6/25/2009

mañana sigue la opereta contra pino! ... que te pasha siamo fuori?, qué te pasha!

Una bajeza más de nuestra platea de doctrina, que ya olfatea dónde está yendo a parar su imaginario avance de la derecha noventista sobre el chavismo pierrista... Y dice hoy bartolito :

El gobierno de Cristina Kirchner celebró ayer el ascenso del candidato a diputado Fernando "Pino" Solanas, de Proyecto Sur, en algunas encuestas de la Capital Federal, porque habría acordado con el cineasta el apoyo a ciertos proyectos importantes para la Casa Rosada, como el de la modificación de la ley de radiodifusión.

"Tenemos acordado con «Pino» su apoyo en general a la ley de radiodifusión, aunque plantearía algunas disidencias en particular", dijo a La Nacion una fuente del Gobierno. También aseguró que Solanas podría apoyar un eventual proyecto de estatización o de mayor participación del Estado en el área de hidrocarburos. Es que el candidato de Proyecto Sur se integrará al bloque del SI, que componen Claudio Lozano, Eduardo Macaluse y María América González, que en leyes recientes votó en favor de proyectos impulsados por el Gobierno, como la estatización de las AFJP y la nacionalización de Aerolíneas.

El mismo Solanas confirmó en una conferencia de prensa en el Senado que está "a favor de la ley de radiodifusión y de los 21 puntos que diseñó el Gobierno". Esa norma reduciría el número de licencias permitidas para un mismo grupo empresario y establecería una serie de regulaciones para los medios de comunicación.

Jejejeje, no es verdad bartolito, nada de esto fue un error, lalalala....

22 comentarios:

Mariel dijo...

Igual Artemio sus comentarios anteriores sobre Codevila y Heller me resultan un tanto enigmaticos, sobre todo porque si hay alguien que hizo lo de la izquierda en el 55 (correr a Peron por izquierda y jugar con la derecha) fueron sus amigos Pino y Lozano.

Unknown dijo...

No sé por qué me disgusta-me gusta que pino casi que gane...que esté de nuestro lado, será expresión de deseo más que credulidad de opereta de prensa?

rara sensación. Sos jodido pino.

eduardo j. dijo...

Me dicen que la gorda denuncióte,URBE ET ORBI, por llamar a votar al candidato de PRoyecto Clarín al SUR ¿ es así????.
Por otro lado veo una mesa de opinólogos-C5N- con Zuleta muy controlado ,Rosendo muy enojado y otro sr muy engorilado con la posibilidad de que Pierre pese a perder organice un congreso a favor..creo que el sr prefiere algo diferente a un Congreso,MENOS GENTE DIGO ..

Anónimo dijo...

La dra. gorda dice en canal 26 que en este block (sic) se insta al elector oficialista a apoyar a Pino para dejarla a ella afuera.

Yo voy a votar a Heller en forma inamovible salvo que se me garantice aquí y ahora, en este block, que la dra. gorda queda afuera, en cuyo caso voto a Manrique de ser menester.
Espero instrucciones.
Cambio.

kaliban2 dijo...

disculpame compañero artemio otra prueba de la falcia de el seguidismo ciego de los militantes k yo como tal no estoy contento pero bueno ya no importa no porque segun la mayoria de tus colegas nos chupo votos en provincia la agachada de pino, que onda, suerte que tengo cloacas y vivo en el centro no artemio, va a estar lindo cuando pino vote en contra de los "superpoderes" o los nuestros no alcanzen y haya que discutir con michetti y pinedo los presupuestos para obras publicas la verdad esto de los peronistas parlamentaristas que se inventaron los de la no secta atea montonera satanica es increible .

mandate unos datos de prov y nacional y olvidate de que les vamos a cuidar los votos el domingo ni que venga cristina a casa a pedirmelo fiscalizo a dos puntas, minga montonero pino saludos

pd: che le mandaron fruta, va lo usaron a tchami para darele a heller, no tienen sentimientos ves, si lo pibes lo requerian a chabon vamos che

El Tucu dijo...

Uhmmmm.
Eso me parece que ya lo esciché antes.
... algunas disidencias en particular ....
Después votan no positivo como con la 125.

