6/30/2009

la hora de los pornos II

15 comentarios:

PochodeLobos dijo...

Salgo en defensa de ARTEMIO, tanto en los boca de urna como enlas enceustas anteriores me parece que se hablaba de FJPV y no de Kirnerch diputado, esto ultimo fue lo que fallo. A los datos del Conu agrego otro de Lobos (soja mediante 100km de la capital) el intendente peronista salia en las pancartas con los nombres de Kirchner-Scioli, estuvo a favor de la 125 y sufrio cacelorazos en su casa, me consta que no pregono el corte de boleta, sin embargo se dio notablemente. A nivel concejal saco el 41% mientras que a diput. nac. el 28%. La derecha no le dio el voto a los concejales de U-Pro y voto los propios en otras boletas. Esto paso en varios municipios de Bs As, creo en la mayoria donde se perdio.
El modelo vive sino en las provincias mas pobres del pais no se pudo ganar como se gano.
Analicemos mas en frio
PochodeLobos

Pancho dijo...

El PRO es lo que todos, aún los que los votaron, sabe que es. Es una manga de cheteos ociosos jugando a cagarse de risa y enriquecerse, aún más, con los dineros públicos y la miseria de la gente. Los que los votan creen que eso es "piola" y se sienten muy vivos, seguro que hasta festejan el chiste del jefe de gobierno sobre los 56 prostíbulos que en su jurisdicción financian el rapto de menores, la trata de blancas y la esclavitud sexual. Se oye en el fondo la carcajada de su colega "Cara de buena Michetti" Riéndose del mismo chiste y de los tintoreros, perjudicados por una reglamentación de su gobierno que beneficia a su hermana. Que asco. Otra vez que asco. Cuándo vamos a hacer algo con este asco.

Belisario dijo...

Ayer lo vi a a Efedro en lo de Joaquin InMorales Sola y pareció plantear de forma bastante abierta la estrategia de la derecha retardataria para llegar al pode: Menemismo-II. Dijo abiertamente que el niño Maurizio podría ser un gran candidato para el peronismo y que el podría actuar de puente para lograr tal escenario. Demás está decir que una nueva infección liberal al peronismo sería peligrosísima para el movimiento y para el país todo. Prevenirse antes esta maniobra es lo esencial para el peronismo. Hay que admitir que Nestor “fué” y es tarea del movimiento un proceso de internas que genere una nueva cabeza peronista mas o menos pura (si es que existe tal cosa), o al menos afín a la doctrina de Perón. Hay que alertar a la gente y a la militancia frente a esta amenaza que ya es bastante obvia.

Miguel Dao dijo...

Al menos hay que reconocer que Macri no miente. Ya salió a decir que no se trata de profundizar el modelo, sino de cambiarlo.

Belisario dijo...

Creo humildemente que la tarea que nos corresponde a nosotros ahora, es la de identificar y esmerilar al mascarón de proa de la derecha retardataria, y cuyo objetivo explicito es usar al peronismo como plataforma para llegar a la presidencia. Creo que esa es claramente la intención del niño Maurizio. Por eso, y parafraseando al exchacarero Buzzi, “la consigna es desgastar”. Dejar por el momento la acción propositiva e iniciar un trabajo de militancia atacando a lo que ellos dicen que es “su fuerte”, pero que en realidad no tiene: su gestión. Hay que observar claramente el maquiavelico uso de los medios con los que operaron para, en la medida de nuestras posibilidades, hacer lo mismo. Comentar la inutilidad de los PRO, resaltar el desastre educativo y sanitario en la ciudad, llenarle los foros y mostrarle de forma oblicua, humorística y clara que Mauri no solo es un privatizador serial, sino que es básicamente un incapaz. También, hay que recordar la afirmación del General “Se vuelve de cualquier cosa menos del ridículo”. En ese sentido vi el programa de Petinato anoche en el canal de Efedro y noté la obsesión por ridiculizar a los K. Hay que usar esa herramienta; el humor mordaz que tenga por objetivo ridiculizar a Mauri y Efedro. Diseminar buerlas sobre ellos. Se que suena desagradable, pero es prioritario defender al peronismo ante la eventualidad de un neomenemismo. Pienso que en este momento hay que trabajar en ese sentido. El humor puede ser un arma muy efectiva, y si no lo creen, pregúntenle a De la Rua.

"StagRiver" dijo...

Esto dice Ernesto TN de Pino:

No se si estaré viejo o demasiado desencantado pero, últimamente, me generan mucha simpatía los políticos que no renuncian al romanticismo o que se asumen como una voz testimonial. Es muy útil que existan, cuanto menos como espejo de tanta miseria que uno ve en el oficialismo y en la famosa oposición que "se prepara para gobernar". En otros tiempos, lo admito, yo no era así. Entre Chacho y Pino, yo pensaba que tenía razón el primero, que el segundo era muy sectario y todo eso. Ahora no. Me parece que hay que ser muy valiente para sostenerse en la posición de Pino y no transigir en temas importantes, no traicionarse, no convalidar lo que nunca se debió convalidar en nombre de un proyecto general que no se entiende nunca cual es. Por eso, me permito reproducir la nota que publicó Pino hoy en página, sin autorización de su autor.

