10/07/2009

falsa utilización de una foto

No es difícil observar cuando un monopsomio pierde la línea.

En esta foto un pequeño grupo de ancianos movilizados contra la gripe A, muchos de ellos cubiertos preventivamente con los necesarios y útiles barbijos, pretende ser traficado como jóvenes militantes contra la ley KK mordaza, con el agregado de un par módico de cartelitos fotoshopeados.

Por favor, por favor, la república no se merece esto. Pssssssssss.

34 comentarios:

-martin- dijo...

volver desaparece.
tn desaparece.
desaparecen.
es una locura y es mas una locura contemplar como se hacen todos los boludos.
van con el caballito de "oh los pueblos originarios" y con el culo bien sucio.
es sorprendente lo cagones q resultaron ser.
Ya ni siquiera es amor incondicional al goberno.
Es estar siempre pegado al mas fuerte.
Saltar del barco cuando parece conveniente.
Ladeando al poderoso.
Basicamente, Cagones.

Unknown dijo...

Hay que traer de afuera lentes más grosas para los fotógrafos, porque ni pude ver en una foto a los 200 de la AFIP, ni creo que logran captar (por algún problema técnico) a los 7000 de esta marcha.

Quizá es como eso que dicen de que la cámara agrega kilos, quizá también saca número.

malondelsur dijo...

silo q decis en este post es encerio es terrible artemio y demuestra q hoy mas q nunca es necesaria una nueva ley de radio difucion.abrazos es necesario aveces aclarar donde se oscurece.

Javier dijo...

Impresentable , aparte increible como ponen una oto de un dia claro cuando eran las 8 de la noche , se creeran que los lectores son estupidos ?
O de paso quieren hincharnos con polemicas ridiculas sobre el cambio de hora que se producira todos los 3ros domingos de octubre de aqui a la eternidad mal que le pese a los que extrañan a Menem?

Sergio De Piero dijo...

Es demasiado grasa. Se notan las pegadas pro los diferentes tamaños de las personas ¿lo habrá hecho pinky lavie?

Camila dijo...

ARTEMIO PERDONE LA DISGRESION

Ambito Financiero:

Ya se habla de "crispación social"
Buzzi recibe a la Comisión Interna de Kraft

Eduardo Buzzi.


El presidente de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, recibirá hoy, a las 12:30, en la sede porteña de la entidad, a los delegados que integran la Comisión Interna de Kraft Foods (ex Terrabusi).

"Vamos a expresarles la más amplia solidaridad chacarera con este reclamo, como lo hemos hecho con los obreros de Villa Constitución, Armstrong y todo el núcleo agroindustrial en el que participamos de innumerables asambleas ya este año", manifestó Pedro Peretti, secretario de Relaciones Internacionales de FAA.

En representación de la Comisión Interna de Kraft asistirá Ramón Bogado y otros integrantes a la sede de FAA ubicada en Piedras 383, 2do piso.

Peretti opinó que "la empresa debe reincorporar con urgencia a los cesanteados".

"El gobierno nacional debe tomar acciones más eficaces para resolver esta situación, antes de que avance la crispación social", dijo.

Eva Row dijo...

Artemio, qué palabreja te buscaste!!!
Monopsomio!!! Ahora dice Bonelli que en nuestro país no existen los Monopsomios...

Unknown dijo...

Tenía unas ganas tremendas de que fuera verdad... pero vi unos videos en donde se ven imágenes mas o menos parecidas a la de la foto... ¿Vos decís que es una foto de otra cosa puesta para el caso, Artemio?

Polito dijo...

