4/28/2009

no entender

Hoy se cierran las presentaciones de alianzas en Capital.

No hay nada nuevo a la vista. La conocida arquitectura de dos grandes bloques (Michetti-Prat Gay) con el 65% de los votos.

Dos subbloques (Ibarra - Solanas), con otro 20% de preferencias, y, finalmente, un 15% a ser distribuido sobre opciones menores pero muy profusas: Telerman, Heller, Polino, Zamora,etc.

Compañeros y compañeras, es matemático: se viene la debacle del chiquitaje y el acto final del sainete entitulado por Hannibal : "El Kirchnerismo nunca entendió el distrito" .

Y sí, cuando tiene razón, Ibarrita tiene razón, miren, miren...

8 comentarios:

Natalio Ruiz dijo...

Yo no fui! Yo no fui!

(Chiste, ver la foto)

Saludos,

Cosas que Pasan - Supuestos y algo más

e-p dijo...

AL, ahora que lo pateamos a Yetatore ya vas a ver cuando entre el Hermano del DT a jugar!

Anónimo dijo...

¿Por qué tanto encono con Ibarra en este blog? Lo pregunto de verdad. Me interesa la opinión de los foristas.

Lic. Baleno dijo...

Lista 2 Partido Justicialista y el 20% esta asegurado.

Pía dijo...

Bueno,no sólo Ibarra, en general todo el chiquitaje, se ha dado, ( se sigue dando), el lujo de ir cada uno por su lado y no sentarse a discutir una lista de consenso para pelearle a Macri la hegemonía legislativa y mandar a la Coalición al tercer puesto. Son de cuarta.

Hector dijo...

Por el cuñado

Anónimo dijo...

Artemio, deja de inflar a Pino. Después de su vergonzosa posición con la 125 sus seguidores no lo van a apoyar. No pasa del 5% de los votos y Heller lo duplica. Telerman también le va a ganar. Además, en tu análisis hay unos 10 puntos de más que vos estás adjudicando a la derecha. Entre Michetti y Carrió van a sumar el 55% e Ibarra va a estar cerca del 15. El FPV todavía puede pensar en meter dos diputados. Sólo es cuestión de esperar.

Saludos, Tincho

Nando Bonatto dijo...

Pinolilito expresa el izquierdismo bien pensante y politicamente correcto que se queda en la gran denuncia y no concreta nada.
Es al kirchnerismo lo que el socialismo era al peronismo del 45 /55