6/26/2009

manual de estrategia : cómo conducir el desorden o un grasa sin rencores

4 comentarios:

Construcción Política dijo...

Artemio, me gustaria hacer para estas elecciones un informe en mi humilde blog sobre las encuestadoras.

La idea es poner las ultimas encuestas de capital y provincia de cada una y compararlas con el resultado final del domingo. Voy a usar las encuestas de Poliarquia publicadas hoy viernes en La Nacion. Por otra parte, voy a usar la ultima que publicaste vos ayer de capital, y me gustaria saber si tenes una de provincia, ya que la ultima que publicaste es basante vieja y me gustaria saber si tenes alguasn mas actualizada de los ultimos dias.

Tambien tengo pensado utilizar encuestas de un par de encuestadoras mas de las que vaya encontrando encuestas, entre ellas Isonomia.

Me gustaria saber que pensas de la idea, si podes proveerme de la encuesta tuya de la provincia, y tambien si me podes recomendar alguan encuestadora para incluir en el informe

Desde ya, muchas gracias.

Caco dijo...

Este comentario cno tiene que ver con la nota, pero fijate en Ámbito (edición papel) pag.7 tus numeros para la Pcia. de Buenos Aires....
Nos mentiste aquí!!!

Artemio López dijo...

en pagina 12 hoy esta la encuesta nuestra de provincia y capital, las demás las desconocemos, pero nos encantan, son muy divertidas!!salu2!

Yaya dijo...

Un datito interesante de hace una semana, en Tres de Febrero saca más votos Néstor que Curto...dicho por un encuestador de Curto y de confianza, un ex-alumno.