4/28/2009

ahora el vocero banca a magoo!

Se despertó El Vocero y, para contradecir nuestra tesis de polarización!, dice el comandante: A dos meses y un “poquito” del acto eleccionario, anticipo un pálpito, sin “call center”, ni nada que se le parezca: La Coalición Cívica-Radicalismo desplazan a De Narváez-Solá y Macri del apreciable lugar que hoy dicen registran las encuestas de opinión pública.

Pero tomátela Vocerín, ahora sos analista político? Pero por qué no tirás datos sobre Merluza Solá, que lo tenés bien medido.

4 comentarios:

IGB dijo...

Una consultita despierta este post. Don Artemio, más allá de la opinión de las mayorías que imagino son de su agrado por definisión, usted prefiere como segunda fuerza a los dolares colorados o se queda con una construcción opositora que incluya a la pitonisa?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

E vero. Ricardito más cerca del segundo que el Colorado del primero. Sic - sic.
Y el frente de centroizquierda mooooooyyy alto, por supuesto.
Saludos

Blog del amasijo dijo...

Vocero radical...? Hummm.

Ladislao dijo...

Pero no! Don Artemio, no y no una vez más: cómo va a permitir usted que Magoo lo cuestione? COn lo que me gustaba el cieguito en mis juventudes entradas en años...
Aún así, debo decirlo, contra los locos y pocos siempre seremos, muchos. Contra los dólares de la "Tía" y sus aliados es más preocupante. Volubilidades, que le dicen.
Mis respetos por su entrada, como siempre lo leemos, aún cuando no nos de el cuero para comentar adecuadamente.