4/24/2009

de la mano de dani vamos a ganar, y la vuelta y la vuelta vamo a darrr!

Cuando desde la gobernación bonaerense se señaló a la Ópera Evita como "nave insignia" de su proyecto cultural, lo dejamos correr como una boutade mas del motonauta...

En fin, no creemos que agarre Nacha, Vilas se cayó, queda la Legrand ... Pero ya no da ni para reflexionar sobre la "farandulización" de la política, eso atrasa una década.

Ahora lo que corre en "la gente" universo de reclutamiento de "la opinión pública" es la "empresarización" de la política, la unidad de negocios se desplazó desde las bambalinas hacia los patronos. Lalalalalalala.... No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ CUANTOS DIPUTADOS PIERDE EL FPV EN LA ACTUAL SITUACION ? ¿ CUANTOS DIPUTADOS DE OTROS BLOQUES NEGOCIARIAN CON EL FPV LUEGO DE LA ELECCION ?

caca dijo...

Imperdible el fragmento de la nota de hoy de Carlos Pagni

A la oferta se agregó la figura de Nacha Guevara, referencia subliminal a Eva, el personaje que representa en un costoso musical, financiado por el gobierno de la provincia a instancias de los socios de la Esquina de Carlos Gardel, que son íntimos amigos de Scioli. La cantante, actriz y ahora candidata se impuso sobre Cristina Alvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva Perón. Al parecer, este nepotismo de ultratumba fue reemplazado por una evocación sólo histriónica de la "abanderada de los humildes". Todavía nadie pensó en convocar a Víctor Laplace, para hacer, en la lista, el papel de Juan Perón.

Y qué dice Timmerman!

Anónimo dijo...

Si no agarra Nacha vamos por Ester Goris o alguna sobrina de Rucci o de Ongaro.
¿Que tal?

Ocañista dijo...

si no es Victor Laplace puede ser el pelado de Brazil
si fuera tan así como marca Pagni tendriamos que poner a "Madonna" Quiroz