% caminando.
Lista 2 Partido Justicialista y al ladriprogresismo que no le manden mas gente por favor...

predica dijo...

El unico de izquierda es altamira, lo demas es pura fruta. Por suerte no voto en capital.

Andrés el Viejo dijo...

No entiendo a quienes llaman a "arreglar con Aníbal" o a "unir al progresismo".
Una cosa es ser pragmático y otra ser iluso. ¿Han oído o leído a Ibarra? ¿Cómo se arregla con un tipo que es opositor y sobreactúa su oposición? ¿Cómo se une al "progresismo", que se divide con o sin ayuda del Gobierno? Hay poco para repartir y las diferencias ideológicas y programáticas entre Ibarra, Solanas y cualquier otro "progresista" crecen en relación inversa a la cantidad de lugares a ocupar. (Es fenómeno ampliamente observado que el aumento de las expectativas de votos y cargos lima esas diferencias.)
Ahora, supongamos que "nos tapamos la nariz" y "arreglamos" con cualquiera de estos postulantes. Y que se obtiene alguna banquita: ¿alguien cree que dichos postulantes van a ceder amablemente los lugares expectables de la lista? Supongamos que se "arregla" con Ibarra (o con Solanas): el "arreglo" instala sus honorables nalgas en la honorable banca y sigue siendo opositor. ¿Dónde está el negocio? ¿En aportarle algunos votos más a un opositor?
Insisto: en Capital no hay arreglo ni enjuague que resuelva los tres problemas básicos: 1) la desastrosa sucesión de roscas fracasadas de Alberto Fernández; 2) la ausencia de un armado político propio, este es un problema en todo el país, pero en el resto existe el PJ, en la Capital hay un fantasma con ese nombre pero nada más; 3) la condición del electorado capitalino (durante 26 años De la Rúa ganó cada vez que se presentó de candidato a lo que fuera, un cuarto de siglo de fidelidad electoral a un asno dice mucho, ¿no?).
Saludos

_ dijo...

Osea que más o menos es así


Cuestono cabecitano negra complicano tuto

daniel rico dijo...

Segunda en las encuestas una lista que encabezan un gay y un gil. Y despues dicen que en la ragentina no hay tolerancia.

Ariel Delbaldo dijo...

confirmado, en la Capital vive la puta oligarquía.

Anónimo dijo...

La boleta de Heller va a decir Frente para la Victoria? Mamita...
Pero esperen: 4,2+4,9= 9,1. No esta tan mal si se es optimista.
Y la de la provincia de Bs As Artemio? Todavía no te la dejan mostrar en público?
Vamos hombre, coraje.

Anyuletta dijo...

El 10,1 del ns/nc, será el voto peronistas, que realmente, "no sabe" a quién tiene que votar?

Anyuletta dijo...

Arreglen con Ibarrita, por fa, por va, ya lo pedí en la unidad básica donde milito y no me sacaron cagando por que soy nueva... pero igual, arreglen con Ibarrita!

emilia dijo...

Yo no puedo entender como una funcionaria como Micheti, que jamas hizo nada pero nada: vivo en Almagro y me averguenza como está mi barrio.
Es una histerica cuando habla, una incapaz, y tiene esa intención de voto no puedo entenderlo.
Votaré a Heler, y deseo con toda el alma que no ganen los otros.
Son igual que los innombrables

EDITH dijo...

Muchachos a Pino lo banca Busi (la federacion agraria)le está pagando la campaña.
Heler es lo ´mas honesto que hay.
no puedeo creer que esa mina mida tanto,
DIOS NOS LIBRE, una histerica y una loca.
VIVA HELER !!!!!!!!!!

don nicola dijo...

Heller es del PC, no? o sea viene de una larga tradicion gorila.
Ahora viene a encabezar las listas del kirchernismo, cuyo lider Nestor K dice no sentirse comodo con Peron y que hasta lo vinculo en su momento con la formacion de la triple A.
Al menos coherencia no les falta a los muchachos del FpV...

Anónimo dijo...

Como pueden pretender sacar mas con el abuelito impresentable de Heller???,Piensan que con los afiches con la cara de "yo no fui" pagados x el Gobierno van a convencer a los porteños??

No sólo fuel estandarte del Boca-perdedor (en su gestion no ganó nada Boca, apenas vino Macri empezo a ganar todo lo que le puso enfrente), sino que ademas dirige desde 1979 el patético Banco Credicoop, un curro gigantesco del cual el tipo se lleva 50 lucas x mes (contado por un empleado del banco) y cagó a medio mundo con el corralito. Ademas sugestivamente el año de fundacion del banco coincide con los peores años de la dictadura (habrá transado el abuelito con Videla cuando era joven???).

Jay-Z dijo...

No se con quien tienen que arreglar, pero algo tienen que hacer, no se puede andar por Capital perdiendo elecciones como si no nos interesase, tenemos que hacer algo. El Gobierno y el PJ deben hacer algo, tomar una definición y encolumnar a las ovejitas descarriadas. Perder seguro que perdemos, pero como dijo el gran Carlos Salvador :"no es lo mismo perder 1 a 0 que 5 a 0!!!"

