6/26/2009

ahora mismo en la city

Corte de 18 horas... cambiamos 1/4 de muestra de ayer y seguimos participando...

40 comentarios:

Juan Ignacio Visentin dijo...

Tracking de las últimas 24 horas en PBA? Mantengo las esperanzas de llegar al 40% Qué siga Pierre con esa leyenda en el blog quiere decir algo???
Slds y gracias!!!

ringo dijo...

Compañero. Renovo un cuarto de la muestra y ACyS decuenta 0.4 a Solanas y 1.4 a Michetti. No sea cosa que vayas sincerando los guarismos y el domingo a las 18, la diferencia entre 1º y 2º sea 6 o 7 puntos, con michetti abajo del 30 y Prat Gay arriba de 20, con un 17 de Pino. Porque entonces esto es joda.
Ni que hablar si Stolbizer queda a 2 puntos de De Narváez. Lo que si es seguro es que Pulti no tiene el 47% en mardel, y Pierre no gana en La Plata.

Bondi Peronista dijo...

Michetti 5
Pino 4
Prat Gay 3
Heller 3

Carrio entra muy comoda y la banca que esta en disputa por centecimas es entre la 6ta de Pro, la 5ta de Pino y la 3ra de Heller. Hay que votar a Heller para que no se pierda la banca de Piumato a manos del Pro.

Hernan

Yaya dijo...

Que la gorda no entre me parece fantástico, pero maravilloso sería que salga 4ta, atrás de Heller.

Bondi Peronista dijo...

Perdón Artemio, mande fruta.
No son 15 diputados sino 15 legisladores.

Ya tengo la cabeza quemada.

moo dijo...

Artemio, vos que estas viendo los autos locos, cuantos autos de ventaja le lleva Pierre Nodoyuna al spantamovil????

Federico dijo...

cuarta la gorda?

Mauri Kurcbard dijo...

La pregunta del millon: ¿cuanto falta para que nos preguntemos si entra Prat Gay?

Que los cumpas le metan el voto a heller, estamos ahi.

Fernandoc dijo...

Gracias Artemio, maestro!
El domingo esperamos bocas de urna...
Abrazo

fernando dijo...

epa, como subio el compañero mazamorra! gran performance de roy beatle cortina, let it beat, let it beat...ya se acerca a los guarismos clasicos de los troscos, quien sabe si para la proxima no se afilian a la cuarta internacional

Daniel San Cristobal dijo...

Bien por Heller, permoramos el 15% que decías hace un par de días. Guarda con el tercer lugar para FPV

e-p dijo...

uh!

se viene el apocalipsis entonce!

Marco[s] dijo...

Bueno bueno! Para el 29, la tarea es empezar a estudiar como Pino, con un discurso estatista y revolucionario se metio a la clase media en el bolsillo!
Es un bluf?
Es un milagro?

Sobre los medios y Goebbels:
www.mentepolitica.wordpress.com

Que lindo va a ser ver por T.V a Carrio el 29 gritando como loca que se viene Stalin, que se vienen los rojos, que hubo fraude y que hay que bajar al gobierno porque el apocalipsis llego. Dios mio. Gracias a Dios, politicamente, se murio.

LA NO ME OLVIDES dijo...

Con estos resultados... carrio afuera? Prat gay testimonial, me mueroooooo jejejeje
Michetti sigue bajando cada vez mas, vamos que se cae del 30 jejeje
y heller paso los 15, una elección
bastante decorosa...

el domingo vas a tirar datos desde temprano. Yo voy de fiscal del FJV y la pongo a mi vieja frente a la compu para que me vaya adelantando los resultados... daleeeeeeeeee

BlogBis dijo...

Sepa máster que hay veda. Eso incluye la publicación de encuestas.

Anónimo dijo...

parece que la que tine el voto Gay es elisa y no la majo.jajaj
Abrazo.

Daniel Cabrera dijo...

