4/30/2009

actazo !

Compañeros y compañeras ...el efecto Alfonsín...

26 comentarios:

Hard Core dijo...

MOYANISTA? nahhhhhh

Artemio López dijo...

ahhhhhhh cuidaaaaadooo con Moyano que robaaaa... porque vos sos de los honestos de la UIA me olvidaba cristianoratazzista ? :P

Esculapio dijo...

Artemio: no te olvides que, como dijo el amigo Anibal, los peronistas somos feos, sucios y malos.

Tani dijo...

jajajajaja "el efecto alfonsín" jajajaja

Pata Maldita dijo...

Dos dudas:
1) A quien representa Moyano en un pais con 50% de trabajo informal?
2) desde cuando Artemio embanderandose con los apóstoles de la aristocracia obrera?
Salu2!

el hombre suburbano dijo...

A mi me representa que te pasa gill!!aguante hugo

Nacho dijo...

Cuanto odio que destilannnn

Relajense, si supuestamente el 28 perdemos por goleada!!! jajaja

Esta es una version 2.0 de la chiqui, "Se viene el zurdaje y el negraje!!!, Dios nos salve!!!"

Como dijo Polemico M., vamos por todos compañeros!!!

Anónimo dijo...

jajajaja un actazo realmente. Como braman los gorilas artemio. Debemos ir bien.

Anónimo dijo...

un acto hermoso un dia peronista! no existen progrs putos!

Anónimo dijo...

No entieden nada. Hoy se llama Moyano, mañana Perez. La cuestión es que no agarren la manija los neoliberales.
Carlos R

Jay-Z dijo...

CHe bueno terminemoslá ahora uqe ya sabemos que vamos a reventar las urnas, la cuestión es saber por cuanto.
Paren recién saqué TN porque ya es zarpado el odio gorila, hasta llamaron al Momo Venegas o Benegas para discutir lo que pasó en el acto. Como fué?? Vivo no vivo no!!!!
Actazo de la CGT despues de mil años, el efecto alfonso a full, un día peronista chau.

Unknown dijo...

como están los gorilas, hermano!!! no era que el 28 arrasan con los votos "democráticos" y que se acaba la cara de orto y explota la alegría???? entonces??? se les cayó la bombachita, gorilines?????? que amargos y que ortibas que son!!!!! ¡¡¡¡VIVA PERON!!!!

Anónimo dijo...

Artemio, fue un acto tan multitudinario que Clarín, La Nación y Perfil no quieren publicar la cantidad de concurrentes. Hice un simple cálculo de superficie con el google map y como minínimo había la misma cantidad de gente que en el "historico acto de los agrogarcas", pero siendo muy generoso con aquel rejunte de gorilas y clase media arreada por los grupos económicos concentrados que manejan los medios -ni choripan les dan-. Lo cierto es que hubo cerca de 300 mil personas que escucharon al compañero Moyano -el primer sindicalista que se opuso a las políticas del menemato- darle un apoyo sin condicionamientos al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina.

PD: Con Bielsa y Heller metemos dos diputados y dejamos fuera de juego a Telerman, Ibarra, Solanas y Polino. Apuesto con quien quiera.

Saludos, Tincho

El anónimo dijo...

A Los gorilas les salen pus por los poros. Papanatas decime donde estaba Sabatella, cuando Hugo le hizo frente a la rata riojana. Das verguenza.

diego dijo...

que se va a hacer, cuando leo a los gorilas, ellos me empujan indefectiblemente a ser peronista. FLOR DE ACTAZO!! lloren gorilas, progresistas blancos y forros utiles de perfil y critica

Anónimo dijo...

Sí hombre suburbano; a mí también me representa. Sobre todo por el apoyo a K!
Gigi

Pía dijo...

Acá no se trata de una cara,o de si Moyano tiene o no guita (que la tiene) se trata de un proyecto y de un modelo de país que la gorilada quiere hacer percha.Si quieren quedarse en la anécdota, siempre puede haber un actito prolijo en Plaza Once. Feliz día!

un liberal argentino dijo...

El amigo Artemio ha bebido considerablemente. Y no lo digo por el posteo en si, sino más bien por el comentario final, de un claro valor editorial.
Que tiene que ver este acto con las muestras ciudadanas de aprecio a Alfonsín?
No es un juicio valoraticvo en este caso, aunque claramente lo tengo y es negativo, pero sólo a modo de narración digo que a nadie se lo llevó en micro ni al velatorio ni al entierro, a nadie se le dio asueto para salir, y, sustancialmente, nadie fue a pedir nada, sólo por respeto.

