4/24/2009

quinta rama..., sí ya sé, nadie fue...

19 comentarios:

el hombre suburbano dijo...

Que grandes los putos peronistas ,yo por las dudas no los apoyo ni pido su apoyo,jaja VIVA PERON

brian erasmus dijo...

Jajajaja, solo en el peronismo podría pasar algo asi! Corrección política? Estamos inoculados contra esos males. Alguien puede imaginarse un acto del PRO con carteles q digan putos PRO? La escena que se perdió Clarín!
Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Peña que lo mira por TV!

PD: como dijo bart simpson...yo no fuí!

Casta Diva dijo...

Si este no es el Pueblo, ¿el Pueblo dónde está?

Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Peña que lo mira por TV.

¡Grande el PP!

manolo dijo...

Artemio
Como se le nota la hilacha pequebu, compañero menchevique.
Data del 2003.
http://www.clarin.com/diario/2003/07/04/p-01001.htm
Y para confirmar la pertenecia y capital simbolico, data del 2007
http://72.249.22.116/portal_ediciones/166/portal_notas/5226-secuestraron-tres-urnas-de-la-casa-de-un-candidato
Creo que hay mas, pero tengo fiaca, es tarea para los cráneos de Critica.
Un abrazo

Colo dijo...

mmmh, no se, ahí se ven unos canosos aplaudiendo...

Nando Bonatto dijo...

medio patetico que quiere que le diga...
uno que es medio veterano ve eso de putos ,travas y tortas...
bueh
cosas de los tiempos modernos

Rafa dijo...

Y sí, algunos hasta se colaron en la reunión bloguera... Tomás los deschavó, ver la última foto aquí.

Un abrazo.

daniel rico dijo...

Se hizo justicia, no era posible que todas las tortas se concentraran en la alianza. Ya parecia una casa de afilado de tijeras.

Ahora, la aliaza hizo punta: su primer candidato en la capital es gay... (y tengo mas calabromas...)

los caniches de perón dijo...

Esto es historico en el peronismo, el día que asumió el Tío Campora; en Plaza de Mayo la Columna Sur de Montoneros se abrió para darle paso a la columna del CHA "Comunidad Homosexual Argentinina", que entró cantando la Marcha Peronista a La Plaza.
Los Caniches de Perón bancamos a los Putos Peronista.
"Putos sí, Gorilas no".

Un abrazo Peronista y militante

eduardo dijo...

En el acto de Cristina del último año ,en el mes de marzo en la plaza,había un puñado de muchachos y chicas con la bandera de los gays..Un grupo de cros camioneros se abrieron ,uno de ellos gritó :EL QUE LOS JODE COBRA...ES CIErto ,putos aguantamos colombianos efedrínicos no...!!!!!

FABIO dijo...

celebro su pluralismo y vision republicana

Anónimo dijo...

che, puto medirá tan bien como lisiado? entrale Artemio

Dalai Rama dijo...

El peronismo es pluralidad, y representa los interes de todos los argentinos.
Es la única fiesta popular donde todos estamos invitados.

VIVA PERÓN!!!

Anónimo dijo...

Que grandes los camioneros!!! Los peronistas somos ejemplo de pluralidad!!! El che guevara decía que a las mujeres la ideología les entraba por la vagina (lo dijo el che, o yo, a no enojarse conmigo las minas compañeras) Peña, te vamos a mandar a éstos compañeros para que te adoctrinen. Nunca la política te va a haber dado tanto placer y satisfacción!

Nando Bonatto dijo...

Esa frase atribuida al Che me parece que la puede haber dicho cualquiera menos el Che
Su relacion con mujeres como Celia, como Haydee Santamaria,con su primer mujer ,con su viuda ,con Tania en Bolivia y en general la lectura de cualquier texto del Che dicen que lo que afirma ese anonimo es una reverenda pelotudez

Tato dijo...

"Son todas iguales. A las mujeres la política les entra por la vagina, y así les va "–recuerdan sobre una anécdota de Graciela Daleo, Caparros y Anguita en La Voluntad.
XX EL ANONIMO
salu2

Anónimo dijo...

Che, Fer, ponele que no lo dijo el che. De todas maneras es una realidad, mas allá de que no todas las mujeres hacen depender su ideología del pene de su macho. Parece que te enoja el asunto, pero dejame decirte algo: en los ámbitos de la militancia no es raro ver cosas como éstas. Y al revés también!! Segun he sabido por compañeros mas viejos, en los 70 también pasaba. No lo invento yo: es histórico que cierto porcentaje de las mujeres busquen el pene poderoso y se adapten a él. Es incluso un aspecto de la selección natural: la inclinación natural (inconciente) para hacer fuerte la descendencia. O por qué te pensas q si tenés imagen de éxito te llueven las minas? Esto no quiere decir que todas las minas sean así. Respeto a mis compañeras, y ellas también saben que estas cosas pasan, al punto que no les gustan ni un poco las minas que son así.
Igual, no creo que sea una cuestión de género: en la militancia también se ven los hombres que chupan culo a los mas poderosos (y si éstos les pidieran el culo, algunos se lo darían) y es también un caso de prostitución ideológica...
Lamento romper tu idealización de la dignidad femenina. Yo realmente creo en la mujer como igual al hombre (con las hermosas diferencias), pero para hacer que eso sea una plena realidad, no alcanza con hacer de cuenta que no sucede. Hay que ver la realidad para saber donde accionar para cambiarla.
Pero mas allá de toda disquisición de género, creo que el asunto debe enfocarse desde el respeto a la dignidad humana. La dignidad de la mujer es la de cualquier ser humano, no? Por eso, a diferencia suya, no me parecen patéticos los Putos Peronistas: los respeto dada su dignidad humana. Sus gustos sexuales son un detalle a comparación de su vocación de liberación nacional. NO le parece?

Osvaldo Sabino dijo...

Para "Los caniches de Perón": quisiera rectificar que el dato tiene dos errores: no era la CHA la que entró el día de la asunción de Cámpora, no existía entonces, fuimos los miembros del FRENTE DE LIBERACIÓN HOMOSEXUAL, FLH, los que entramos. Y los Montoneros que se abrieron, no fue para darnos paso, sino para que no los confundieran con nosotros, "los putos"

tincho dijo...

Y los montos cantaban: "No somos putos ni faloperos, somos soldados de Evita y Montoneros"...

Como sea, los tiempos cambiaron bastante, y muchos compañeros al menos son ahora políticamente correctos...

Con respecto a lo que el último anónimo dice... bueno, dejemos de lado los comentarios sexistas, en clave esencialista que hablan de la mujer y el pene (porque entre otras cosas, no concibe que puedan existir mujeres cuyo objeto de deseo sea otra vagina). Decir que un "gusto sexual" es un mero detalle cuando nos referimos a un grupo o agrupación política que se crea como tal, que se nombra como tal, a partir de una orientación sexual, es justamente no entender la naturaleza de esta agrupación. Para los putos peronistas su sexualidad no es un detalle... es el punto desde el cual parten para hacer política. Son putos, tortas y trans, y viven una determinada realidad por ello, y militan esa realidad. Y a la vez son Peronistas, populares, nacionales, etc... O sea... la sexualidad es fundante de su identidad. Si no, serían simplemente peronistas que se acuestan con personas de su mismo sexo pero no que articulan una acción política a partir de ello.

Aguanten Lxs Putxs Peronistas