¿Y el artículo 71 de Código Nacional Electoral, que prohíbe la difusión de encuestas?

Cine Braille dijo...

¿Provincia no commment? ¿Tan complicado se ha puesto proyectar los indecisos?

Miguel dijo...

Votar NO olvidando





Hay que votar No olvidando

Lo dañino del noventa

Las deudas que el riquerío

Nos dejó a nuestra cuenta





Hay que votar NO olvidando

La rifa de la nación

Que el mingo del menemato

Se transformó en coalición.





Hay que votar NO olvidando

Cuánto mejoraron los viejos

Alejándole el peligro

Que les roben sus ingresos



Hay que votar NO olvidando

Que venimos del abismo

Que lo “otro” es conocido

Para sufrir por lo mismo.



Hay que votar NO olvidando

Del asco neo-liberal

Donde el rico tiene todo

Y el obrero : ni jornal.



Hay que votar NO olvidando

Que debemos recordar

Que UNO seremos TODOS

Si es que sabemos sumar.



Miguel Longarini
poetapueblo@yahoo.com


Estas son unas coplitas que yo les llamo urgentes y que no tienen corrección ninguna , ni nada que las haga parecer como buenas, simplemente acompañan a mi convicción de mantener viva la memoria siempre, y cuánto más en esta ocasión de pretendido regreso de "libertadora siglo XXI" .

Por la memoria siempre!!!

Miguel

ariel lanus dijo...

artemio, la otrra pusiste lo de san lorenzo, el domingo no juegan argentina colombia??

Matías dijo...

¿Esto no rompe la veda? ¿O hay un vacío legal con respecto a los "blocs"?

ringo dijo...

Anota esto:
Union Pro 5
ACyS 4
Pino 2 o 3
heller 1 o 2

"StagRiver" dijo...

Cda vez PONGO MAS FUERTE SU MUSICA, ME PONGO EL CASACO Y SALGO A CAZAR GORDAS DEL VIETCOM DEL ESTE, DESPUES ME VOY A INTERNAR EN LA SELVA BONAERENSE A CAZAR COLORADOS DEL VIETCOM NEOLIBERAL.
Aguante Mao T. Biscun.... :)

Nerd Progre dijo...

Ultimo momento: idiotas Ibarristas Residuales se dan cuenta de su error y 3% de sus votantes meten Heller en la urna... batacazo y ... PRAT GAY cuarto.

FC

cosasdehombres dijo...

Vamos por el 24%!!
Ese es el número mágico que da otro diputado a Pino Solanas (y chau la gorda) y acorta a 5% de Michetti que sigue cayendo.
Si termina 29% a 24% van a haber MUCHOS festejos, de parte de todas las fuerzas no-macristas de la ciudad.
Colabore limpiando buenos aires de macristas liberales, metale un pino en el *** a Mauricio. Y vote a Pino Solanas!!
Aclaración: acto de ayer Pino ya dijo que va a votar a la oposición o al oficialismo, depende cada ley. Pero q no tiene miedo de apoyar a NADIE. Además citaron al Padre Mujica, a San Martín, Bolivar, Tupac Amaru, los militantes revolucionarios de los `70. Y a estatizar!! Si ese discurso es "el q le juega de la derecha", juguemos!!
Ya el colorado y Macri se escracharon con estatizar-privatizar. Gracias a Pino que puso el tema en el candelero. Después del 29 se viene ese debate. Y mejor sería que se vaya el mauricio, ya la gorda e Ibarra se van.
Y La veda se la meten en tinguala. Este blog es NORTEAMERICANO (por tanto se aplica a las leyes de nuestros "queridos hermanos yankees").
A seguir la campaña por inet.
Meta pino en el congreso, y vamos al empate con Michetti. El lunes la tapa del diario tiene que decir "Solanas dio sorpresa y VENCIÓ a Michetti"... es posible y podemos lograrlo. Y que el compañero Pierre gane su quintita bonaerense y se dedique a sus internas PJ (q bien jodidas se las tiene en eso). Suerte para ambos! Por el Proyecto Nacional, y en contra de los militantes "ultramontanos".

