4/26/2009

cable

BUENOS AIRES, abr 26 (DyN) - El ex gobernador entrerriano Jorge Busti postuló hoy al senador Carlos Reutemann como candidato a Presidente por el justicialismo en el 2011, al considerar que es la "alternativa más viable" del partido.

En ese sentido, ponderó que el ex piloto de Fórmula Uno "concita adhesiones de peronistas e independientes" y remarcó que "es una figura que el peronismo puede poner a consideración de la ciudadanía" para los próximos comicios presidenciales. K-8015 DYN 12:01 04-26-09

Esto hay que seguirlo de cerca.

12 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

¡¡¡ah bueeeeno!!.... apurado el amigo Busti ¿eh?
Creo que es una barbaridad hablar de 2011. Todavia no se conocen los candidados para el mes que viene y estos insolados ya hablan del 2011
Evidentemente, mientras todos estos señores deliran y tejen, Cristina, solita, gobierna.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

que buena definición Maricé la de "insolados"...
coincido! Lole siempre salió segundo, y es una marca que no se borra diría un freudiano trucho! jaja

saludos

Fede M dijo...

Ok. Salida a la Duhalde. Reutemann a cargo. Volvemos en 2010 muchachos, a prepararse.

Andrés el Viejo dijo...

Maricé: usted tiene razón. Un cosa es tener estrategia, pensar dos jugadas por anticipado y pensar políticas para escenarios futuros. Otra cosa es construir castillos en el aire, soñar candidaturas para dentro de dos años y medio, cuando todavía no está definido el paisaje político de dentro de dos meses. Cuando eso es, como sucede tanto entre blogueros y comentaristas, un ejercicio intelectual, no es grave. Cuando es parte de operaciones políticas, es francamente tonto.
Sobre todo, en un momento en que la tradicional volatilidad argentina se inscribe en una crisis mundial de la que nadie sabe con certeza qué desarrollos tendrá ni cuanto durará ni cómo afectará al país.
Saludos

predica dijo...

La unica verdad es la realidad, y aca, en Entre Rios, el que manda es busti, nos guste o no. Y uribarri, siempre fue el 2º de busti, o el 4º o 5º. De hecho creo que eligio al mas salame para que no le trate de afanar la provincia. Les recuerdo que busti fue con menem. Ahora, no se quien y desde donde lo va a acusar de ser mas peronista que el, hay mucha soberbia dando vuelta, muchos dueños de la verdad. Pero quedense tranquilos, esta lleno de gobiernos argentinos que gobernaron sin dos o tres provincias claves como Santa Fe, Cordoba y Entre Rios. Ni hablar de bs as.
Slds

espacios públicos dijo...

AL, ayer fué el Congreso del PJ y Busti se mostró muy pegado, a Urribarri mientras emitía comunicados afirmando la bonanza del conductor F1 y el término de ciclo de Pierre.

Acá se pueden leer más declaraciones de "El Conejo".

Recordar que fue el mismo que iba a cortar el túnel con Echeverría (PCR) y El Torito y luego fumó la pipa de la paz en vistas al acto del 17 de octubre en Paraná.

Todo un estadista el compañero.

Unknown dijo...

Todavía queda
UN LARGO Y SINUOSO CAMINO,
como cantan los genios de Liverpool, por recorrer.
NADA está perdido
es demasiado pronto para contar los porotos.

Le dejo un abrazo Artemio

Anónimo dijo...

Che, Julio Aurelio esta inflando al pibe Valderrama? (http://www.adnmundo.com/contenidos/politica/campana_legislativa_argentina_2009_adnmundo_pi_200409_v5.html)
o la situacion es asi de jodida nomas?

Estamos al horno.

salud!,

Daktari

Dalai Rama dijo...

Le están haciendo quemar las naves antes de tiempo, si no arrasa en su provincia, antes de fin de año ya se queda sin "nasta" el ex piloto.

chelus dijo...

No tengo el peronómetro, pero si hay alguien que dice, como Reutemann según Clarín de ayer, que "a este Gobierno le gusta quitarle a unos para regalarle a otros. Yo creo que así no se resuelven las cosas", para mí ese tipo no es peronista.

Dios nos libre.

Siempre creí que el pueblo no se equivoca ni se suicida, pero como vienen las cosas, somos por lo menos, si no autodestructivos, masoquistas.

El anónimo dijo...

Si Reutmann es la salida que tiene el PJ, la mia es ezeiza

Emiliano dijo...

Qué opinión le merece el Lole. Le dará la nasta (como dicen los cumpas)?.
Ya lo está testeando en la bloguera.