4/28/2009

flota... o se hunde

Leemos: 28/04/2009 08:59 El candidato a diputado por el peronismo disidente Francisco de Narváez reconoció anoche que desde un teléfono celular perteneciente a una flota de aparatos de una empresa de su propiedad se realizaron tres llamadas telefónicas a un traficante de efedrina preso, tal como denunció la Aduana.

La efedrina vendrá... con un buen plan.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no fuese tan inofensiva, esta operación que estan armando sería una turrada absoluta.
Kirchner-De Narvaez
Empate técnico.

Vasco de Caballito dijo...

Estimado Artemio: Si el "buen plan" merece un comentario ¿No lo merece también el hecho de que la actuación de la noble y republicana periodista Magdalena R. Guiñazu haya alcanzado la fama mundial en la columna de Simon Kuper que hoy publica La Nacion?. Todos deberíamos felicitarla por otro logro del mejor "periodismo de opinión"

anarco dijo...

A todo ésto, Pierre y "yo te conozco", se estarán frotando las manos o rascando la cabeza ante ésta olla destapada.
Porque a decir verdad por el olor que salga a todos le debe tener sin cuidados poruqe tanto esa como la de la propia "cocina" carecen de indicios que puedan llevar a pensar que aquí no reina la clama.

Matías Hagen dijo...

Por ahí leí: Paco DeNarcvaez...., ta'bueno ese..

Federico Thomsen dijo...

Me extraña que te prendas en ésta, Artemio.
Encima, en el improbable caso de que esta acusación tuviese sustento, por lo que veo en tu post siguiente ("ventana") lo de andar con el narcotráfico no sería raro en el peronismo. Y Pierre vinculado con la timba... Todo tan peronista. ;-)
Saludos.

Artemio López dijo...

FT sabés que creo que no se puede dejar de pensar en esto...es ingenuo, así son las cosas no solo en el caso este que tratamos en el post, coincido. ( No solo peronismo tampoco)
salu2!

Esculapio dijo...

Tengo miedo, nene. Espero que con esto se caiga.

Anónimo dijo...

El mismo De Narvaez, cuando le preguntaron reconociò que era "su" telèfono, no el de una "flota perteneciente a una de sus empresas".

Eso no significa nada, pero con el tachin-tachìn que hicieron con la valija Antonini Wilson, no vi programas dedicados a esta sospecha, cosas de la vida.

Por otra parte que haya algùn marginal o no ligado a organizaciones sociales que haya transado con el narcotràfico puede ser, ahora que tirar semejante mancha sobre todas las organizacione sociales ligadas al peronismo, me parece una hijo putez, de las tantas que le tiraron al peronismo en la historia.

La organizaciones fueron las que en el 2002 le dieron contenciòn, comida, en muchos casos empleos o trabajo a miles de personas.

Es un estigma màs que le cae al peronismo de la clase medierìa, anteses lo hicieron con los zapatos y vestidos de Evita por ej.

De ellos no esperemos profundidad ni respeto, cuando tuvieron que "tratarnos" lo hicieron con violencia "civilizada y republicana". Por eso, no esperemos nada bueno de ellos.

Anònima Bostera

Anónimo dijo...

Ojala con esto se hunda. Ojala, porque me da la impresion de que pronto lo tendremos de gobernador y este fiestero nos dejara sin nada.

_ dijo...

Lo llamaron para asegurarse de que siga preso. ESO es estar en los detalles.

Lo que no me queda claro es si el asume y nosotros ponemos el plan, el sueldo, ¿quién lo cobra? ¿se sortea entre todos? ¿qué onda? ¿y los sobresueldos?

Ahora lo van a correr conque es Colombiano y todo eso.