6/24/2009

se va se va se va... y nunca volverá...

19 comentarios:

efesotango dijo...

Dos razones para el voto a Pino: repudiar a la nefasta derecha de Macry y companía y terminar definitivamente-dios nos ayude- con la Sra. Carrió. Final: por lo menos el PJ porteño y sus aliados superarán al 1,5% de granpillo. Es un adelanto importante.

nic dijo...

Che Arte, hacemos boca de urna el domingo?

Héctor Borlasca dijo...

Artemio no tires el titulo ...capaz te sirve para Nestor dentro de unos dias y seguro para el 2011 ... si le hace frente un colombiano ignoto ...pobre Nestor necesita la pantalla de clarin .... me gustaria ver lo que decian aca en este blog del programa de Tinelli y ahora estan desesperados para que vaya .....abrazo

Comandante_Papafrita dijo...

Pesima eleccion de Macri tambien, perdio el 20 por ciento de los votos en menos de dos años de gestion, hace un par de meses los encuestadores decian que Michetti no bajaba del 60 por ciento, y ahora parece que esta arañando apenas el 28 %.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

ella sabe cuando convoca y cuando no... jajaja cuanta iluminacionnnnnnn

es la reencarnación de Buda!! hasta narajan esta!!!

guille dijo...

Debe haber muchos momentos en los cuales la gorda naranja hizo el clic hacia el carajo ,pero este es mi preferido.
Saludos.

Andrés el Viejo dijo...

Borlasca: ¿usted es de los que no quieren enterarse de las cosas para no tener que cambiar de opinión?
Si mira a la derecha de la pantalla, verá que el 62% de los que votaron en la encuesta de Ramble dicen que NO debe ir al programa de Tinelli.
A mí (no puse mi votito en la encuesta) no me entusiasma que vaya, pero tampoco me espanta. Si sirve para aumentar los votos, ¿qué importa? El programa de Tinelli seguirá siendo una porquería, nada más que una porquería útil.
Saludos

00BOY00 dijo...

Artemio, no podes dejar de postear este documento:
http://www.youtube.com/watch?v=gPuqwixBpTg

Que vigente está Perón......

Gastronómico dijo...

Que incómoda sui situación, compañero, se no poder publicar sus números a cuatro días de las elecciones.

De ninguna manera lo digo por usted, que seguramente la tiene clarita. Lo digo por los mamarrachos como Rouviere y tantos otros, ya estarán practicando el discurso de la sorpresa electoral, el corrimiento de votos y la mar en coche?

Saludos y mis respetos.

"StagRiver" dijo...

Che lo que veo aca es mucha militancia verborrágica. Que incienden estrellitas de colores..Yo estoy recorriendo la calle y no precisamente la Capital que me importa un bledo. Mucho "Voto verguenza" en el CONU. Me alegra eso. La reflexión de una portera de Colegio en Morón. " Yo voto al Kisrchner, no lo digo porque la televisión esta en contra y me da verguenza" "SIC". Textual loco. Lo que veo también es el cambio en el Dr. Pierre. Va por una fuerza propia. Se mete el las fábricas , va a los barrios y ya desconfia de los baronescos. Por fin se avivó. Lo que viene , lo viene. Se viene otra etapa !!!
Los puristas que hablan de que no vaya a Tinelli: EL PERONISMO SIEMPRE TUVO VOCACIÓN DE MAYORIA SI A TINELLI LO MIRAN 8 MILLONES DE PERSONAS QUE VAYA PIERRE !!! Los demás que se queden visitando la Feria de Mtadaeros y la de recoleta y votando al testimonio filmatico del pino verde, así duermen tranquilo.
Esto no quiere decir que esté de acuerdo con la campaña de Filmush, que me parece que no se dió cuenta que habia que sumar por lo menos un 25% de los votos....
señores pequebús de la Capi Fede: Me harté del debate pinoverde-heller. QUE PIERRE VAYA A TINELLI !!!

Lazarillo Mochilero dijo...

¿ Alguien cree que Carrió por no obtener una banca va a DESAPARECER de la política argentina ? Jaja.

Quien lo afirme demuestra no conocerla y se queda detenido solamente en su estilo (cuestionable muchas veces), sin tomar en cuenta que goza de una legitimidad constante desde hace más de 10 años y que representa, guste o no, un sector de la sociedad.

Lamento la información ;D

Pincha Carioca dijo...

Es un paso doloroso, decía Lilita. Cómo no iba a hacer, si la pasaron por encima y se acaban los tiempos del testimonialismo. Ahora vá a ir a Rial,a Titanes en el Ring. Y el recule del Colo? Cómo medirá? Guarda al piojo los que se están llenando la boca y contando los porotos antes de tiempo. Mañana el pingüi en Tinelli y tocadas de colita a vários en una jugadita sola. Si vá a Carta Abierta, que problema que vaya donde los que no están ni ahí de Borges, Sábato o cualquier intelectual? Falta poco...

Federico dijo...

modesta victoria para tamaña consigna. Por otro lado:
el consenso de los lectores es que en la eleccion nos va para el orto. Alguna esperanza en contra?.

Matías dijo...

¡Boca eliminado de la Sudamericana! ¡Noooooo! ¡Apocalipsis!

Baiuca dijo...

Artemio,
no se si el mío será un caso aislado, pero yo había cambiado mi voto hacia Pino (iba a votar a Prat Gay) y al ver ahora que Carrió podría quedar afuera vuelvo y la voto. Probablemente nunca lo haría para un cargo ejecutivo pero sí quiero que esté en el congreso.
Habría que ver si no somos varios los que en estos últimos días hacemos esto.

Esteban dijo...

Ok te sigo en esta, hagamos campaña por Pino, los que votamos a Heller ya estamos nos conocemos, estos dìas ayudemos a Pino. Ok.
¿Pero que me garantiza que cuando se discuta nuevamente la apropiaciòn de la renta, Pino no va a volver a decir que no???
Igual ya me pongo a hacer los mails para el jueves!!!!! (la cybercampaña)

Nando Bonatto dijo...

muestra acabada que su personalidad tiene un perfil narcisista y mesianica,
esta pirucha bah

Unknown dijo...

No me gusta Carrio por su extremo individualismo y mistico autoritarismo. Nunca la voté ni la votaré, pero siempre me llamó la atención el odio que le tienen en el peronismo y como se relamen ante su tibia actualidad. Lo que no se bancaban uds. es que muchas de las denuncias y certeros ataques al poder tenian fundamento y desnudaban como pocos el gatopardismo kirchnerista

Marianike dijo...

Hola compañero Artemio...gracias por distribuir el artículo de Prat Gay,
parece que en algo ayudamos y eso me pone muy contenta...

Saludos!

http://americalatinaunida.wordpress.com/