Anónimo dijo...

Apuestan al 40% en el conurbano? (no era 45% Artemio?) Con 40% como mucho y 25% en el interior estamos en menos de 35% muchachos. Si el Colo saca 35% en todo Bs As (GBA / interior), ya gano. Digamos 36% en el Conurbano de FDN y game over.

Y en Capital como los subis a Pino y Heller. Ultima estrategia K. Me acuerdo que Macri en 2007 no llegba a 40% y en ballotage se quedaba en 55%...

Como te envidio Artemio..

guille dijo...

Faltan 2 puntitos y entra piumato ,vamos.

Pablo Provitilo dijo...

vamos con Heller, cumpas
a Solanas lo votan todos, caceroleros incluidos.

FM dijo...

Oiga artemio, me ha dado una alegría con los guarismos de la compañera oligarca Ripoll. Eso es visión política...

cosasdehombres dijo...

A ver amigos operadores kirchneristas. Por favor, no falseen las cosas:
1- No son 15 diputados, son 13. Por tanto no entra Piumato, nunca pudo ni podrá. No se hagan los que están peleando por algo porque es inútil, es voto al tacho.
2- No son 15 legisladores tampoco, son 30. Si van a hacer "un análisis político" por lo menos tienen que saber de qué cornos están hablando. Son poco serios.
3- Es falso que Heller está creciendo "y a este paso llegamos". Heller no llega a nada. Lo que hubo fue una visible caída de Michetti que se está desgastando. Y el desgaste es OBVIAMENTE a causa de Pino Solanas. Nadie en su sano juicio puede pensar que Heller "le está robando votos". Es más, al único candidato que Heller le roba votos es a .... PINO SOLANAS
4- Por el punto antes citado se demuestra que votar a Heller es lo contrario del voto útil. Robarle votos al candidato que va a parar a la derecha, bajo excusas estrambóticas, no es para nada "nacional y popular". Y ni siquiera es estratégicamente útil para Kirchner (a quien no le hace mella un Pino Solanas con un 2-3% a escala nacional, pero SÍ le jode un PRO fuerte a escala capital y a escala nacional a la vez)
5- La falsa argumentación de todos los "operadores" es: Votemos a Heller para hacerla salir cuarta a Carrió
Esto es totalmente sinsentido primero porque EL ENEMIGO ES MACRI, Y NO CARRIÓ. Carrió no gobierna Buenos Aires, Carrió no tiene la mayoría en la legislatura, Carrió no tiene posibilidad alguna para la captal en el 2011. Y Macri y Michetti son gobierno, manejan a gusto la legislatura porteña y tienen el plan y las posibilidades reales de ganar en el 2011.
Segundo el argumento es falso, porque no importa ya si Carrió es tercera o cuarta. Con que pierda ella la banca ya está, misión cumplida. En cambio, lo vital no es la cantidad de bancas del PRO o de Pino Solanas. Sino que la diferencia entre ellos sea MÍNIMA. Si hay menos de 5% es un triunfo para Pino Solanas, si hay un 3% es un triunfo para TODOS; y si hay un empate técnico entre ellos es una TREMENDA DERROTA PARA MACRI.
Ni que decir que si gana Pino en Capital (con ayuda de Dios, Perón y Kirchner que le mueva algunos votos), directamente Macri perdió la carrera presidencial para el 2011. Lo pensaron? Se pusieron un segundo a reflexionar eso?
Sin la Capital el proyecto Macri se cae como una torre de papel picado. Porque Macri es el PRO, y el PRO es solamente porteño (el resto del armado lo componen sus socios "pro-peronistas" y duhaldistas). Si Macri arriesga su armado de Capital y pierde como local, no puede seguir a escala nacional y va a tener que invertir todo en zafar el 2011 en Capital. Sin su base territorial Macri NO EXISTE.
Es como si Reutemann pierda como en la guerra en Santa fe, es imposible que tenga chances para el 2011 sin su provincia.
(sigue...)

cosasdehombres dijo...

