4/21/2009

la gran bestia pop

El Teletubi hoy con Alfredo Leuco lanzó una sentencia im-pre-sio-nan-te que quiero compartir: " Víctor Santamaría es un joven brillante que contribuye a la renovación del peronismo "

Y obispete ? Qué me contursi ? Cantemos: Un, dos, tres... Qué pasa qué pasa qué pasa General, cómo es que nunca vimos a este joven brillar ....Qué pasa qué pasa qué passs...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio el domingo (léase domingo!) me llamaron a las 10 de la matina de analogías encuestando Morón a diputados y a nivel local.

Ya mediste acá? Qué tenemos?

Abrazon!

Fran

Ester Lina dijo...

Siii... ahora quiere pertenecer al pro-peronismo. Y este hombre tiene historia:
en 2007 : El titular del SUTERH participaba este mediodía de una reunión en la que se evaluaban detalles organizativos del acto de lanzamiento de la candidatura de Cristina Kirchner a la presidencia a realizarse en La Plata. Santa María participará en la ciudad feliz de un encuentro de congresales del PJ, donde, entre otros temas a abordar, manifestarán el respaldo a la candidatura de la primera dama.
Pero en 2009 las cosas han cambiado: El portero Víctor Santa María quiere sacarle el control del PJ porteño a su ex jefe Alberto Fernández
Maneja uno de los gremios que más creció últimamente. Era albertista convencido hasta que decidió intentar convertirse en cabeza del peronismo de la Ciudad.
Así que el hombre va ahora por la ciudad... y si Leuco lo apoya, debe ser porque el portero se olvidó del apoyo a Cristina...
Saludos!!!
Mona

Alejandro F. dijo...

¿Quién es Santa Maria? a ver... ¿pergaminos? aparte voy a contarles un anécdota reciente.
Hace poco más de un mes se realizó en la sede del PJ, en Once, la primer reunión de lo que, a mi entender, equivocadamente se denomina "ciber militancia".
La equivocación radica en que somos militantes, el aspecto ciber es solo eso un aspecto una herramienta, y utilizar tal mote nos circunscribe, nos limita y nos estereotipa para mal.
En esa reunión los oradores, que además entregaban una serie de certificados por haber asistido a un curso online de capacitación sobre el tema, dirigian breves palabras sobre la importancia de las nuevas herramientas de la comunicación y el futurode las mismas. Uno de ellos era Victor Santa María, feliz poseedor de un estridente blog de tonitos pastel y widgets a lo pavote (no vaya a ser que se le escape alguno) .
Su relato transcurria normal, de tono lineal, monocorde, aburrido... ¡bah!! lo normal ¿qué carajo puede explicarnos sobre internet un sindicalista? perdón si heri susceptibilidades; pero cada uno en su tema. Como decía, todo transcurria en los carriles esperables hasta que, tiró una frase como esta (espero recordarla exactamente):

"...debemos ser justos compañeros, y reconocer cuando las cosas se hacen bien y con visión de futuro. El gobierno del compañero Rodriguez Saá es todo un ejemplo de apuesta a al futuro, su compromiso en instalar WIFI gratis en toda la provincia y llevar computadoras a las escuelas es algo digno de rescatar.."

silencio en la sala ¿qué carajo dijo? ¿que es más importante el wifi que los pupitres? ¿que el wifi te llena el plato de comida? ¿que los puntanos van a usar wifi como insumo hospitalario? ¿que los docentes van a poder usar el wifi como moneda de compra?. ¿Otra vez la misma discusióm compañeros? ¿vamos a escuchar a otro engendro hablar de estratosfera y pelotudeces similares?.
Y es que, obviamente, yo no niego las tecnologías ya que nací con ellas, las vi crecer, las utilizo, algunas de ellas las domino y me encanta que sea asi. Pero hay prioridades, hay cosas fundamentales que no pueden tapar el bosque ya que una cosa es apuntalar a los estudiantes de escuelas tecnicas haciendo entrega en forma de comodato (o algo asi) de notebooks, y otra muy distinta es creer tocar el cielo con las manos porque voy a poder usar WIFI desde mi burra y calibrando bien el siku.
Esa es la "esperanza blanca" que nombra Leuco, el que apuesta con Telerman el Capital, el que juega con Macri por debajo de la mesa... el que plantea ser una fuerza antiK en la ciudad.. ¿joven brillante? ni una cosa ni la otra, solo uno del montón que no sobreviviría fuera del PJ Capital ni 10 segundos.

Saludos

P
V

Hard Core dijo...

Se te queda con un Barrio el Pibe Santamaria. y se los apropia uno por uno, es ganador. siii, tiene razon Telerman, lo que va a ser dificil es luego sacarselos para recontar. jajajajajaja

Artemio López dijo...

Alejandro, ah si, si si, siempre se entregan certificados de asistencia en el sindicato ese, es tradición. Ud llega y le dan un certificado de haber asistido a algo...

hard.ah que bonitooo, gorilón, ahora te la tomaste con los encargados!!! jejej
salu2!

Anónimo dijo...

Y el tema de las causas por estafas varias de Santamarina adónde quedó?

LOLA