Anónimo dijo...

No sé, che, no confío en Pino, todavía me acuerdo de Lozano votando contra la 125...

Silvia Ca dijo...

Cuando hablan de una fuente del gobierno, sera la misma fuente en que le sirven los fideos a Nestor?

Bartolo tenia una flauta con un agujerito solo...

Dalai Rama dijo...

Si fuera un arrayan lo pensaria un momento, pero un simple, seco y viejo pino, ni siquiera en natividad. Ya pronto haremos leña del pino caido, y de su secta.


Discurso de carrio sobre carrio, siendo ella no carrio:
La cosa sigue asi, perdida la capital, sin apoyo del voto gay y del voto gil, carrio candidata a gobernadora del chaco, pierde; luego candidata a intendenta, pierde (me siguen?), pierde la interna, fraude!!! Inventa un nuevo partido mas a la derecha aun, vuelve a perder la interne y nuevamente acusa fraude. Va al casino, morfa mucho, pero pierde jugando todo a la columna de la derecha y en el 2021, luego de una charla con dios se inmola para volver a salvarnos a todos y ahi empieza a reinar la calma.

cosasdehombres dijo...

Ya lo denuncié ayer esto Artemio, con la cita de La Nación inclusive.
Ahora agrego que aparecieron a la noche pegados en zonas de Palermo y alrededores los carteles de Pino y el venezolano "innombrable" (jeje)... que lo denuncian a Pino entonces como un títere del susodicho. Y agregamos para continuar que los comentarios en las notas de La Nacion http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143346
y de critica http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=25439 sobre Pino están "operados". Están repletos de una bajada de línea MUY clara. Pino = peronistas = estos peronistas de mierda = kirchneristas = chavistas = son todos iguales, blabla, y no son oposición.
La opereta sigue en que es imposible postear en Critica (no dejan pasar un comentario, quedaron ahí congelados) y en la Nación hay una tonelada y media en contra.
Eshtash nervioso Mauricio?? el causante del giro de la Nación es el PRO (que ve que le empezamos a comer votos). Y los afiches del venezolano en la calle los puso la Juventud Radical a pedido de la obesa cruzada.

Nando Bonatto dijo...

Y ,la ley de radiodifusion hasta
Pedro Eugenio Isaac Lanata la apoya
por no quedar demasiado culo al aire,de todas maneras espero que la apruebe este congreso por si las moscas

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

El lunes vamos a saber, que el presidenciable Reutemann perdió, que la presidenciable carrio perdió, que el presidenciable Macri sale de capital y no lo vota ni magoya.

el lunes vamos a saber que en la carrera al 2011 binner tiene todas las fichas anti k, que Das neves baja la candidatura al otro día que la presenta, que el duhaldismo no tiene a quien poner, porque felipe no mide, y queda Nestor con Daniel otra vez, y balestrini en la prov.

el lunes también enterramos a Cobos, y se va!


el lunes empezamos a laburar para recuperar la ciudad, y el pj capital, si o si.

corto dijo...

lastima que estoy lejos, pero preferiría votar a un pino que a los sauces llorones progrepejotistas. el lunes hay que salir a decir, sobre todo, que el pro perdio los 15 puntitos!!! eso le va a doler. y mejor que saquen a pino con chavez, estamos mucho más cerca del venezonalo que de néstor. que duda cabe????

kaliban2 dijo...

muy bueno gonzalo agustin ;y no vaya a ser que la moda cambie este fin de semana y se tengan que meter un pino en el orto

Eduardo Soler dijo...

A ver para los aviesos analistas polisticos:
-¿Existe la política más allá de la 125? 125, será algo en la cábala?, número fetiche? Ah, cierto, era la reforma agraria...

-¿Cómo? ¿Existe algo más que oficialismo- oposición? ¿No era que oposición es igual a derecha?
Los respusbliscanos nos dicen que estamos con el oficialismo.
Los K nos dicen que les hacemos el juego a la derecha...

Y así estamos....
Che, para el lunes, un matecito de humildad, como dice el compañero, el que pierde acompaña, como dijo otro; y esperamos el apoyo en el 2011 para la pelea contra macri.