Muy coherente todo: a la izquierda el autodeclarado chavista Raul Castells, a la derecha el campesino pacifista menonita Dangeli. Este heroe sojeril, en una marcha supuestamente convocada por la libre expresion, no se privo de amenazar a senadores si no votan como él quiere. Insuperable muestra de humorismo involuntario, muy aplaudida por Little Fat Giudice Mc Clarin y por Ferninad Allien Iglesias).
La seguridad, para seguir con la coherencia, a cargo de gente del Fino Palacio (hombre de microfonos ocultar, como se esta descubriendo judicialmente).
Como dijo el filo-sofista Berga: ¨No es lo mismo que los medios se achiquen para solo mirar canal 7, que mirarle solo el medio del siete y el canal, a una chica". ¡¡Cuac¡¡

PD: ¿7 mil almas? Parece que el ¨indec republicano viene mas mentiroso que el oficial. A lo sumo habian 1000 homúnculos con sus mascaritas de Halloween.

Morcipan dijo...

Cada uno ve lo que quiere, no? Quizas sí son unos pocos viejitos, quizas no son militantes de un partido politico, quizas estan cansados de tanta manipulacion, quizas no tienen barbijos sino unas cruces naranjas que simbolizan la censura. Quizas algunos que deberian estar en su casa tranquilos despues de muchos años de laburo y elijen que seguir saliendo a protestar para que no los sigan jodiendo. Quizas deberiamos ser mas criticos en todo sentido y no dejarnos llevar ni por las fotos de Clarin (por ahora existen muchos otros medios) ni por las falsa intenciones de un gobierno mentiroso. Pero cada uno ve lo que quiere, no?

vivaperoncarajo dijo...

Estimado don Arte:

Por el lado de la ley de medios no hay sujeto social convocante, eso es claro.

Pero por el lado del conflicto gremial en lo referente a la comsión interna de Kraft, la mano pinta mal. Hoy lo visitan a Buzzi quien va a hacer ser previsibles declaraciones destituyentes batiendo " estado de Cripación Social".

Como era esta cuestión: El enemigo de mi enemigo es mi amigo?MMMMMMMMMM.

PREOCUPANTE SALUDOS

rinconete dijo...

¨Si no resistimos, todo lo que vamos a ver es canal 7 repetido una y otra vez.¨

El rabino Blumberg es aún más apocalíptico que Lilita.

Diego Quiles dijo...

¿ESA ES LA FAMOSA REALIDAD QUE ELLOS HACEN TAPA?
ESTÁN DERRAPANDO MAL.

¿Y LOS BONELLI Y TENEMBAUM INDEPENDIENTES NO DICEN NADA?
ESO QUE NO LES TAPA LA BOCA NADIE...

EL OTRO DÍA VI UN POCO DEL PROGRAMA
"PALABRAS MÁS....MENOS" Y LA PROPAGANDA ENTRE BLOQUES.
INCREÍBLE.JAMÁS EN MIS AÑOS PRESENCIÉ TANTAS MENTIRAS HECHAS PÚBLICAS.

O NO TIENEN DIGNIDAD, O COMPARTEN LO QUE DICE TN.

YO SI SOY UN PERIODISTA Y RECUERDO MIS PRINCIPIOS, AGARRO EL CARNET DE PERIODISTA Y ME HAGO UN HARAKIRI
A LO PAPILLÓN.

Ariel Delbaldo dijo...

Ampliando la foto se puede ver que se olvidaron de dibujar el hilo del barbijo, o bien los participante lo llevaban tatuado.
Da verguenza ajena.

Anónimo dijo...

Es increíble. Bah, ya no.

Julio Van Morlegan dijo...

Segun el mismo diario, para contar con Castels en la marcha, el rabino y el piquetero 4x4 tuvieron que amordazarse a la hora de los discursos:
http://barebackedlife.blogspot.com/2009/10/otra-victima-de-la-ley-mordaza-k.html

e-p dijo...

qué perlita fogerty!

y qué horRENDO!

;)

Tomás Münzer dijo...

Poneme mi comentario Abstemio!!! El viernes la llenamos nosotros la plaza!!!

Unknown dijo...

No lo puedo creeerrr Artemio!!!
no pueden ser taannn truchos!!!!

le dejo un saludo

Anónimo dijo...

