10/08/2009

7000 !... el indec del rabino...

La manipulación de cifras está de moda. Desde que el napia plantó base en el INDEC y la canasta básica cuesta 400 mangos, Rovira ganó por veinte puntos en Misiones, la pobreza trepó al 40% y la inflación alcanzó el 35% con caídas del PBI del 5, 6 puntos maso. Peor aún, "El campo" pierde un tambo por minuto, el dólar llega a cinco pesos con festival de " sustanciales devaluetas" en pantalla gigante, el dolape y su veterana TVR salen midiendo 4 puntos miserables contra los 200 de Zapping , como bien lo señala Chiche en su portal... etc.

Compañeros y compañeras, hay que asumirlo, las cifras argentas no son confiables para nada y para nadie.

Ahora el último bastión de la fe, el Rabino chic, se manda con 7.000 almas !! en un acto contra la gripe A , que muy bien medido por FIEL ( la única confiable, que no miente) no llegó a 500 inadaptados.

A dónde nos lleva esta joda numerológica compañeros y compañeras? En fin por algo Cristina tiene 52% de imagen positiva. Pssssssssssssss!

PD: Y?... Firmaron dos de los tres poderes la solicitada de los laburantes de Crítica? No? Pero cómo y la distribución del ingreso no llega a América TV? Uuuuu!! Es el denarvaismo bobo, malandrinos!

19 comentarios:

David Martin dijo...

Seguirá siendo mas importante el divorcio del gobernador del Chaco respecto del cadáver en corrientes o..... se dará cuenta el mogopolio?

chinoclau dijo...

no es lo mismo la manipulacion de cifras a que me descifres la manipulacion. rabino bergaman despenalizado

vivaperoncarajo dijo...

ES VERDAD Artemio:

ayer lo vi en canal 26. TEDESCO lo compañó muy bien.

Es muy importante su diagnóstico por que convierte el misterio en un problema a resolver, ya que los misterios por su propia condición nunca se resuelven.

Y bue, mañana me toca cuidar nietos, porque la flia se va toda a la plaza. Ahora le corresponde protagonizar a ellos, y a los nietos hay que cuidarlos. A mi me desarruga la cara.

JUA JUA, tengo uno que dice que "peor que robar, o matar, es ser golpista", 8 años. JUA JUA

vivaperoncarajo dijo...

PD

Que dirá Joaquín M.S. de la actual situación en el SENADO?????

Kris dijo...

Esto es el colmo compañero Artemio; y encima la soberbia KK quiere sacar la ley sin querer reconocer otro número, esto es: que el 70% votó en contra del modelo. Respecto de los periodistas, ya lo dijo Lilita, se trata de la estrategia de cooptación del maligno NK que no conoce límites .Una barbaridad!

rinconete dijo...

Convocamos a la multitudinaria marcha en contra del cambio de horario montonero, que nos acerca a Irán y a otros gobiernos afines, y a favor de la libertad de elegir la hora del té.

¨Ahora vienen por la hora, mañana por tu Rolex¨.

Apoyan Alberto Rodriguez Saa, rabino Blumberg, Lita de Lázzari, Mono Relojero, Convención Internacional del Huso Horario y siguen las firmas...

Polito dijo...

Maximilan Blackmountain, no firmo la solicitada, porque el es un periodista independiente y no quiere quedar pegado al chavismo-stalinismo agazapado en "el cepo K".
Por eso lucha para que se escuchen todas las voces de Manzano,Vila y Francisco.
¡¡Y que viva la Yepublica, tras el colosal acto con 7000 almas y 500 cacerolo¡¡¡ (lo que arroja un guarismo total de 7.500 unidades fisicas y espirituales convocadas por el ojetecivico.gom.).

David Martin dijo...

No me lo pregunto mas, ya empezamos a virar, en definitiva lo importante es lo importante.

AlbertK dijo...

Artemio
Este comentario me lo censuró hoy La Nación
Vos que sos del palo, podés pasarlo?

"El motivo de mi mensaje es referirme a Morales Solá, dado que en su columna, por algún raro motivo, no se puede opinar( Pensar que se desvive por la libertad de expresión).
Quiero aconsejarles a los lectores, que lean el libro:
"LA NOBLE Ernestina"
Allí se puede encontrar muchas referencias sobre este personaje y su relación con la última dictadura militar.
Imperdible, explica claramente su actual posición de periodista "independiente". Se ve venir que la justicia siempre llega.
Saludos y espero no me censuren
Alberto"

Muchas gracias
Alberto

Tomás Münzer dijo...