REPITO: si Pino Solanas, empata o le gana al PRO, se terminó el proyecto presidencial Macri 2011.
6- La gente de Solanas cuando entre no va a parar de limar, y romper las pelotas de Macri en la legislatura. Si encima salió cerca o con empate técnico ni les cuento. No va a ser como con Carrió -que es amiga personal de Michetti, ni como con Kravetz y Olmos (jefes de bancada K) que son socios de Macri por lo bajo. El hecho de "territorializar" a Pino además lo aleja del ámbito nacional.
Si Pino sale muy bien en Capital, se vuelca al distrito en el 2011, y se deja de joder en lo nacional. Si en cambio le va masomenos, como a futuro no se asegura ganar la capital, se va a preferir jugar a todos lados (y en escala nación). Si gana bien en Capital como dije, va a tener que invertir todas sus fuerzas en ella, y se va a volver un nuevo "Ibarra", que nunca jodió a escala nacional.

El voto útil es para Pino Solanas. Lo útil es ganarle a la DERECHA GOBERNANTE REAL, y no a la "testimonial" de Lilita quien nunca podrá llegar a ser presidenta (ni en el 2011 ni nunca, eso se sabe).
Macri presidente, De Naravez gobernador, Michetti jefa de gob. de la ciudad. Esta es la fórmula a vencer en el 2011.
Si Pino le gana a Michetti ahora, ya cae caen ella y su jefe (que volvería a luchar en el distrito en persona), a de Naravez aunque le gane Kirchner ahora no se lo anula (porque el colorado seguirá invirtiendo de SU plata).
Todas las encuestas reales dan un 32-34% Michetti,
21-22% Solanas,
17-18% Carrió,
14-16% Heller
Lo lógico cuando se opera para un voto útil, es GANAR LA PUNTA. Es increible que hagan operaciones por un voto útil de Heller para ganar "el culo de la lista". Operar para no estar "tan atrás" es burdo y sin estrategia política. Da igual. Lo que importa es el podio de ganadores, y maniobrar QUIÉN lo va a ocupar. Si Michetti, o si votando útil lo ocupa Solanas (por más que pierda por un par de puntos, la prensa va a reventar con el "triunfo moral" de Solanas, y eso se sabe va a opacar el triunfo pírrico del PRO).
Y para los que creen que Pino viene a jugar por la derecha les digo que el primer proyecto de Ley a presentar es por las ESTATIZACIONES (caballito peroncho de batalla si los hay). Y los 3 primeros proyectos en la legislatura, son ya 3 pedidos de informe en contra del macrismo por diversos negociados (o sea, a Pierre ni se molestan en pegarle con leyes en la práctica real).
Votar útil a Solanas, o votar inútil y como "consuelo" de perdedores a Heller para que no pierda por tan lejos.
De un modo "pierde Carrió un poco más" (al pedo, si ya perdió el segundo y bajó de 20%, ya no existe). Del otro modo PERDIÓ MACRI. Piensen en el 2011, y en el PRO de Macri presidente. A quién le quieren ganar con su voto??
Entonces, que sea ÚTIL.
gracias, compañeros!

ISU dijo...

QUE LINDA PELICULA "COSA DE HOMBRES" !!!! Por que no le decis a Pino que la filme?
Al peronismo le conviene que en el 2011 el contrincante sea Maurizio.