AHORA LOS KIRCHNERISTAS NO SOLO NO LE GUSTAN LOS ZOCALOS DE LA TELE SINO QUE TAMBIEN UNA FOTO!!!!

UN MEDICO A LA DERECHA!!!!

Pepe N. dijo...

No jodamos que se maten entre ellos. La foto es veraz, lo gracioso es la cantidad de viejos. Y llevan una mordaza en la boca no un barbijo. El gobierno utiliza el 7 y los partidos de futbol para promover la ley de medios. Clarín utiliza los suyos. No está mal. Por mí que se maten.

Eduardo Blake dijo...

Gente, que me parece que el post no va en serio...

Al menos eso me pareció... (((¿marcha de ancianos contra la Gripe A en el Congreso???)

Eso o TN encontró la forma de hacer photoshop al video en vivo y directo. Vayan a http://tn.com.ar/ y pongan en el buscador rabino, Bergman u otro termino relativo, y vean el video cuando enfocan a la audiencia...

Polito dijo...

Conmovedor acto con 7 mil almas repartidas entre 700 personas, con mucho tiempo libre para su libre expresion, quienes portaban mascaritas y merchandising del ultimo Halloween en el country (salvo Fernando Iglesias que fue con su mascara de allien incoporada a la cara, de siempre).
Asimismo, estos eventos reactivan la alicaida economia criolla, porque los puestos ambulantes instalados en la Plaza, no dejaron de vender articulos yepublicanos como el kipá florido del rabino, la barba de yeti de Castells, y hasta la dentadura postiza de Alfredito.
Lastima que se agotó para la venta, la picana de juguete y los microfonitos para escuchas ideales del Fino Palacio, regalos ideales para párvulos del Prrrro.

Ger. dijo...

Impresentable ya... Sería genial tener la foto original para comparar y cerrarle el orto a Clarín... Cómo se puede mentir tanto!!

El Asesor dijo...

Artemio, tenes la foto original??? para que podamos comparar

PEPE dijo...

Volver desaparece??
TN desaparece??
Lo que desapareció fue el plano largo de la cámara de fotos de Clarín. O era para que no se notara que no había nadie en la plaza????
En la cancha se escucharía...

BOROMBOMBON
BOROMBOMBON
VINIERON TODOS....
QUÉ POCOS SON !!!!!!

jajajaja

donchango dijo...

Es culpa del gobierno que los obliga a mentir y además mentir burdamente, antes eran más finos.

fabio blanco dijo...

No te entendieron el chiste, Artemio.

Quería apuntar que no es nuevo lo de Buzzi. Si Ramón Bogado, el Luca Brassi de los troskos es viejo amigote de la Mesa de Enlace (como todos los troskos, Orozco)y anduvo del bracete con ellos durante el lock out agrogarca.

El Asesor dijo...

yo no se si lo dicen en serio, o si el sarcasmo escaló niveles insospechados dentro de bloguerio kerneresssta. Pero a mi me parece que la foto es verdadera. A lo sumo, podrá haber algunos retoques, y en esto comparto la tesis de Artemio, la de que los carteles son catanpeist!. Pero a mi me parece que lo demás es real. Sobretodo, porque la perspectiva (no tan desde arriba) en que está tomada la foto hace que la gente, justamente, parezca mucha más de la que fue en realidad. En fin...

El Asesor dijo...

http://mirthalepatriegrand.blogspot.com/2009/10/sigue-la-polemica-la-foto-de-clarin.html

He dicho.

salu2

toniss.. dijo...

tomala vo! damela a mi!! vinieron tooodo´en un remis!!

Andrés el Viejo dijo...

Fabio Blanco: si Bogado se entera de que usted le dice trotzko, lo busca y le pega. El tipo es estalinista de primera agua (variante maoísta).

edludd dijo...

Señor frutero Artemio, renuncie!

Matías dijo...

Cualquiera esa foto. Parece la tapa de la banda del Sargent Pepper