Saluti.

cansarnoso dijo...

la carcajad de la madama
es por lo que facturan las tintorerías "ecológicas" por el lavado de sábanas?

Comandante_Papafrita dijo...

Pocho, Curto y cia nos cagaron, no puede ser que en Jose C Paz casi no haya habido corte de boletas, y en partidos que estan pegados haya llegado casi al 50 por ciento.

a Ishii hay que darle un ministerio, y Curto al paredon.

Unknown dijo...

Prefiero a Pino corriendo por izquierda a quien se le canten las pelotas, que a este nene garca cagandose de risa mientras arma el remedo del menemismo con Efedro.
Para Proyecto Nacional y Popular, de sumar se trata, aunque parece que cualquier cosa no sirve, basta con ver la jugarreta de los barones del conurbano.
Parece que al movimiento le sale mas fácil correrse a la derecha que otra cosa, no?

"StagRiver" dijo...

No te Ilusiones con Pino, hace menos de emdia hora salio por canal 13 y dijo que la presiednta era una "sobervia" y mando fruta de aquellas y cerro diendole a María Laura y a BiasaTTi "Gracias Amigos". Je je je :)

Matías Hagen dijo...

Belisario es hermoso tu optimismo de generar una ofensiva táctico mediática en la misma cancha y con las mismas reglas...., pero si tuviéramos cabida en esos medios, o si hubiera algo similar de nuestro palo...

Si la nueva ley de medios no se aprueba, en especial el 30-30-30, la mass media ya está perdida (es mas, ya el gobierno la perdió en enero del año pasado cuando cocinaban el caso Antonini Wilson...[dicho sea de paso, que será de esas 800 lucas frente a los 90 millones aprox. del Narc.&Pop...?]).

Incluso al alegre pinito trosko-peruca la mass-media le va a meter sus 25 puntitos capitalinos bien por el tujes.... Una cosa es la legislativa, y hasta es gracioso apostar a cuanto haya que quiera hacerle agujeritos al gobierno..., y muy otra es la presidencial.

Yo creo que ya que se ha donado el riñón PJotero, de igual a igual, todos indios y sin ningún cacique, sin sombras y ni quien la proponga, en cancha neutral, y con reglamento en blanco, Pinitos troskos-perucas club, sportivo CTA, Liebres racing team, atlético Pierre Carden, y Defensores Calafate, ahí todo entreverau, que se analice y estudie a ver si la pelota es redonda para todos..., y loco, a habilitar la cancha...

pssssssssssss! (© don Arte)


Saludos

Matías H.

Belisario dijo...

Matías, se que no tenemos mass-media. Simplemente digo que dentro de nuestras posibilidades, se podría realizar un trabajo de hormiga, que incluya acciones como opiniones en las radios, llenarles los foros de quejas “republicanas y democráticas de la gente”, un boca a boca, cadenas de mails, comentarios en voz alta sobre el calamitoso estado de la ciudad por la incapacidad administrativa del niño, ridiculizarlo, burlas. Sintetizando “La consigna es desgastar”. Pasar la bola y aportar todo un granito de arena. Se que no es mucho, pero es mejor que la inmovilidad.

Licenciado Emprendedor dijo...

Hagamos autocritica, si el colorado gastó mucho en la campaña nosotros gastamos mas. y con unos spots de mierda (poniendo el foco en que nos enojabamos, cuando la gente quería otra cosa), además PERDIMOS SOLOS DE NARVAEZ NO EXISTE Y NOSOTROS SACAMOS EL 32% NO NOS VOTO NI UNO CADA 3, ANALICEMOS ESO Y DEJEMOS DE BUSCAR CHIVOS EXPIATORIOS.

aravenkiller dijo...

Estimados, destaco y coincido con el post de Belisario, muy inteligente, dio en el clavo; vivo en la CABA, y sufro cada día la inoperancia del INÚTIL de Mauri y sus secuaces.
Fíjense ahora como sacan al aire estos videítos, mismo "modus operandi" que el de Telenoche a Aníbal Ibarra, a quien "limpiaron" mediáticamente con una edición de una ínfima parte de la recorrida, que duró más de una hora. Lo importante de esto es que Ibarra, a quien muchos foristas denuestan, es el adversario más peligroso para Mauri y su banda, por el conocimiento profundo que tiene de la ciudad que gobernó en medio de la hecatombe de 2001; tal es así que "guitarrita" pidió expresamente a TN que lo excluyeran del debate para que no dejara en evidencia su insondable vacío de ideas. Les guste o no, fue un muy grave error del FpV haberlo ninguneado a Ibarra como lo hicieron, porque nadie mejor que él para frenar a la banda macrista en la CABA. "La necesidad tiene cara de hereje" Un saludo a todos.

Comandante_Papafrita dijo...

lo censuraron de nuevo, este video lo suben todos los dias y no dura mas que un par de horas en youtube, el colorado tambien sera accionista de google?