6/26/2009

hizo lo que la opinión pública le demandaba! compañeros y compañeras: ayer en la medianoche nació un demócrata!

Están todos en blanco ahí, no...? she she jhe jhe she !

31 comentarios:

elsa dijo...

Artemio:
Muy bueno lo de Pierre, no fue y le marcó territorio a Tinelli.Lo cargó a Clarín en su canal y le mostró rigor al conductor, en forma muy simpática.
Te tiro una impresión, lo de las privatizaciones de Macri, más LO DE LOS DOCENTES DEL COLORADO Y LOS ÚLTIMOS SPOT TELEVISIVOS(MUY BUENOS), HAN LOGRADO UNOS PUNTOS MÁS. ESTUVE DANDO LA BOLETA Y CONVENCIENDO GENTE Y NOTO UN CAMBIO, POR EJEMPLO, MUCHOS JUBILADOS ME DIJERON QUE VOTAN A PIERRE.
EN LA PLATA, MUCHOS CUMPAS VAMOS A GARANTIZAR QUE LA BOLETA COMPLETA, LA DE PIERRE, ESTÉ EN LAS MESAS. YA LO DECÍA EL GENERAL: "LOS MUCHACHOS SON BUENOS, PERO SI LOS CONTROLAMOS, MEJOR...".
EN CAPITAL, AYER IBARÓMETRO DIÓ A PINO Y HELLER(PIUMATO), SEGUNDOS Y TERCEROS, RESPECTIVAMENTE. SI ES ASÍ, EL DISCURSO ES QUE LOS NACIONALES Y POPULARES, SUMADOS, LO PASAMOS A MACRI Y HAY QUE EMPEZAR A ARTICULAR JUNTOS.
UN ABRAZO Y HASTA LA VICTORIA A USTED, ARTEMIO Y A TODOS LOS COMPAÑEROS DEL CAMPO NACIONAL Y POPULAR.
VENCEREMOS!

guille dijo...

Ganamos¡¡¡¡

Anyuletta dijo...

Qué te passsha Marshhhelo? Esshhhhhtas nervioshhho? Me tenéshhh miedo Marshhhhhhhhelo??

Tommy Barban dijo...

Del ataque de risa casi estrolo el jeep contra una coqueta farola macrista de Palermo Hollywood cuando escuché en la radio "¡me tenesh miedo Marshelo!" Ni el General, mirá lo que te digo, tenía esa destreza para descolocar interlocutores seudo-agrandados.

Daniel dijo...

El mejor momento fue:
"No te van a censurar, no???"
Muy bien Nestor, marcó la cancha todo el tiempo. Pocas veces se lo habrá visto a Tinelli tan desconcertado.

Antares dijo...

Ayer estuve en la caminata que hizo en La Plata: es una estrella de rock!!! Los pendejos se le tiraban encima.

buscavidas dijo...

Acá en Santa Fe creo que la suerte está echada, ganan los socialistas.
La mesa de enlace y los autoconvocados "aplaudidores" de Binner a full con su campaña a favor de Giustiniani.
Respecto a Rossi, me parece que vá a dar una grata sorpresa y mete dos, ayer fué impresionante la cantidad de gente que se acercó al local a pedir la boleta de Rossi, muchos tienen miedo que los pro agrarios las hagan desaparecer del cuarto y van con la boleta en el bolsillo. Mucho jubilado y público de clase media que nunca imaginé que votaría por Rossi.
En Buenos Aires tengo el presentimiento que gana Pierre con mas del 40%, el voto peronista de De Narváez es poco consistente y el coranzocito actuará compulsivamente a último momento cuandso vea las boletas en el cuarto oscuro.
Creo que vá a ser una sorpresa y a mas de un gorila lo tendrán que internar por presión alta.

saludos.

buscavidas dijo...

Ahhh, Artemio, mandaste la encuesta a página12, ponenos a Pierre con el largavistas y el número 5.

