.

.

6/20/2009

republicanos....no quieren debatir con el pato?...por?

El programa completo, acá.

morir en cualquier sitio...

... en la ciudad, presa y ya muerta de antemano, fatalmente...

buscando en ese bailar loco y fragil un ala, un grano, una pizca de polen en el cemento...

Porque la mariposa nace y no aprende nada hasta que muere en cualquier sitio,

herida de muerte por su semana justa, por su tiempo preciso,

por su sorbito de vida ya bebida.. .

Eso no es tan triste...

Alfredo Zitarrosa

1980: el lole no pudo con piquet. abandonó ...y ahora?

"Cristina me defraudó bárbaramente..."

6/19/2009

compañeras y compañeros... se encendió el horno....fzzzzzzzzzzzzzzz!!!

Encima no tenés fiscales, mamarracho...!

ahora gvirtz dijo conocer la verdad 21!

Ayer, mientras en amable tertulia café de por medio el compañero Olivera recordaba con nostalgia las 20 verdades que tanto lo marcaran en su juventud, el ahora también compañero pelado Gvirtz creyó escuchar la voz del General, que le advertía sobre una aún inédita verdad número 21... Y decía el General:

"Un peronista puede perder una elección, natural..., de hecho nosotros tuvimos nuestro Sánchez Sorondo -en su tradicional leguaje metafórico se refería el pochex al candidato porteño filo nazi de los setenta y no al..., ojo -lo que no puede, continuaba el viejo, lo que no puede un peronista es no tener chances de ganarla, sin atribuir la debacle a su propia mediocridad."

Profundo, el líder nuestro de cada día.

el general le responde a dányeli ?

Así que el energúmeno sugirió cargar en camiones a los peones rurales?... Emotivo!

"el campo" no garpa ? o ... qué le pasa al lole?

Santa Fe es una bomba política activada a pleno donde se juegan varios partidos en simultáneo. Lo cierto es que mientras los mormones socialistas le saltaron a la yugular , el Chivo Rossi crece y lo desangra por las femorales , el Lole rompe su habitual parquedad y habla bastante más de lo esperado.

Al respecto leemos hoy: Siempre tuve actitudes de apoyo a Rosario. ¿Nadie se acuerda del dragado del 92? Las inversiones de las cerealeras, por eso el puerto, es importante, para duplicar las oleaginosas. La represa del Ludueña; el puente Rosario-Victoria se empezó en mi época. Se está terminando la autopista con Córdoba, que viene demorada, pero hay tramos pronto a inaugurarse. El proyecto Circunvalar..., quedaron cosas importantes. Dejamos huella", reflexionó.

Tampoco tuvo dudas a la hora de definir al actual gobierno. "Cristina (Fernández de Kirchner) decepcionó bárbaramente. No cumplió con lo que dijo en la campaña y se equivocó con el campo. Y no es que defienda solamente al campo y me olvide de las ciudades. Rosario vio esos movimientos de inversiones, el crecimiento notable. La equivocación del gobierno llevó a la crisis. Yo digo y hago en defensa de las 362 poblaciones de la provincia"

En la nueva línea argumental que organiza las declaraciones del corredor , se observa que además de la aceptación de la paridad técnica que domina hoy la arquitectura electoral santafesina, a su tradicional eje de campaña que supuso diferenciarse del gobierno nacional, se agregan otras dos problemáticas implicadas una en otra, pero muy sintomáticas de las limitaciones de la estrategia electoral anterior del reutemismo ( en Rosario) o reutemanismo ( en Santa Fe) :

  1. Reconoce la existencia de Rosario como gran elector provincial donde votará el 32% del padron total.
  2. Observa que encapsularse exclusivamente en el mapa de problemas y sectores sociales afectados que diseñó el conflicto agropecuario y sobreabundar en esa problemática, si bien dió solidez a su piso , en un escenario "palo y palo" limita su crecimiento electoral. En efecto, existen demandas muy diversas en la compleja sociedad santafesina, en especial en los grandes aglomerados urbanos, que no fueron contemplados por la estrategia excluyentemente "pro campo" del candidato.

Al igual que mucha dirigencia distrital y nacional - cuyas figuras emblemáticas , azotadas por la sobredosis oportunista del efecto " pro campo" son Elisa Carrió y el gringo Schiaretti -, la sobre utilización electoral del conflicto entre el gobierno y las facciones agropecuarias , empobrece notablemente la agenda de campaña y pone límites precisos al despliegue electoral de estos candidatos que, expulsando la dimensión política general de su discurso devinieron en cuasi representantes corporativos . Un error en el diseño estratégico de la campaña notable.

