6/27/2009

veda ... en las galápagos!

Acerca del respeto a la veda electoral, Ramble se está editando desde Colonia, Uruguay. Pero observamos con preocupación cómo se viola la veda electoral en Argentina. Entre otras miles de trampas de los entreguistas, leemos hoy en la Platea de Doctrina Neoliberal :

Francisco de Narváez se muestra relajado y optimista, pero una preocupación lo desvela: un eventual fraude en Buenos Aires. El rival que le pelea voto a voto a Néstor Kirchner asevera que los sondeos marcan una leve tendencia a su favor, por lo que el "último recurso" que tendría el Gobierno sería "falsear la voluntad popular".

Y entonces...? No era que no había que dar resultados ni publicar tendencias que interfieran en la opinión del elector libre e igual ante la ley?

En fin, como ya sabemos los ciudadanos sanos, el neoliberalismo siempre se llevó puesta nuestra legislación: Primero violó los derechos y garantías individuales, luego los sociales y laborales y ahora los electorales. El populismo republicano, bueno y dicharachero, los detendrá mañana, cómo que no! Pssssssssssssssss!

26 comentarios:

Esculapio dijo...

En Todo Negro, a eso de las 12 le hicieron una entrevista a Susana Andrada de un tal Centro de Educación al Consumidor, t la mina tiraba cosas como que el lunes o martes iba a haber aumentos impresionantes de tarifas y los jubilados tendrán que pagar facturas de gas por $600.
Impresionante, generan terror todo el tiempo y eso indica que se saben perdedores.

Anónimo dijo...

En el noticiero del patrón, los conductores y columnistas hablaron del "nuevo parlamento" del lunes con algunos detalles aún no comprobables. ¿Se puede hacer éso?
C5N invita a seguir el comicio desde su facebook. ¿Eso tambien se puede? Temo que tuerzan mi voto a Heller con alguna opinión de Longobardi o Feinman. No entraré por las dudas.

Y TN festejó con excesivo entusiasmo y graph gigante el triunfo de Narvaez para retener el peso pluma. ¡Cortenlann, tramposos, hablemos de la gripe A solamente, política no!

Un abrazo a todos y

Loshermanitosdelnorte dijo...

En un todo de acuerdo. El populismo autoritario los detendrá y expropiará de nuevo con una gran sonrisa gardeliana!!!!!

eduardo j. dijo...

Ayer en Canal Metro de clarinete hablaron con Zamora durante una hora.Adivinen a quién hizo de goma durante una hora el vendedor de libros ...Sí!!! acertaron ..hablé a diversos medios para comentarlo .En los republicanos todavía se está riendo y en RADIO NACIONAL había cháchara ..no me pasaron para no violar la veda...(??).Por la noche en el mismo Metro ,GRAN REPORTAJE DE COSAS DE MUJERES ,A LA MICHETTI..ESTOY ESPERANDO A MAURICE en T Y C sports hablando del Boca de 2000 .
Disculpe ud por ser tan ingenuo, border line boludez....

Marco[s] dijo...

Queridismo comandante artemio, mcartie a DANIEL BASILE.. el duahldista que esta en la lista de PATTI...

sisi... KIRCHNER O MUERTE CARAJO!

compañeros:

http://mentepolitica.wordpress.com/

Nando Bonatto dijo...

vergonzosa las violaciones a la veda electoral llevada adelante por el partido mediatico

nanolefou dijo...

La operación mediática es impresionante, pero no debe sorprender: lo vienen haciendo hace mucho. Y son los mismos que avalaron la masacre de 30.000 argentinos: ¿Qué escrúpulo o apego por la democracia pueden tener estos canallas?

La nueva ley de radiodifusión es la madre de todas las batallas

Nerd Progre dijo...

El "periodista" Guillermo Van Der Koh-I-Noor dijo esta noche en Telenoche, en plena veda electoral, respondiendo la pregunta de Maria Laura Activia Santillan de Funciona sobre "¿Qué está en juego en esta elección?": Respuesta "HAY UN SISTEMA QUE SE ESTÁ TERMINANDO, Y ES EL SISTEMA KIRCHNERISTA".

Nerd Progre dijo...

Otro que se suma a la veda...

Bergman impulsará un "un ejército de ciudadanos reportando irregularidades en vivo y en directo"
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1144158&pid=6754771&toi=6256


Hablando de Nerón, el rabino Berga (¿se escribe así?) hace méritos...

FC

Editor dijo...

Desopilante el sitio web:

http://denunciaelecciones.info/

Yo ingresé mi denuncia: les dije que faltaban boletas de Abelardo Ramos y del Pepe Mujica. Y me contestan que ya enviaron la denuncia a la cámara electoral y a todos los medios¡¡

Abrazo

El Vasco de Balcarce dijo...

Compañeros: soy balcarceño, ciudad conserva si las hay, con boulevard y monumento a J. F. Uriburu inclusive. Acá la violencia gestual, oral y de accionar hacia los que apoyamos a Pierre es cotidiana. De hecho, los retrógrados autoconvocados me han pateado el auto, quedando impunes a pesar de haber hecho la denuncia policial. Los seguidores de Pierre no callamos de todas maneras nuestro voto a pesar de intimidarnos con el ostracismo social o comercial. El bombardeo mediático de los derechitos es impresionante. Inseguridad, campo, etc. Como muestra les mando una nota del principal diario de acá, miren como se explayó ese energúmeno, ante lo cual los periodistas émulos de Bonelli o Silvestre no dijeron nada

http://www.diariolavanguardia.com/noticias/3627-exclusivo-roban-en-un-taller-y-su-dueno-dijo-que-ahora-pondra-380/

Si siguen urgando (tomensé algo para el hígado antes) en el archivo de noticias y en las editoriales se van a asquear un rato largo

Abrazos

Nerd Progre dijo...