Bien, posteando así sos grosso Abstemio.

El tío Cámpora dijo...

que lástima que los periodistas de 3 poderes no firmaron la solicitada; seguro deben estar yendo a comprar dolares por recomendación de maxi(debacletotal) montenegro. Abrazo

Comandante_Papafrita dijo...

La clase media se movilizo en contra del gobierno solo despues de estar 5 meses con desabastecimiento en los supermercados y cortes totales en las rutas del pais. Viendo el fracaso tras fracaso de los cacerolazos y marchas organizadas por la oposicion pienso que si la economia vuelve a repuntar, en el 2011 gana Nestor caminando.
Otro dato, telenoche luego de años de liderazgo en el rating empezo a perder frente al noticiero amigable de telefe.

Miguel César dijo...

Estoy de acuerdo con que todos estos son unos payasos y que la fiesta se limitó a menos de mil personas pero la foto no es armada ni photoshopeada. La foto corresponde al acto en cuestión. Lo que Artemio dice que son barbijos son las mordazas que hizo la abuela de doña rosa. La traffic se encunetra en todos los videos correspondientes al acto así como tambien los dinosaurios de la primera fila.

Eduardo Real dijo...

Gente: Es altamente probable que la foto sea trucha, por lo que me cuentan varios que pasaron por ahí a esa hora y los que la vieron por TV.

Pero hay otra cosa: En esa foto hay, visibles, exactamente 218 personas. Ni más, ni menos. Contadas una por una. Poniéndole una "inflación" del 50% por los que quedaron fuera de cuadro, los tapados por el cartel, etc., da, exactamente 218 x 1.5 = 327 cápitas. Ver(1).

Me pregunto de qué se va a disfrazar ahora Corneta para criticar al IndeKKKKKKKKKKK...!

(1) http://centroizquierda.blogspot.com/2009/10/7000-no-sera-mucho-almirante.html

Anyuletta dijo...

Perdón... pero qué paja.

Favio dijo...

No puede ser que hayan ido 500 personas solamente, si esa marcha se recontra promovió en los medios del grupo los días previos, Birdman apareció en todos lados, y además la mayoría de la gente está en contra de esta ley K-mordaza...
Ah no?
Bueno, qué se yo, De Angelis al menos fue.

Polito dijo...

La pelea contra los monopsomios y oligopsomios es importante para la democracia, pero aun lo es mas la lucha contra la influencia cultural del satanico rabino Berga. Este cautivador de demos y floggorilers, entre otras tribus urbanas de alto Nes, utiliza sofisticados mensajes subliminales, que escuchados al reves, inoculan una sobredosis de estupidina e imbecilina civica concentrada, sustancia que hace estragos las mentes casi virginales de sus seguidores, quienes son abducidos e impelidos a hacer floripondeces,como ponerse mascaritas o barbijos en formas de cruces, fuera del calendario de carnaval.
Es duro decirlo, pero en algunos segmentos de nuestra clase me(r)dia, la batalla esta perdida, debiendo reconocerse que ha ganado claramente, el aguinesco y berganiano Mogo-polio.

David Martin dijo...

Mike cesar, bien ahí, ahora algunas veces debo reconocer que no entiendo a que se refiere don Artemio y me siento un pelotudo barbaro

Diego Quiles dijo...

EL RABINO ES IGUAL AL CAÑON SÓNICO LRDA QUE EL ESTADO ISRAELÍ LE CEDIÓ AMABLEMENTE A LOS GOLPISTAS DE HONDURAS PARA HACER DAÑO A ZELAYA Y A LOS INTEGRANTES DE LA EMBAJADA. LINDA GENTE LOS SOLDADOS ISRAELÍES.
PRODUCE ESTE CAÑÓN EFECTOS SÓNICOS TERRIBLES Y NO HAY MUCHEDUMBRE QUE NO SE DISPERSE.

IGUAL QUE BERGMAN.

EL SONIDO QUE SALE DE SU BOCA ES UN CÚMULO DE LUGARES COMUNES, FRASES ENRULADAS Y DIGNAS DEL PEOR LIBRO DE AFORISMOS.

SI SIGUE DISPERSANDO MULTITUDES VA A TERMINAR HABLANDO PARA DE ANGELI Y CASTELLS.
Y LOS DERECHOSOS INMUNES A FRASES ESTÚPIDAS.