4/24/2009

down

Leemos en 24Con: La figura de Guevara apareció tras la decisión presidencial de no colocar en ese lugar a Graciela Ocaña. La ministra de Salud tenía un doble impedimento: no ser peronista y el dengue. Lamentablemente para Ocaña, la aparicón del mosquito infeccioso fue desencadenante de una tirante relación con el ex presidente Néstor Kirchner y severas críticas a su gestión por parte de intendentes y funcionarios.

En fin, no es tan así, no es tan así... Ya lo va a explicar la hormiguita este lunes con el hermanito Solá... A no perdérselo, compañeras y compañeros!

12 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Bueno ,no tiene que ver con Ocaña ni con Nacha...
Pero que lindo el control de alcoholhemia que la agarro a
Patricia Bullrich Luro Pueyrredon con el aliento pesadito jejej

Ocañista dijo...

una muy desafortunada desición. Con Ocaña a la cabeza el FPV sacaba más del 70%

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LO DE SOLÀ. A LA HORMIGUITA LA ASOCIO CON ALBERTO FERNÀNDEZ, PERO NO CON EL PROPALADOR DE LA SOJA Y EXTERMINADOR DE LA MERLUZA. EXPLICATEM COMPAÑERO ARTEMIO.

Fede M dijo...

in-morales Solá, estimado Anónimo de las 17:59

guille dijo...

Bueno.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-123862-2009-04-24.html
En todas partes se cuecen habas.

Saludos.

Compañero Argentino dijo...

Te digo una cosa: si los jeropas de nuestro gobierno quieren sacrificar a la hormiguita, es que merecemos que nos hechen a la mier. Si la sacan, me voy con los caceroleros a gritar "que se vayan los montoneros"
Bueno, exagero... pero no bancar a esta mina es ser obedientes a la ideósfera de TN. Todos adentro, muchachos, que no son tiempos de desperdiciar buenos funcionarios! (Avísenle a Kirchner que es preferible Montoya-adentro que Montoya-afuera)
Propongo una cmpaña de compañeros por Graciela Ocaña, lanzándola por ramble. Ya tengo el título del post, Artemio: "Con paciencia y con saliva, el movimiento acogió a la hormiga."

Montoyista Ortodoxo dijo...

Ademas, informenles a los principiantes de 24Con que Ocaña es de extracción peronista, cooptada por el Frepaso alla por los queridos 90

Mariano T. dijo...

Tanto Ocaña como Mazza estan de más ahí.

Anónimo dijo...

Marianitoooo!! Te cuento q el gobierno no tiene un plan taaaaaan revolucionario como para pedir estricto adoctrinamiento en los funcionarios (ni tiene taaaaanto poder como para darse el lujo de echar a nadie).
apoyo 100% a Nestor y Cristina, pero si nos quedamos sólo con "los duros" (que después terminan negociando como "los blandos"), no voy a tener a quien apoyar... y veinte años mas de neoliberalismo (con simbología peronista)

Yaya dijo...

Montoyista, Ocaña arrancó en política con el radicalismo, lo cual no tiene nada de malo....si miramos el curriculum de unos cuantos, nos sorprenderíamos....no Artemio?

Anónimo dijo...

uhhhhh, y ahora?
Se debe leer, "PIEDRA LIBRE" o el juego se acaba?
Con razòn Pierre pedìa a gritos que se mostrara...

Anónimo dijo...

que lo parió con ésto de los chanchos y su fiebre eh!