Omar dijo...

Jajaja me maté de la risa cuando el operador lo turreaba a Tinelli, es un hdp el pingüino jajaaa "A ver espereme un momento" "tiene agendada la llamada?" jajajaa "che no te van a censurar por esto, no vas a tener problemas no?" jajajaaa

CEH dijo...

Marcó territorio Pierre, no quiere que le editen la nota, qué tal?

;)

kaliban2 dijo...

es un atorrante el jefe lo mas grande que hay

ojo con la moda que cambia rapido

Boya dijo...

La verdad es que fue impresionante, me pregunto como es posible que haya gente que prefiera al payaso del colo.

El granate dijo...

Artemio por favor tratá de conseguir el audio de ayer y levantalo en el blog. No lo pude ver y por lo que leo estuvo muy bueno.

Gracias.

Unknown dijo...

Lo que es saber mover las piezas.
Monstro!!!

Le dejo un saludo Artemio



"Hacia el 40% compañeros y compañeras...
Hoy lo veo más veloz al auto loco del dr. Pierre!

me quedé escuchando
Suzie Q
GRANDE CREEDENCE!!!

hdltango dijo...

iMPECABLE.. PIERRE, HOY VENIAN DOS GORILONES EN EL TACHO DE PASAJEROS, Y DECIAN LA VERDAD QUE LO DEJO PAGANDO, MIENTRAS TRAGABAN VENENO... TODOS ESPERABAN QUE MARCELO LO HICIERA MIERDA Y EL NO LO DEJO NI PENSAR....iMPECABLE PIERRE...cOMO DICE EL CANTITO DE LOS PIBES.."A PESAR DE LAS BOMBAS, DE LOS FUSILAMIENTOS LOS COMPAÑEROS MUERTO, LOS DESAPARECIDOS NO NOS HAN VENCIDO" UN ESFUERZO MAS DOS DIAS DE MILITANCIA A FULL, EN LOS BARES,EN EL BAILE,EN EL SUPERMERCADO,DONDE SEA, UN VOTO CADA UNO Y LLEGAMOS A 6 HOLGADO....

Anónimo dijo...

muuuy bueno Nestor!!!.
Ganamos por más de 10 puntos!! Aunque Artemio no tenga esos números!!.

Estuve de recorrida en San MIguel el otro día (mi hno vive allá) que fue Néstor. No se podía caminar. IMPRESIONANTE la gente.

En ese aprticular distrito en concejales gana Rico y segundo el candidato del intendente. A dips nacionales gana Néstor, por 12 puntos segúna une encuesta que me mostraron compañeros del local de enfrente de la estación de Bella Vista.

Dicen que es infernal el apego de la gente cuando salen a caminar y llevar las boletas por las villas.

No lo comprobé en las vilals pero si en ésta camina que fue por barrios humildes, pero no márginales. Ahí aseguro ganámos 10 a 1.

Abrazo.

Vincent Vega dijo...

Lúpin fue un maestro, lo bailó de lo lindo a Tinelli, y de paso se mostró como un tipo con sentido del humor. A reventar las urnas y a las plazas!!!!

Abrazos

El Cordobés dijo...

Bue, a riesgo de muy optimista, igual me la juego:

Ganamos por doce. Por la tracción de los intendentes, por el repunte de la Marga en el interior, y por el glorioso lapsus de Macri, que nos permitió pegarles a fondo la última semana.

Y creo que con el corte del mediodía, a Clarín se le va a esfumar la opereta del fraude. No va a tener cómo sostenerlo.

Y una más: tan contento como el triunfo de Pierre, me va a poner la caída libre de Juez en mi provincia, que tal vez gane por un par de puntos, cuando hace diez días llevaba 15.

oM dijo...

Gente, Si quieren rememorar lo de anoche ya lo tienen acá...

http://mysteriouswaystg.blogspot.com/2009/06/me-tenesh-miedo-marshe.html

oM dijo...