Sucede que el abanico de temas y problemas que afectan a la ciudadanía por fuera de la problemática agropecuaria y sus efectos es diverso y muy amplio y el impacto local de la mega crisis del neoliberalismo a nivel planetario en muchos casos los agravó y amplió aún más.

En líneas generales y para usar una consigna con bemoles noventistas, su década preferida , el corredor se quedó en la 125. Y esa parada en boxes sojeros, aunque muy respetables y mononos, no parece ser una buena estrategia de campaña y es peor aún ofrecerla como visión de conjunto de la provincia y el país.

6/18/2009

se viene otra tapa fulera ... ( peor que esta?)

Dijo ayer Lilita en "Código Político" : La última estapa de la polarización es el desmoronamiento. Viene la próxima tapa . Van a decir que se desmorona el Acuerdo Cívico.

En fin, pensar que advertimos ya hace meses desde Ramble sobre la tendencia a la polarización bonaerense, mientras los acuerdistas cívicos y sociales seguían delirando sobre moral y civismo... Y bueno .... y a despolarizar, se aprende de jóven...

se nota que hay onda ahí... o no compañeros y compañeras?

compañeros y compañeras se ha concretado por fin la unidad nacional...viva, viva!

la ecuación santafesina...

La situación de Santa Fe es tal vez la de mayor voltaje político nacional conjuntamente con Buenos Aires y resulta doblemente interesante. Concurren ahí dos probables presidenciables, uno por el Justicialismo y el otro por un eventual espacio opositor. Reutemann y Binner se juegan mucho en esta elección además, porque en perspectiva ya incluso biológica , la del 2011 es probablemente su última jugada en las grandes ligas.

La circunstancia electoral actual en la bota santafesina es la siguiente.

En los dos grandes aglomerados electorales , Rosario y Santa Fe / Santo Tomé, donde vota el 45% del electorado total provincial - estimado en 2,4 millones de votantes - la ventaja global de Giustiniani es de 20 puntos promedio ( 22 puntos arriba en Rosario y cuatro puntos por debajo de Reutemann en Sante Fé/Santo Tomé).

El resto de las localidades asignan una ventaja global al senador Reutemann de 15 puntos, con lo cual se planta un virtual empate técnico provincial, pero con 10% de indecisos que proyectan una intención de voto 7 a 3 en favor del candidato socialista , lo que supondría una ventaja para Rubén Giustiniani de 4 puntos, equivalente a unos 75.000 votos efectivos.

La fórmula del FPV compuesta por Agustín Rossi / Juan Carlos Bettanín, responsables centrales de la caída en el voto justicialista que obtiene Carlos Reutemann , proyectan un 15% de intención de voto a nivel provincial, con picos de 20% en Rosario y 17% en Santa Fé /Santo Tomé como localidades destacadas, mientras que sus candidatos a senadores Claudio Leoni; secundado por Rita Colly, registran un 7% de intención de voto provincial.

La perspectiva nacional de cara a 2011 entonces será bien distinta si Reutemann pierde Santa Fé a expensas de Binner o si por el contrario el resultado es el inverso.

Igualmente un triunfo del FJPV bonaerense en paralelo a un Reutemann derrotado en Santa Fe, implica cambios dramáticos en la transición al 2011, en particular el volumen político que al interior del justicialismo conservaría la figura de Néstor Kirchner, respecto a la circunstancia imaginable con el resultado inverso.

un día de justicia

La Justicia electoral prohibirá hoy la candidatura de Patti en Buenos Aires. Un recuerdo a los compañeros Osvaldo Cambiasso y Eduardo Pereira Rossi.

la mirada del profesorrrrrr!

El profesor Giacobbe gran analista y cantautor pop, hoy, por radio Belgrano, realizó un análisis medular aunque -como todo lo que emprende-, sí que sorprendente, del "debate Capital". Y dijo el profe!:

Se vio claramente el estilo de lo que "se va", mayores de 50, Heller y Pino, con discursos confontativos, dueños de la verdad, feroces. Y por otro lado "lo que llega", "lo nuevo", jóvenes sub 50, como Gabriela y Alfonso, consensuadores, moderados, más formados intelectualmente, más civilizados, menos pasionales, con discursos más vinculados a la inteligencia que a las pasiones.