Anónimo dijo...

Haciendo referencia al tema bancos, no vamos a comparar el super glamoroso JP Morgan Chase del carilindo Alfonso con el decrépito y socialista Banquito Credicoop. La Capital es muy chic y le encanta el Morgan y todo lo que huela yanqui, o no vieron lo que pasó con la liquidacion de Emporio Armani???

Anónimo dijo...

Bueno muchachos vamos de mal en peor. Soy Kirchnerista de la primera hora pero hay que reconocer que aca no se armo una mierda y ahora la vamos a pagar muy caro. Si estos muchachos de la derecha salen aireados estamos cagados. Habra que replegarse y volver a armar.

El Conurbano dijo...

Uy! los contratos y las locaciones del Anexo y la Legislatura...

Ana C. dijo...

El SI también renueva todos los diputados y nadie dice nada.

C.A.T. dijo...

Anónimo de las 00:16:

Ya veo porque no usas un nick: Con respecto a la fecha de fundación del Banco Credicoop ¿sabes porque coincide con la dictadura?
Porque el Banco Credicoop no era un banco, era una Caja de Créditos Cooperativa, que fue OBLIGADA a transformarse en banco por la reforma en la Ley de Entidades Financieras que implantó tu querido Martínez de Hoz, cuyo objetivo (exitoso) fue destruir al movimiento cooperativo por considerarlo ligado al PC (lo que en parte era cierto, ¿y?), pero fundamentalmente para ahogar a la pequeña industria, "secarla" de créditos baratos en beneficio de los grandes pulpos.

Yo a la ya famosa frase de Feinmann con respecto a los blogs le agregaría "...y aún mas boludos los que comentan cualquier verdura en forma anónima"

Julián Prato dijo...

Qué distrito cachivache bis!
No van a tener destino hasta que no recuperen a un jefe como Grosso, el único que tuvieron.

Diego Quiles dijo...

BUENO, YO CREO QUE LA CAPITAL REFLEJA QUE EL ABUSO DE COMIDA CHATARRA ALTERA EL BUEN JUICIO.

A PARTE EL TEMA "MEDIOS" Y SU CAMPAÑA ACÁ PEGA MUY FUERTE.

RIPOLL, SOLANAS, CASTELLS, MESA DE ENLACE, CARRIÓ, PRAT GAY, COBOS, MACRI, MICHETTI,IBARRA Y HASTA ¡¡¡LOZANO!!! ESTÁN EN EL MISMO BARCO...

"BUENOS AIRES ES LA CAPITAL DE UN IMPERIO QUE NUNCA EXISTIÓ"

Ernesto dijo...

Un anónimo dijo:

"en su gestion no ganó nada Boca, apenas vino Macri empezo a ganar todo lo que le puso enfrente"

Falso: Boca ganó el campeonato de 1992 durante la gestión de Alegre/Heller y tampoco es cierto que "ni bien vino Macri Boca ganó todo", no hay que olvidarse de las patéticas gestiones de Bilardo y el Bambino en la dirección técnica. Boca empezó a ganar todo recién en 1998 cuando vino Bianchi. Macri asumió en Boca dos años antes.

Con respecto a las 50 lucas por mes que supuestamente se lleva Heller, o la supuesta transa con Videla, no está de más recordar que frases como "dicho por un empleado del banco" o "sugestivamente el año de fundacion del banco coincide con los peores años de la dictadura" no son evidencia de nada.

Anónimo dijo...

heller me encanta, es calrisimo cuando hable hay que apuntalarlo, lastima que el unico lugar donde se lo puede escuchar es con mauro viale!! pero bueno...yo voto en provincia pero si no lo votaria sin dudas. hay que lograr que entre.
ana

Polito dijo...

La simpatiquisima y ocurrente Gaby Micha,fue peloteada tibiamente por TNbaum y Zloto,quienes le hicieron simples preguntas, como por ejemplo, que nivel de baja de retenciones apoyaria.Micha dudo,y luego eclosionó su verborragia de cotorrita republicana, con frases como "hasta ahora estuve enfocada en la problematica de la ciudad,blablabla, pero me voy a meter con todo en los temas nacionales, blablabla,los voy a estudiar, blablaba" (Es un pena, porque cuando termine de empaparse de los temas nacionales, ya va a tener que renunciar a diputada, para postularse como Jefa de Gobierno). Preguntada sobre como redistribuiria riqueza, Gaby contesto con la cita noventina y Pro-derrame: "generando mas riqueza, dejando a los sectores productivos que pueden exportar en paz" (impositiva), y demas gaseosidades del imaginario opAsitor. Tanto chamuyo y extroversion cualunquista de la Micha, quien ya no puede ofrecerse como un ejemplo cristalino de la nueva politica (publicitaria), ¿No la llevara a perder, algun caudal importante de votos, al provocar el hastio de votantes capitalinos, ya no tan permeable al popurri amarillito-naif?

