10/08/2009

octubre

Hoy nacía Perón, mañana Lennon, dos grandes compañeros... Qué más se puede pedir de Octubre...? Sí, ya sé, la ley, la ley... Bue, 39 en general, 37 en particular para el plazo de desinversión... Parece que sale sin tocar nada nomás. Veremos.

17 comentarios:

David Martin dijo...

Con estos dos de libra me alcanza para universalizar mi ego

El Rabino Bergman Peronista dijo...

39 en general??? Tan poco??? Con el tucumano, la correntina, los fueguinos y giustiniani, no daría como 42 o 43???

Fernando V dijo...

Ojalá Artemio, ojalá.

-martin- dijo...

jaja ustedes setentistas le dicen compañero a Perón? Ustedes fueron y son mas gorilas q la UCR.
Peron los detestaba sabían? Todo bien pero al pan pan.
abrazos.

fernando dijo...

quien es este tipo -martin-? Brito Lima disfrazado?

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Mañana 9 de octubre,se cumple otro aniversario de la muerte de Ernesto "Che" Guevara en La Higuera, Bolivia, a manos del ejército boliviano, luego de aquella desgraciada aventura.Seguramente Evo y el pueblo boliviano le rendirán homenaje, como muchos otros en tantos lugares. Aquí va el mío.

Artemio López dijo...

En el odio compañero martin se esconde siempre un gran amor, barreda amaba a sus chuchis como el general nos amaba a nosotros setentistas seniles hoy imberbes ayer...eso sí el escopetazo a melón de las hijitas tómelo como anécdota de color de esta gran pasión popular y odontológica que fuel el peronismo setentista con el dentista tío camporita a la cabeza...
salu2!

12 Docentes dijo...

Gran visir de las consultoras: que no se le piante el dinosaurio! Ayer, el tanquista Grondona se despachó a gusto en LN con una nota quesunescándalo. Le dejo referencias: http://12docentes.blogspot.com/2009/10/la-sutil-groseria.html

Salud y república.

FM dijo...

Pasa en todas las familias: los hijos que más te faltan el respeto, son los que al final te terminan enorgulleciendo.
A los otros,los que te dicnn que sí a todo, los terminás usando para qe te lleven la pelela, te cambien las sábanas, y te limpien el traste.

@PaloMedrano dijo...

Nooo, Martín! Perón era un zurdo bárbaro!! Por eso se exilió en Moscú, y tuvo como mano derecha al camarada López Regavich, otro socialista de ley.

En cualquier caso, propongo que el 17 vayamos todos a peregrinar a la quinta de San Vicente, a exigir el desprocesamiento del compañero Madonna Quiroz, injustamente acusado por la derecha genocida, esa misma que torturó a los compañeros Gerez y Puthod!!!

Unknown dijo...

Bien lo suyo Artemio!!!
habla por unos cuantos.
Seguimos en la vigilia

saludos para todos

Jeanne Moreau dijo...

de los Palotes y Martín, ¿Por qué no se van al carajo?

Esperandoalosb dijo...

Octubre Revolución Rusa. Oktubre disco de Los Redondos.

www.esperandoalosbarbaros.wordpress.com

-martin- dijo...

pq me voy a ir al carajo si estoy convencido de mi pensamiento.

mi viejo fue JP y puso el cuerpo como carne de canion cuando habia q ponerlo. pero como tantisimos otros inocentes se abrieron al ver el falso justicialismo de montoneros. no fueron mas q una remora colgada del peronismo. Peron tb lo entendio asi y con lo justo, pq se moria, la vio clarisima y bajo linea.

El peronismo es lo q ustedes detestan, es sindicalismo, es lideres carismaticos de 4 metros largando fuego por la boca, somos negros de mierda capitalistas q nos importa un soberano huevo cuba y somos felices con un asado el domingo en familia, un laburo decente y un gobierno peroncho que te permita ascendencia social y educacion para los pibes.

es simple el peronismo no es mas que eso. ustedes la complican.

-martin- dijo...

y a mi me gustan los beatles los amo demsiado pero me importa un pito lennon y su imagine there no countries.

que no countries. FFAA poderosas bomba atomica peronista y sumbarinos nucleares nacionales y populares. el anio q viene chile invade el pais y ustedes van a estar contentos no tengo dudas. sionistas gorilas y entregadores.

abrazo.

-martin- dijo...

y los redondos tb me gustan pero preferimos a jose larralde que al che guevara...

cumpliendo un sueño de niño estoy cantando el nombre de juan peron pues de mi tierra fue benefactor, almafuerte, carne asada, pan agua y vino.

abrazo.

fernando dijo...

no era brito lima el pibe, al final...era el mismisimo coronel osinde!