Igual, tengan en cuenta que yo miro desde "otro lugar", nosotros estamos trabajando y mirando la política 24 horas, y a la noche también, desde un lugar distinto al de mi mamá..."

Y entonces, compañeros y compañeras? Qué me contursi...? En fin, a ver qué dice el lacanocookismo -nuestro UPL, Jorgito La Ferla, en Nueva York , no lo escuchó- sobre esta mirada que mira y nos mira y mira y vuelve a mirar, pero sin mirar como mamita ?

6/17/2009

estás seguro, che?

Qué caño son los socialistas santafesinos!! Son un aparato aceitado, encriptado, cuasi mormónico, pero zurcado por internas infintas. Una se las narro en forma de chascarrillo, súper real de esta semana que se fue:

  • Encuestador XX: Bueno Hermes, la paridad es absoluta y la proyección de indecisos favorable a Rubén...
  • Hermes: Estás seguro, che?
  • Encuestador XX: Sí, sí, totalmente seguro...: cambió la tendencia...
  • Hermes: Mirá vos..., así que va a ganar muñequito e'torta nomás..., jejeje...

Muy bueeeeeeeeeeeno... Digna de un compañero o compañera nac&pop...! Cantemos Obispete Amargo Obrero: Hermes con Perón, calladito pero jodón!

se la agarraron con los peronistas!

Tremendo esto que pasa, los candidatos peronistas están perdiendo distritos clave. En efecto, acabo de participar de encuentros con colegas santafesinos y la proyección de votos a diputados cerraba en favor del socialismo. Rossi, tal como lo anticipamos, proyecta 13% en la provincia y trepa a 20% en Rosario.

En Senadores la paridad es hoy absoluta, y quedan 9% de indecisos que en un 70% favorecen al candidato socialista. El tema central parece estar ubicado en los dos grandes aglomerados electorales, Rosario, donde Giustiniani aventaja a Reuteman por 21 puntos, y Santa Fe-Santo Tomé, donde hay paridad. En estas dos ciudades se concentra el 45% del padrón electoral y la diferencia de Rosario que equivale a 7 puntos provinciales, que sería indescontable con localidades más pequeñas.

En fin, se la agarraron con los peronistas: Schiaretti en Córdoba tricota, ahora el lole en Santa Fe vuelve a su entrañable segundo puesto, y Carlos Heller en capital, otro peronista en apuros!

Por suerte, en Buenos Aires, gane quien gane, somos todos compañeros, cantamos la marchita y faltan 10 días... Porque, como viene la mano, si las elecciones se estiran una semana más, nos gana Pitrola.

Deben ser los gorilas, deben ser... Pssssssssssss!

6/16/2009

niebla del riachuelo... de ese amor para siempre te vas alejando...

Con la jefatura de campaña de la Pato Bullrich por el Acuerdo Cívico, Social, Digno y Tan Digno Que Mire, No Sé Qué Más Decir... y Daniel Filmush - sujeto de grandes renunciamientos - , jefazo del PSFHAFGSTransversoarticulomeridional Para la Victoria Ocampo Porteño, se va bosquejando un cuadro distrital que, como verán, ni Picasso en sus mejores épocas lo hubiera hecho mejor, compañeros y compañeras. Qué barbaridad, pensar que ya hay un 90% de gorilas en la niebla... del Riachuelo! Psssssssssss!

El presente informe registra los resultados de la medición realizada entre el 7 y el 15 de junio de 2009. Se utilizó el método interaccional a través de entrevistas personales de tipo presencial, mediante la aplicación de un cuestionario semiestructurado diseñado ad-hoc. Los entrevistados fueron personas de ambos géneros mayores de 18 años de todos los niveles socioeconómicos, residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Para la selección de los entrevistados, entonces, se aplicó un muestreo probabilístico de tipo aleatorio polietápico consistente en:

  • Selección de región de residencia.
  • Selección de barrio de residencia.
  • Selección de manzana de residencia.
  • Selección de hogar.
  • Selección de persona.

El último nivel de selección fue ajustado por cuotas de género y edad de acuerdo a parámetros censales, el tamaño de la muestra fue de 400 casos, estimándose un margen de error máximo de +/- 4,9% para distribuciones simétricas con un nivel de confianza de 95%.

a 54 años de un exceso republicano...

