6/25/2009

no hará caso?

Los lectores de Ramble son algo parecido a la "opinión pública" ? Mmmmmmm, no parece.

PD: Da cosa ver la forma de "ajustar" de las encuestas de blogger, capaz considerar absolutamente nada a 15 amorosas cliqueadas . Muy impresionante la mirada peronista sobre las minorías del compañero google!

7 comentarios:

Silvia Ca dijo...

la verdad es la primera vez en la vida que me dicen que me parezco a la opinion publica, ¿estare poniendome "mayor"?? o sera una sutil ironia?

saludetes Artemio

Partes de Guerra dijo...

Si suma, como creo que suma, que vaya Artemio. Todo suma, vos lo sabés mejor que nadie. O los "progres" no lo van a votar si va a la "grasada" de Tinelli? Hay que ganar, después nos ponemos exquisitos si quieren.

Facundo dijo...

La verdad que yo voté por el no, pero con el 4 del otro día me asustaste... Seguro que algo suma darse una vuelta por el boludromo.

G-Fer dijo...

Y no hizo caso, nomás...

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, que volátil que es la volátil y por tanto etérea e inexistente opinión de los manipulados por cabezas perversas que les instalan o desisntalan"versiones", data, operetas,todo suma, ahora me dá miedo y entonces hacemos cualquiera, estamos a 4 o 3? Que venga y se exponga al escarnio, a la desinvestidura, que derrame a los televidentes un corrosivo ácido, que al tocarlos les sustraigan su condición de sujetos, queremos verlos a todos aplastados bajo la suela del gran clarin? lo importante es el resultado, cómo en el fútbol, Brian, Facundo te asustaste, G-Fer, lo dabas por desobediente, te afligía, nos dá un poco de, no sé, cada uno que lo piense, pero el tipo se jugó a suerte y verdad, y se cagó de risa de toda esa boludez, total ya fue más lejos de lo que jamás había soñado, así que si se puede más, por que no?y se tiene una fé que tenemos que creer y si podemos, acompañar y en una de esas, más de uno, va a sentir que todavía sigue vivo..

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Que grande Néstor, demostró quién es y por que llegó a dónde llegó, es un CAPO! Artemio, los votantes del blog dijeron que no estaban de acuerdo con que fuera al programa, pero también se descontaba que, si "tuviera" que ir, los números se lo exigían, tendría que hacerlo. No fue pero estuvo y que bién!!!!Que te pasa Marcelo!!!!!

Silvia Ca dijo...

Ir o no ir...
Neshtor siempre tiene una tercera posición.