Unknown dijo...

Don Nicola, uste si que la tiene clara...

Scioli presidente dijo...

Si Ibarra es el ladriprogresismo en la Capital, la apuesta de De Vido en Capital y de Jaime en Córdoba como la calificarían los craneos que opinan acá? Son todos viejitos expertos en luchas sociales y en denunciar conspiraciones y traiciones contra el pobre Néstor. Pero cuando De Vido, Esquenasy, Cristobal, Lázaro, Brito, Eurnekián, Hadad, Whertein y otros integrantes del dream team de negociados kirchneristas se la llevan con pala miran para otro lado. Lo mismo que en el 2007 no decían nada de Clarín, porque jugó a full con la campaña, y por eso, como dice Cristobal, Néstor es hombre de palabra. Cumplió: destrozó la Comisión de Defensa de la Competencia para que se aprobara la fusión Cablevisión Multicanal. Cariños. El mejor blog, Artemio, sin duda.

Anónimo dijo...

Arte: la verdad que lo de la CABA es para diván en serio, la principal candidata del partido de gobierno no puede articular dos ideas seguidas, más esa nabez de Macri de decir que va al Congreso a pelear por la autonomía de la Ciudad, creo que habría que censurarlo por idiota, creo que Ginés sería un candidatazo, frente a toda esta mediocridad, saludos, Paula.

Yaya dijo...

Se tiene que presentar Moreno, les rompe el culo a todos......y no literalmente...... ptsss, ladris...

Nerd Progre dijo...

Tristisimo ver la centroizquierda si desperdigada.

Sumando
Ibarra 9,8
Heller 4,2
Telerman 4,1
Polino 3,9

da 22%... si se le llegara a sumar algun porcentaje del voto testimonial a Pepino Solanas que se escape, la centroizquierda representa la 2da fuerza.

Lo mas triste es que en lo importante (rol del Estado), estos sectores piensan igual...

FC

la señora bibiloni dijo...

Artemio, hace una encuesta de intencion de voto para Gines y tirasela por la cabeza a los (des)armadores de la Capital!!!

Anónimo dijo...

A mi me parece que hay tres cosas a considerar:

1.- La idea de juntarse con los ladriprogresistas no es mala después de todo. Vamos, nos hemos bancado otros sapitos. El problema es que ellos no quieren. Es cierto que la banca se la quedan ellos (como se quedó la jefatura de gobierno Ibarra en su momento).

2.- Yo humidemente creo que hay que "justicializar" a Heller y sumarle un par de candidatos que puedan ayudar. Que quiero decir: uno, dejar claro que es la lista del PJ en Capital y que va por el FPV, nada de "Partido Solidario que apoya el kirchnerismo". Heller/Filmus/¿Bielsa?... y que diga FPV. Hay gente (mas del 10%, incluso dentro de la clasemierda) que está con el FPV, hay que dejarle claro a esa gente QUIEN es el candidato del FPV.

3.- Cuándo Heller sea definitivamente el candidato oficialista va a subir un poco. No se si como para lograr una banca, pero no creo que quede en 5%. Aún en las encuestas de Clarín el oficialismo siempre mide un 15%, no creo que sea un 5% en Capital si se piensa en alguna buena estrategia.

Salutes.

Anónimo dijo...

En estos links hay una nota periodística del 2007 con un CV (crítico) de la candidata. Aclara un poco de donde viene, lo que ayuda a ver a donde va.

http://www.laopinion-rafaela.com.ar/opinion/2007/06/29/c762931.htm

(es la misma nota)

http://revista-zoom.com.ar/articulo1695.html

Entre Michetti y Prat Gay/Carrió suman 56%... La OMC y el JP Morgan al congreso, así, sin disimulo.

¿Qué hicimos para llegar a esto?

F:Lisandro

Fran dijo...

che, dejen de sumar sueños. No existe la centroizquierda. Los que votan a Ibarra o a Pino NO votan al gobierno. Y precisamente esos son los que casi llegan al 20%.
El gobierno (el PJ) con toda la furia (los planes regalados a las villas, los cargos, los negociados de último momento, y una solicitada con 100 artistas que apoyan a Cristina) llegan al 10%.
El distrito más detestable además nunca fue la Capital sino el conurbano y eso lo sabe cualquiera.
Pero claro, como ahora los barones de la droga (perdón), los intendentes votan K son todos santos.
Para quien preguntó, el SI van con Pino Solanas en alianza. Así que los votos que les daban al kirchnerismo antes, olvídenlos porque Pino es anti-K hasta la médula.
Capaz si negocian con el de Tierra del Fuego retienen eso (con lo cual medio qeu el SI se pelearía internamente y se dividiría). Pero en Capital no tienen a nadie para levantar la imagen. Por qué no lo postulan al Diego? con eso sacan un 15-20% seguro

Fede dijo...

Ver ese gráfico me hizo mal a los ojos. Michetti, Prat Gay? Vivo entre ratas... O quizás me perdí una parte de la historia de mi querida Argentina.
Fede