Leemos : "El bombardeo de 1955 a la Ciudad de Buenos Aires, los fusilamientos de 1956 y el golpe de 1976, cuya impunidad clausuró la Corte Suprema (y la justicia porteña ), tienen un punto en común: el terror indiscriminado como escarmiento, para imponer una distribución regresiva del ingreso y del poder. Llamar a las cosas por su nombre, castigar esos crímenes, es un punto de partida hacia el replanteo de esa relación de fuerzas que condena a la exclusión a casi la mitad del país.

El 16 de junio se cumplió medio siglo del bautismo de fuego de la Aviación Naval y de la Fuerza Aérea, cuando sus pilotos arrojaron entre 9 y 14 toneladas de bombas sobre la Ciudad de Buenos Aires y ametrallaron a civiles, causando alrededor de 300 muertos y un millar de heridos. El 9 de junio hicieron 53 años de los fusilamientos de civiles y de militares ordenados por el gobierno de facto del general Pedro Eugenio Aramburu y el almirante Isaac Francisco Rojas...”

---------------------

Pasaron quince años de impunidad cuando, bajo la dictadura de Onganía, en Timote: al mediodía del 29 de mayo de 1970, un comando montonero, conformado por Mario Firmenich, Carlos Ramus y Fernando Abal Medina, esquiva puestos policiales y caminos transitados en una pick up Gladiator rumbo a Timote, un pequeño villorrio ubicado a 420 kilómetros al oeste de la Capital Federal. En la caja, escondido tras una carga de fardos de pasto, viaja el general Pedro Eugenio Aramburu.

Lo fueron a buscar a su propia casa. Lo sacaron a pleno día, en pleno barrio Norte de la Capital y lo detuvieron en nombre del pueblo: él es uno de los máximos responsables de los fusilamientos de José León Suárez en 1956 y en este momento el cerebro de las negociaciones con el peronismo. En el sótano de una quinta poco frecuentada por la familia Ramus, lo someten a juicio revolucionario y lo ejecutan al cuarto día... Quien asume en nombre de la organización el juicio y la ejecución del jefe de la Libertadora es Fernando Abal Medina. A los 23 años...

País complicado.

6/15/2009

para atrás...

Semana del 7 al 12 de junio.

nietos

"A mi me privaron de cargar a mis nietos cuando eran bebes, poder olerlos..."

Hilda Molina

mañana en rosario y pasado también... ( no será mucho?)

................................................................................

  • El miércoles 17

¿Quién gana las elecciones? La pregunta será el planteo inicial de la disertación que Artemio López, director de la Consultora Equis, desarrollará en Rosario el próximo miércoles 17 de junio a partir de las 19 hs, en la apertura del ciclo “Política en el Berlín”, que se realizará en el bar del pasaje Zabala 1128, organizado por redaccionrosario.com, diario digital producido por la cooperativa de trabajadores de prensa La Masa.

También disertarán Rubén Galassi, secretario de Comunicación Social de la provincia de Santa Fe, y la doctora en Comunicación y semióloga Susana Frutos. Luego, los disertantes intercambiarán opiniones con los asistentes.

Los interesados en asistir pueden escribir a http://mail.google.com/mail/h/bc9t0b8qqbpd/?v=b&cs=wh&to=info@redaccionrosario.com.ar o llamar a los teléfonos 156908246, 156052455, 156843093.

La cooperativa de trabajadores de prensa La Masa se formó a principios del año pasado y desde octubre produce el diario digital redaccionrosario.com, además de prestar diversos servicios de prensa y comunicación.

La cooperativa es integrada por un grupo de profesionales y trabajadores con reconocida trayectoria en medios de la región, agrupados con el objetivo de producir un espacio periodístico y de comunicación autogestionada.

La Masa forma parte de la Federación Asociativa de Diarios y Comunicadores Cooperativos (Adiccra) y de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (Facta).

incorporarse y no más bien transversalizarse

Atención, compañeros y compañeras, vimos esta emblemática peli por primera vez en el año 1972, súper prohibidos, en el entrañable Auditorio de Luz y Fuerza, en plena dictadura de Lanusse.

Es un fragmento muy interesante de la obra, por el desarrollo del concepto de integración regional y el valor estratégico de las reservas naturales -como los glaciares, por ejemplo- que sostenía el General Perón en aquellos tiempos, todos temas hoy de gran actualidad.

Por otra parte, se analiza el desplazamiento natural hacia el peronismo de otros sectores, segmentos medios históricamente encarnados en dirigentes y cuadros medios comunistas y conservadores, que pueden convivir dentro del movimiento, si demuestran que son buenos peronistas y, desde luego, se incorporan.

