4/30/2009

fiebre en el parque

Ahora que Luciano Miguens es asesor de Macri en "Asuntos biotecnológicos en el espacio público vacuno blabla...", en ese mismo instante, leemos: El Parque Chacabuco agoniza, y a nadie parece importarle. Ni siquiera a los vecinos del barrio... sigue acá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto que subiste del Parque es de hace muuuuucho tiempo. Si vieras cómo está ahora ese lugar te indignarías. A la gente del barrio lo único que le importa es la seguridad (hacen reuniones, contratan policías, ponen rejas...), pero ni reparan en que El Parque, e las condiciones en que se encuentra es un nido de malandras.

BOCHI

Andrés el Viejo dijo...

Ustedes no entienden. El pésimo estado del Parque Chacabuco es parte del desastre de la política antiagro. Las flores se marchitan, los pastos se secan, los árboles languidecen, la caca nos tapa, todo por culpa del Ministerio de Producción y la Secretaría de Agricultura de la Nación.
Miguens encarrilará a la otrora pujante agricultura porteña y domesticará al ganado (sobre todo, canino) que emporca las veredas.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Don AL

Si,como dice Bochi la foto debe ser de no se cuando,el puma esta todo pintado....

Pero sabe una cosa?
Ud es uno de los responsables.Cuando se opuso a las rampas de la autopista.Saco la foto de una tipa.

En ese momento la ecologia del parque era la misma.
Era el gran momento de hacer politica:bueno hagan la obra de la autopista...pero a cambio arregla el polideportivo y todo lo demas.

Pero Uds los peronistas solo piensan con un mes de anticipo....o mejor siempre en el pasado.
Pero bueno, si Ud nunca vio el parque todo blanco por la escarcha en invierno o lleno (lleno-lleno)al fin del invierno....

Cordiales Saludos
Anonimo Bostero

Artemio López dijo...

Anónimo bostero, como va a cambiar autopista y contaminación por obras de mantenimiento!!! Una locura...Los cocxhes ya invaden el parque ( fue los sabados y domingos, lo pisan!) y encima una rampa de autopista..ya es una locura la autopista au6 partiendo en 2 la ciudad ( las autopistas son periféricas) encima que como cloacas desagoten en los parques?
No , no es lógico.
salu2!

Anónimo dijo...

A las autoridades de la ciudad, lo único que les preocupa son las plazas de Recoleta y Puerto Madero.
Los barrios del sur no cuentan.
El mismo abandono del Chaccabuco se observa en otros parques y plazas del sur de la ciudad.
Jorge Carbones.