Acá lo tienen:

http://mysteriouswaystg.blogspot.com/2009/06/me-tenesh-miedo-marshe.html

Julio Van Morlegan dijo...

Mas de 36 puntos en la llamada de nestor, el pico de la noche... los blogs de chismes dicen que dicen que el grupo clarin no queria a nestor y lo maximo aceptado fue la llamada, aunque por el dialogo parecia mas que no habia acuerdo acerca de las condiciones (nestor aparentemente queria en vivo y no de visitante)

Pipa Hidraulica dijo...

Leo "ESPERABAN QUE MARCELO LO HICIERA MIERDA". A quien va a ser mierda Tinelli, si siempre que habla con un poderoso se hace el amigo, sea quien fuere? Gran Cuñado es un programa de humor apolitico ultra-light, y así fue también la participación de Néstor, porque ese programa no permite otra cosa.

Su dijo...

Excelente Pierre!!! Muy Bueno!!!!, no fue, como todos queríamos, pero les rompió el c....
Mostró que tiene muy buen humor y de paso aprovechó el aire.
Yo que jamás en mi vida veo a tinelli, miraba la Guerra y la Paz en canal siete y mientras Napoleón invadía Rusia hacía zaping al 13 para ver si estaba Pierre. Finalmente logré escucharlo y por lo que dijeron en la radio a esa hora el programa hizo 36 puntos, es decir unos tres palos y medio viendo el programa.-
Vamos compañeros!!!! a esta altura toda táctica es válida.
Vamos por el 40% en La Provincia.-

guille dijo...

El granatete ,aca la tenes,

http://derekdice.blogspot.com/2009/06/residencia-de-olivos.html

ElOtroCampo dijo...

como dice antares: Pierre es un rockero de pura cepa!!!!!! ¿no te van a censurar????? te la batió en la jeta, Magneto!!!!
saludos!!!!!

nic dijo...

hay boca de urna el domingo?=

blonchamalo dijo...

Ya terminaron de acabar los aplaudidores de Kirchner?

Tampoco fue para tanto che.

El Moro dijo...

hoy en el trabajo (una escuela secundaria privada, de La Matanza) empezó a "desvergonzarse" el voto vergüenza a Pierre. Muchos abandonaron a Sabatella y comienzan a admitir el voto K. ¿Se acuerdan del ´95, cuando nadie decía que votaba a... no me acuerdo quién era? ¿Pasará lo mismo esta vez?

Unknown dijo...

¡Vamos Lupín, carajo!
El oráculo dice: El domingo ganamos por 10, Lole pierde en Sta Fé, terminamos de sepultar a la gorda, y de yapa ganamos en Mendoza...

A festejar entonces, el pollo está cocinado.

Salud!

La vanguardia xeneise (Volveremos)

hdltango dijo...

bLONCHAMALO... TENES RAZON NO FUE PARA TANTO PERO FUE SUFICIENTE, Y SI LO APLAUDIMOS A pIERRE POR QUE LO CONSIDERAMOS DIGNO DEL APLAUSO, SI VOS NO PENSAS ASI ALLA VOS...aH. YO POR LO MENOS NO ACABO APLAUDIENDO ME DA PARA OTRA COSA, UN POCO MAS INTIMA, AUNQUE SEA A MANO COMO EL APLAUSO PERO CON UNA SOLA...JAJAJAJA

Federico Thomsen dijo...

Puede ser que sea un problemita técnico pero, si no lo es, sería mi primera desilusión con tu blog. Escribí un comentario respetuoso, pero escéptico sobre el valor de la participación de NK en el programa de Tinelli y, por primera vez, no apareció. Veo que aparecieron muchos pro-K después del mío. ¿En tiempos de campaña no hay lugar para los no-compañeros leales y sinceros? De todos modos, saludos y buen fin de semana.

PD: ¿Otra ironía de Blogger? Como "verificación de la palabra" acá abajo me aparece "ruccitop"...