Anónimo dijo...

Los años mas poderosos del kirchnerismo quedaron atras. En eso creo que coincidimos todos. Y la verdad es que no estuvo tan mal. Hubo guita, viajes, derrame, apretaron un poco a algunos, es cierto, pero a nadie ahorcaron. Los que se lo tomaron a pecho son los giles onda Marcelo Longobardi, los abanderaditos del liberalismo digamos, pero a todos los empresarios que conozco (y conozco muchos) les fue requete bien (que linda palabra es requete, ¿es una palabra? Andres el Viejo sacame la duda vos que sabes "de todo un poco").
Sigo. Pero ahora, como todos sabemos, se viene la etapa "candle in the wind" o "Todo tiene un final" hasta pasarle la antorcha o bien a Mauri o sino al Lole en el 2011. Da pereza explicarlo, de tan evidente.
Las dos cámaras bien republicanitas, bien treinta y tres coma treinta y tres periódico (Clarín). Resumiendo: menos tanto berrinchito. Mas aburridas, obvio, pero un poquito mas previsible (mis amigos empresarios siempre quieren estar un poquitín mejor, son insaciables, eso para que lo voy a negar).
Así que perdon que se los diga así, pero: Que barata que la sacamos, che.
Por que si nos guiamos por los discurso o por vuestras declaraciones de Arnet, nos hicieron mierda...

P.D: Algunos progresistas creen en sus verdades como los peregrinos de Santiago de Compostela creen en El Camino. No importa que sea verdad, lo lindo es pensar que si. Creer que sucede algo puede ser casi tan hermoso como si estuviese sucediendo para algunas almitas bellas.
Y bueh, son los hobbies a los que puede aspirar la pequeño-burguesia bloguera, comprar un Quini6 para charlar media horita, mientras va caminando al chino a comprar Latitud 33, sobre que harían con la plata si las bolillas los sacaran de su contrafrente oscureli.
Sorry gordo si mi margen de error es muy amplio (+ - 7,87) pero que yo sepa nunca jodieron a la clase dominante, revolucionarios K.
Se la pasó de lo mas bien.
Chin-Chin y a esperar a que asuma Mauri para mejorar un poquitito el margen y la rentabilidad (y dar una mejor imagen ante el mundo jeje), pero para seguir como siempre.
Como estos años maravillosos que nos regaló el buenazo de Nestor.
Besotes!

Martin, de Puerto Madero

Enrique Martín dijo...

Un liberal argentino puede ser un radical argentino, esto es, un gorila en toda la línea. En el sepelio a Alfonsín no hubo un solo obrero. Hasta Magdalena lo reconoció por radio.

Unknown dijo...

Anónimo la tiene tan clara que hasta da un poco de bronca, giles revolú de blog.

Jay-Z dijo...

Che che che me olvidaba para completar la supersemana peronísta... gano la Tigresa papa!!!!!
Así que aca están estos son los soldados de Perón, mas cerca del 40% Artemio??

ermo dijo...

iluminados, pregunto: por qué no metió toda esta gente el año pasado cuando se jugaba en la calle la 125???? que habrá pasado? era que no había crepado Alfonsín??? este acto multitudinario se hizo para contrarestar la jornada de protesta de la CTA de la semana pasada, que es lo que realmente les preocupa. si alguien, por casualidad, cree que hugo, dado el momento, no arregla con el cabezón, bueh.
de todas formas celebro que las movilizaciones vuelvan a estar en boga.
pd/ notaron que con la movida de cta sólo se destacaba en los medios el "caos en el tránsito"???

Arthur dijo...

Me parece muy bien que haya quienes aplaudan ese ritual fascistoide, otros - que también somos trabajadores y no tenemos nada de oligarcas - preferimos no hacerlo. Ahora, don Artemio, qué tiene que ver con lo de Alfonsín? Si me lo puede responder - lo que implica justificar debidamente - le agradeceré. Y si no, será otro día. Cordial saludo.

Mordisquito dijo...

Que esto sirva para derrotar a los nuevos "troyanos" en las próximas elecciones. Narcisco De Narvaez (alias Paco), Sola, Reutemann...
Y podamos mantener nuestro Movimiento unido.
Los comentarios de los revolú Anónimo y raf sólo siguen demostrando el resentimiento de los oligarcas izquierdosos por no querer, no saber y no poder representar y organizar al pueblo argentino.

Anónimo dijo...

Si Mordisquito, no sabes como me corroe por dentro todo eso que contas.
P.D: Mordisquito, siempre te la van a contar.
De nada.

Martín de Puerto Madero.