Perdón no es Guillermo, sino Eduardo Van Der Koh-I-Noor.

Y por "esta noche" quise decir, anoche.

PSST!!
FC

Anónimo dijo...

Che, en el programa de Cecilia Zuberbhuler en C5N Rosendo Fraga nos está describiendo ahora mismo las múltiples formas del fraude de mañana, entre ellas la amenaza física (sic).
Con rigor empírico evidente, el distinguido analista asegura que en distritos como Buenos Aires estos procedimientos pueden garantizar unos cinco puntos. (alucinante!)
Si se gana por más de cinco como ocurrirá, Rosendo ¿podemos descartar el fraude?
Nos dices que sin 70.000 fiscales en el país no es posible impedir estas tropelías. ¿Cómo podemos hacer pues para que las minorías, ya que no tienen votos, tengan fiscales? ¿Y si llamamos al voto calificado?
Rosendo: sos un cerdo milico y destituyente. A Comodoro y no digas ni Pí.

Unknown dijo...

Por esto y por TODA LA MALA LECHE DERRAMADA
lo de Pierre tendrá sabor a hazaña!

Le dejo un saludo Artemio

Nerd Progre dijo...

Editor: genial ese medio. Sobre todo la nota donde el mecanico habla de "cables de 380 watts" no habrá querido decir Volts?.

Me parece que en ese taller hacen de todo menos electricidad del automóvil.

FC

Martin J. dijo...

La verdad que es una pavada lo de veda... y ni hablar de esa costumbre de parar todo porque se vota.

¿Cuándo vendrá el voto voluntario? ¿Qué te pasha establishment político, le tenesh miedo?

Saludos!

_ dijo...

Fraude [Rae]:
"Acción contraria a la verdad y a la rectitud, que perjudica a la persona contra quien se comete."

Todos comenten fraude. Nos dicen que ganan o pierden como si fuera una elección presidencial. Incluso los terceros meten candidatos en las cámaras. Esta elección es testimonial porque no elegimos legisladores, elegimos candidatos a presidente. Ese es el Fraude.

Y todos los que asumen como diputados valen un Morgado, que va a dejar de ser diputado. Eso es lo que vale cada candidato: Un Morgado.
Cuando todos sabemos que Gianolla era el que nos hacía reir.

Unknown dijo...

Espero que publiquen mis cometario que cada vez que escribo no salen

No leyo nadie página 12 hoy, las entrevistas a los candidatos y la nota de Pasquini DuraN tambien estan violando la Veda Electoral

Nando Bonatto dijo...

Me cacho en dié,me quedo sin votar
estoy aislado en caso sospechoso de la peste chancha.
siete dias adentro de mi casa sin salir ni a la calle.
sone pal fisco

Unknown dijo...

Esto no es tambien violar la veda

A lo mejor esta debilidad de roles confundió a los votantes, por lo que en estas horas todavía hay gente pensando, indecisa o a punto de cambiar de idea. Esta situación hizo posible que en un par de semanas Pino Solanas pasara del cuarto al segundo lugar en las encuestas de la Ciudad Autónoma.

Pregunto

Nerd Progre dijo...

Eme, tape y a buscar boga que meta denuncia!

Es increible la liviandad con la que se dicen cosas en Argentina.

Yo también podría decir que "si no contamos con un guardaespaldas para cada argentino, es imposible impedir que Carrió se vuelva loca ante la pérdida de su banca, y nos vaya apuñalando uno por uno".

FC

Daniel Cabrera dijo...

Es lamentable que se hagan este tipo de "trampitas" para sacar ventaja sin violar legalmente ninguna norma.
Claro, como cada uno se pone sus propios límites sin importarle dónde los demás lo hacen... Es una expresión pura y típicamente liberal.
Cuidado, no te quejes cuando otros hagan los mismo

Aquí-no-hay-nadie-más-que-humo dijo...

Bonatto como buen pincha ABANDONA

Alternativa Mediátika dijo...

http://redaccionrosario.com.ar/noticias/?q=node/4246
La Federación Agraria y Buzzi creen que la veda es para la gilada

Por Horacio Çaró.
Como si se tratara de un jardín de infantes que, orgulloso, exhibe el cuadro de honor de sus palomitas blancas, la Federación Agraria (FAA) promociona a sus candidatos para las elecciones del domingo haciendo caso omiso de la veda que deben respetar los partidos políticos, incluso los que llevan como postulantes a los gauchócratas del titular de la patronal agraria Eduardo Buzzi.
Al que quiera le paso la hoja Excel con que el ladriprogresista Buzzzzzzi auspicia a su staff de gauchopostulantes...

Unknown dijo...

son todos peronistas o neo peronistas los que violan la veda. Primeros MAcri, Scioli y Cristina que inauguraron obras (una fábrica de galletitas privada!, ya no sabe que cinta cortar Cris) e hicieron anuncios, todo terminantemente prohibido, así que no miren con lupa un par de notas televisivas para encontrar algun detalle, mirando para otro lado cuando se citan estos antecedentes...
Y vos Artemio, la excusa de estar editando el blog desde Uruguay, es solo eso, una excusa. La avivada es la misma que los canales que adelantaran la hora un par de minutos el domingo e igual de decadente. Pero el kirchnerismo es justamente eso: cero ideas y modelo, mientras todo vale (colgarse sin verguenza del menemista Scioli por ejemplo) para intentar conservar poder.

Eduardo dijo...

¿E irte a Uruguay para hacer el blog, no es hacer trampa? Igual, no sé de qué me quejo, porque yo entré a tu sitio a ver si ya había datos... O sea, si es trampa, es a una ley tonta. ¿Qué va a cambiar publicar las boca de urna a las 6:01 que a las 9?