La condición era INCORPORARSE al movimiento, ya no lo es más, ahora hay que articularse, digamos, lo que supone que la doctrina la ponen otros y el peronismo pone los votos. Emotivo!

Incorporarse al movimiento era (ya no) aceptar como propia la doctrina justicialista, el "decálogo" que señala Perón en la peli, y no tanto sumarse al partido.

Otro dato de color muy notable es que en algún momento de la peli, aparecen sus directores, Octavio Gettino y Carlos Heller. Psssssssss!

puede ser segundo?

Más allá de los operativos de prensa, ¿puede Solanas acceder al segundo lugar en la Ciudad de Buenos Aires? Esa es la pregunta pertinente y que debiera instalarse esta semana que comienza en el distrito porteño.

Desde Ramble pensamos que es difícil pero no imposible y, de producirse, el sorpasso supondrá una virtual licuación de los votos del Encuentro, no sólo en la ciudad sino en toda la región metropolitana (CABA y GBA).

Las consecuencias de esta dinámica tendrán implicancias en la elección bonaerense y demostrarán que una estrategia oficialista minoritaria en la Ciudad de Buenos Aires puede resultar simpática y fácil de digerir para algunos, pero tiene consecuencias electorales y políticas que exceden largamente el distrito.

La vocación de mayoría es componente principal (el primero) de una experiencia populista como la que encarna el oficialismo, y nunca un detalle a sacrificar en el altar de la "coherencia", "la trayectoria"," el archivo" y demás eufemismos que suelen utilizar las sectas para justificar su intemperie electoral.

Mostramos las cartas y decimos que, a nuestro juicio, la debacle política y electoral distrital del oficialismo se inicia en 2003 cuando, pudiendo colocar como Jefe de Gobierno al compañero Rafael Bielsa, se optó por sostener la candidatura del ladriprogresista Aníbal Ibarra.

A partir de allí, la política distrital del FPV fue un lento desplegarse de estrategias de angostamiento electoral y sectarismo político que tuvo su punto de arribo en 2007, cuando el 12,7% de votos en la lista de diputados coronó la peor performance oficialista distrital, luego de la farsa menemista encarnada por gran pillo Ocampo.

No hay nada que haya cambiado para mejor en esta etapa respecto de 2007, como para suponer que el angostamiento ha concluido. Más aún, la opción oficialista distrital ya no cuenta con la tracción del gobierno nacional, que aún se manifestaba, disminuida es cierto, pero contrastable en 2007.

Es obvio, aunque hay que aclararlo, que Carlos Heller no tiene responsabilidad alguna en esta debacle oficialista porteña, no es la causa, sino más bien la consecuencia. El oficialismo, ya sin estrategia distrital, es su verdadera plataforma: el candidato tan solo ve luz y entra. Es su oportunidad. Cuánto puede medir el famoso Partido Solidario en el distrito presentándose en soledad?: 1, 2, 3 %? Lo de Carlos Heller es correcto, adecuado y oportuno. Para él.

La situación electoral de la Capital, Córdoba y Santa Fe, distritos que representan el 26% del padrón nacional de electores, muestra cabalmente la necesidad de reformular estrategias nacionales y distritales, si es que se quiere seguir sosteniendo el punto principalísmo de toda experiencia populista y, en especial, si se realiza bajo formato peronista y representando al gobierno nacional: ser una opción de mayorías. Y esto supone estar en condiciones reales de ganar las elecciones. Es la primera ley.

Todo lo demás es ideologismo berreta, centro de estudiantes, fubismo, fuegos de artificio, fotogenia o cháchara, como muy bien lo señalara el compañero y estratega electoral, Don Vicente Leónidas Saadi. Psssssssssssss!

6/14/2009

nueva fase en la estrategia polarizadora...tú también quico?

Decíamos en Perfil el 5 de Abril pasado que “Superado el fuerte impacto que sobre la opinión pública produjo la muerte de Raúl Alfonsín continuará el operativo voto útil en favor del PRO-peronismo, que ha comenzado a instalarse en la mayoría de los grandes medios de difusión, constituidos hoy, junto con el sector agropecuario representado en la Mesa de Enlace, en el polo más dinámico del arco opositor.

La estrategia de voto útil hacia la alianza populista de centro-derecha parece ser la estrategia de campaña decidida para dañar con mayor profundidad al oficialismo, en particular en la provincia de Buenos Aires”.