El candidato de K es Heller y todo lo demás es chamuyo

kaliban2 dijo...

dale vamos con los votos gorilas de pro y acyc a hacer la revolucion, pero donde viven ustedas en un frasco, y la construccion de la que se llenaban la boca,hay que ser idiota para contar los votos de pino como votos a la causa de el pueblo,es psicotico primero campaña con temas nacionales y ahora todo por la ciudad pero por favor, y la memoria?a, esa se usa para los fondos de sta cruz, para acordarse que pino entro sin un sope a el congreso y salio millonario no ahi no ahi la memoria no, el año pasado no existio fue un sueño nuestro en realidad, los agrogarcas no matan gente con ,la culpa es de cristina que los deja, caretas berretas despues llenan de comentarios los blogs inteligenteando sobre la antipolitica y ahora tuvieron una epifania y todo lo que hace dos meses estaba mal ahora esta bien,no desentona ponga un garca en el congreso dice la campaña de pino claro si uno la lee sin ser una rata miserable que le encanta que el pueblo sea invisible en el discurso de los politicos asi pueden desplegar todos las estupideces culposas de clase, el peronismo es cristina hoy y en capital vota heller, caretones fetichistas, dejen de joder con el recuerdo de como eran de peronistas y pongan las bolas para mejorar la vida de el pueblo, desde cuando somos un partido parlamentario quieren vivir en europa cabezas de talco

Unknown dijo...

cosadehombres .... si queres en el 2011 los k renuncian a todo pero para eso faltan dos años y hay que llegar sino no hay 2011 ni Navidad del 2009....

Para eso hay que apoyar al gobierno y eso en capital es votar a Heller no hay dudas.

En ballotague del 2001 (Pino o lozano vs Michetti) voto a Pino o al que vos quieras, pero ahora voto a Heller-Nenna.

Saludos

Julio Van Morlegan dijo...

Con esos numeros carrio entra, serian 5 para pro, 3 para sur, 3 para cc, y 2 heller. Para que no entre tendria que caer un poco mas o crecer mas el resto (pro muy por encima del 30, sur en 25, etc) De reparto de legisladores no hablemos porque va a haber mucho corte de boleta (especialmente intuyo la lista de pino, lo cual va a ser funcional a la posibilidad de lograr el macrismo mayoria en la legislatura)

hector dijo...

Cosasdehombre: ¿que fumas?. A nivel nacional, es lo que importa para 2011, esta segunda Carrio, y eso ella sabe hacerlo valer. Por otro lado, hay muchos liberales como vos, que cortan boleta y votan a Pino en la nación y a Macri en la ciudad, es medio loco, si, pero es lo que hay. Entre las caceroleras rurales Pino tiene mucho predicamento, son de la misma clase social. Por eso me parece que los pedidos de informe que pueda presentar Basteiro, Santilli se los deglute o los usa como servilleta. (por decir lo menos

Pablo Provitilo dijo...

cosas de hombres; te creíste que la oposición a la fuerza aurinegra es Pino Huevada, quien ya se distanció de Chávez y compartió risas con Gaby en el debate de TNbroso. Ni hablemos del papel de Proyecto Norte con la 125.

Compañeros, debilitar a Macri tiene nombre y apellido: CARLOS HELLER. Advertirlo, reconocerlo, es mucho más que una cosa de hombres.

corto dijo...

GENTEPIOL puso blanco sobre negro, gracias papá! sos macri con tenenbaum! siempre lo quisieron a macri en frente. de hecho le entregaron la ciudad en la ultima elección. compañeros, hoy por hoy votar a heller es mantenerlo vivo a macri cuando hay posibilidades de dejarlo bastante herido. qué cosa la política, no? los que nos acusaban ahora son "funcionales a la derecha". progrepejotista que les garue finito.

Nerd Progre dijo...

Hay muchos bolazos en la blogósfera y la boludósfera sobre el tema boletas falsas, así que acá va un PDF con las boletas oficiales para que impriman y tengan de guia en el bolsillo para comparar en el cuarto oscuro a la hora de votar. Sorry, Cap.Fed. only.

http://bit.ly/boletas-oficiales

FC

Laura dijo...

cosa de hombres larga la dopa que te hace ver visiones o cambiá de puntero, le hacés el juego a la derecha y a los pseudoprogreagroexportadores. Vamos Heller!