4/30/2009

actazo!

Cita de honor ! Por la Transparencia, la República, la Divisón de poderes, la Dignidad, la Moral, el Civismo y el Activia gratarola para todos los constipados y constipadas!

16 comentarios:

Matías Hagen dijo...

AGUANTE..!!!!

Nando Bonatto dijo...

eso ,que se les acabe el transito lento

guille dijo...

Artemio ,tn dice y remarca que el matrimonio K no esta "invitado" ,la unica verdad se vera.
Saludos-

Nerd Progre dijo...

Y a tomar mucho Actimel tambien, para mejorar las Defensas, que el pais necesita defensas altas, sobre todo para que no entren peruanos y bolivianos indocumentados -menores de 15-, que tanto preocupan a los oyentes de Radio 10.

FC
PD: Las radios braman en estos momentos con clasemedieros hablando de los micros... propongo que la proxima se haga la concentracion en Beiro y Gral Paz y vayan todos los cros cada uno por su lado para despues bajar todos en patineta hasta Plaza de Mayo... a ver que dicen despues.

Anónimo dijo...

Guille siempre con TN!!!...
anda pibe

Rob Rufino dijo...

sos un personaje Artemio.... Todavia me estoy riendo...

CRUZ DEL SUR dijo...

NO seria bueno que inviten a Grondona y Biolcati para que recreen en el palco los "20 segundos imperdibles" del otro dia?

NO SERIA APOTEOTICO?

Anónimo dijo...

Leyeron la editorial del compañero D'Elía? Es muy interesante

guille dijo...

Anonimo ,qui quiri qui haga ,es la base de la formacion intelectual de los anonimus.

Unknown dijo...

Che, muchachos, resulta desopilante que un hipermillonario fundador de la tripe A sea el encargado de defender y apretar al montonerikkismo, no? Falta que se ponga el pañuelito blanco,jajajaj.

Anónimo dijo...

Sinceramnete me hubiera gustado a Nestor y Cristina con la gente de la CTA y no con los gordos de la CGT que ya los estan apretando ...triste Nestor , aparato de la provincia , cgt y los gordos ...que quedo de hacer algo distinto??.....TOMAS D EHAEDO

Anónimo dijo...

El discurso de marcó una línea interesante de argumentación para defender al gobierno. Es decir, las mejoras claras, concretas, tangibles para los trabajadores que se produjeron durante el ciclo K

Anónimo dijo...

Tomás de Haedo,
Otra vez con el mismo cuento de la CTA? Pero quién puede trabajar con esos inútiles pusilánimes, que en la primera de cambio te dejan de araca?
No insistas que el abuelo De Gennaro y Cía están en otra, no se sabe en cuál, pero están en otra.
GIGI

Anónimo dijo...

Artemio, a mí me parece que la gente tiene que votar lo que quiera, el problema es que después se haga cargo de lo que hizo.
Pasó con Menem y De la Rúa, te acordás? La gente los votó a manos llenas, pero en la hora del desastre no se hizo cargo de que el zafarrancho lo habían armado ellos, al votarlos. Y cómo! A manos llenas.
Se dejan aturdir por los medios y otros botarates, son como muertos vivos, se arrastran... Qué se le va a hacer

ARMANDO

Anónimo dijo...

Lo triste es que esas mejoras "claras, concretas, tangibles para los trabajadores" sólo llegaron al 20% de los trabajadores en blanco. Entre esas mejoras tangibles estuvo la reducción de la tablita de machinea (impuesto a las ganancias para los "trabajadores" que ganaban hasta 6.000$!!!!) JUÁS!!

Diego Quiles dijo...

POR MÍ QUE LOS ANÓNIMOS SIGAN DELE QUE DELE, TN, MITRE, LA NACIÓN. ME IMPORTA UN PITO.TODOS LOS BLOGS QUE NO SON DEL PALO SON IGUALES PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS.

Y LOZANO Y PINO SOLANAS QUE ME DEVUELVAN EL VOTO QUE ALGUNA VEZ LES PUSE.
EL AÑO PASADO TODOS LOS QUE NO ESTUVIERON CLARAMENTE EN CONTRA DEL LOCKOUT "DEL CAMPO" POR MÍ SE PUEDEN IR A LA MERDA.

Y LOS PERIODISTAS TAMBIÉN. NO HAY MARCHA ATRÁS NI MEDIAS TINTAS.

VEREMOS QUIEN TIENE LA RAZÓN, SI MARIANO GRONDONA EN REPRESENTACIÓN DE TODO EL MARICO-PERIODISMO Y BIOLCATTI EN REPRESENTACIÓN DE TODOS LOS GARCAS, O EL RESTO QUE VENDRÍAMOS A SER NOSOTROS.