Pues bien, el despliegue de esta estrategia opositora ya encontró su cenit esta semana pasada con la publicación en la edición de mayor tirada y con profuso despliegue en interior y tapa de un importante matutino opositor, de encuestas que anticipan un virtual empate técnico entre ambos peronismos, relegando a un muy lejano tercer lugar a la lista del Acuerdo Cívico.

Así mismo la ausencia de Margarita Stolbizer en programas humorísticos de gran rating y el centimil periodístico desproporcionado comentando la marcha de ambos peronismos y sus internas permanentes, invisibilizando al Acuerdo Cívico, potencia de manera notable la tendencia polarizadora.

Se llega al extremo que editorialitas tradicionalmente asociados a la derecha conservadora, de manera explícita o implícita invitan incluso a votar a uno de los polos de la opción peronista bonaerense, para provocar así el deseado efecto de “voto útil” al tiempo que manos no negras sino más bien coloradas, censuran los informes sobre las maniobras de polarización denunciadas por los informes del programa 6, 7 y 8 de Canal 7, bajando los videos de you tube.

El tío Cleto , que no podía fallar en esta , agrega también su cuota "polarizadora" al recibir en muy oportuna reunión al candidato PRO, opositor del gobierno que Cleto supone integrar y de la alianza provincial opositora de la que el Tío también dice formar parte.

Debe sumarse a esto la acción del propio gobierno nacional al ubicar en el centro de sus críticas al candidato de Narváez sobre el que además sobrevuela el tema del tráfico de efedrina, contribuye a completar el cuadro de forzar la polarización para provocar el efecto voto útil a uno de los polos del dispositivo PJ .

Sin embargo y más allá de estas maniobras a veces burdas, el panorama provincial resulta bien complejo de analizar con una dinámica diferencial importante según se observe lo que ocurre en el interior o el conurbano.

En la región del conurbano , cuyo peso relativo es del 62% sobre el total se observa un atropamiento en torno al 70% de los votos en torno al dispositivo justicialista 1 y 2, en tanto, en el interior provincial el dispositivo peronista toma el 55% de los votos . En esta región, la performance del Acuerdo Cívico y Social mejora mucho, traccionada adicionalmente por la trama de intendentes radicales, y permite esperar un fuerte desarrollo electoral del Acuerdo que duplique en promedio a los porcentajes obtenidos en el Conurbano, con chances incluso de encabezar las preferencias de los electores del interior provincial.

Así las cosas, y más allá del pronóstico provincial bonaerense todavía prematuro, las perspectivas electorales a nivel nacional siguen firmes en torno al 35% de los votos para el oficialismo, el 25 % para el Acuerdo y el 15% para el PRO. Con un resto de 25% distribuidos entre un conglomerado de fuerzas, entre las que se inscribe el Peronismo Federal con la figura de Carlos Reuteman como referencia más visible.

Si esta distribución de votos se sostuviera, el mapa parlamentario cambiará en diciembre de 2009 en la dirección que indica el cuadro que acompaña este post ,por lo que se estructurará en ambas cámaras una distribución de bancas donde el oficialismo conservara su condición de primera minoría en ambas, pero ya sin mayoría ni quorum propio.

renuncie montonero ischia , renuncie!!!

Ahora que la economía está lista para despegar renuncie montonero, farero, erpiano, fapista!

duck!!! debate en ramble....

Jóvenes, quién ganó el debate, o, mejor, a quién se quieren parecer cuando sean grandes? Eh!

oia? oia? oia?

Leemos fumando un Partagas, recostados en el sofá a lo Diegote en medio del Caribe:

"La economía está lista para despegar (!!!!): Por: Miguel Ángel y Andrea Broda (!!!!!!). Si había alguna duda, ya no queda ninguna: "Dios es argentino". La economía llega a las elecciones del 28 de junio mucho mejor de lo que se esperaba hace tan sólo dos meses".

Y entonces? Y los pronósticos fulería...? En fin: un, dos, tres!: Neoliberales entregadores cipayos, noventistas menemistas alianceros progresistas de hojalata, ya dan pena, sépanlo!

PD: Encima parece que el riesgo país bajó cuatrocientosmil puntos básicos en dos días: aprendé, obispete palidongo! Pssssssssssssss!

segmento del reportaje a néstor carlos...

En este tramo se le anticipa la suerte del clu rasin hoy y , en fin...La entrevista completa en el blog Café las Plalabras