[dónde habrán quedado esos análisis tan serios de "gurkas testimoniales"? pino no es una alternativa de poder en la ciudad, etc?]

no se preocupen, nosotros votamos por ustedes en el ballottagge nnaccionnall (y popular, claro).
saludetes.

yevgeny dijo...

La verdad es que, por más que abstractamente (o en un plano teórico desconectado de la realidad) tuve y tengo más afinidad con las ideas de P.Sur que con las kirchneristas, la actitud de los pinotistas es repugnante.
Eduardo Soler hace gala de expresiones soberbias, hipócritas, cínicas, pedantes.
No tiene la más mínima autocrítica al voto de la 125. Mientras que corre al gobierno por izquierda, los que corren a P.Sur por izquierda (que existen y son muchos, sólo que no salen todos los días en TN y laNación) y que son más antiK. que P.Sur, critican el voto a la 125. En realidad, todos los sectores politizados entienden el voto a la 125 de la misma manera (la derecha, la izquierda marxista y el k.), salvo los militantes de P.Sur. Más aislados no pueden estar.
Luego plantea una dicotomía, oficialismo - oposición, que fueron ellos mismos mucho más responsables de crearla que el K.
El K., los militantes y los votantes K. guardan un buen respeto por Sabatella, y Sabatella no está en esa dicotomía. No es oficialismo ni oposición a ciegas, como lo es P.Sur.
Luego hace gala de un cinismo digno de Grondona, con su "el que pierde acompaña".
Y la remata con "ahora somos una opción de poder"...vamos a ver como les va cuándo los cañones que ya empezaron a disparar en los medios contra Solanas, carguen con toda su fuerza. Va a ser divertido verlos gimotear histéricos.
Realmente, para los votantes K. que acompañamos a la espera de que una nueva alternativa más popular, se nos va a hacer difícil bancarle los trapos a P.Sur, si es que alguna vez llegan a necesitarlo. Y lo van a necesitar, a menos que sean fagocitados por el mismo furor posmoderno que los depositó donde están.

Andrés el Viejo dijo...

Pino, como tal, no tiene la menor importancia y sus socios políticos menos. Lo que puede importar es aquella franja de sus votantes que realmente se preocupa por profundizar tres cosas:
- la autonomía de decisión nacional,
- la protección del ambiente,
- la mejora en la situación de los sectores populares.
Saludos

Unknown dijo...

Lastima que esa supuesta maniobra (logicamente imposible porque si de algo carece este gobierno es de algo que se asemeje a un plan o estrategia politica a mediano plazo) fue rapidamente desmentida hoy por Pino, que expresamente dijo que él hace años que viene bregando (no como otros que se pelearon ayer con Clarin) por una nueva ley de radiodifusion pero NO está de acuerdo con el proyecto oficial y menos en la coyuntura en que se la promueve, de venganza contra un medio en particular.

yevgeny dijo...

ah, acá hay censura? epaaaa... se ve que este no es un blog cualquiera, no?

yevgeny dijo...

ah, ok, no es censura. Son 5 horas de retraso!!!!

Johny "K" dijo...

pino da pena, el y que bosque van a recuperar YPF y las petroleras???
aparte votó a favor de la re-elección del carlo y ahora se hace el progre, y nada mas progre que la 125, por favor hay que sacar YA la nueva ley de medioa audiovisuales antes de que sea demasiado tarde, a este pino le veo madera de traidor, aguante piumato, pino es el "solá" de la izquierda, ahora le convino la movida de "la nazi-on" y de TN (periodismo in-the-pendiente) pero poco le va a durar, lo acusan de chavista y chau pino, hasta la proxima navidad!!, si este es el blog de artemio, un saludo enorme a el y muy bueno "café las palabras" donde me siento cómodo siendo "K" felices comicios para todos!

Silvia Ca dijo...

no se como hace el buenazo, pero siempre hace una que no esperamos.
Cerro él, genero expectativas, hizo su pequeña obra teatral y me dejo agotada.
siempre una mas adelante que nosotros.

chau, me voy a doblar boletas.(en serio)