10/08/2009

sorpresita!

Leemos que la senadora radical correntina, compañera María Dora Sánchez anticipó que respaldará "en general y en particular" el proyecto y tras cartón, referentes de la oposición atribuyeron la decisión a presiones del ex presidente Kirchner. Se asume de movida que el cambio de posición de la senadora se debe a factores externos a su propia, personalísima convicción.

Por favor, va un aporte gratarola para la seción "con la misma vara" del progama que el denarvaismo servil denomina de kirchnerismo bobo, 6,7,8:
  • Cobos giró 180 grados y es un héroe mediatizado,
  • Merluza, el pituco y depredador marítimo hermano Solá saltó del FPV al PRO sin escalas, descubrió que Neshtor era un califa peligroso y hoy hace las delicias de los plateístas de doctrina junto a su hermano Joaquín,
  • Lustó nos la mandó a guardar con la 125 y ahora advierte que la 125 fue un error grosero de... Néstor Carlos... etc. etc.

Sin embargo, resulta que la noble María Dora realmente dice haber visto la luz tras noches de oscuridad y se intenta su crucifixión mediática. Por favor compañeros y compañeras, exigamos un mínimo de coherencia para tratar la incoherencia! Psssssssssssss !

25 comentarios:

QueKretinos dijo...

Se podra decir con razón que Cobos. Sola, Losteau y otros son unos reverendos hijos de puta, y con bastante razón. La diferencia está en que esta senadora cambió de posición por el "efecto banelco", ¿o no?

Mariano T. dijo...

Ley Banelco II.

Nando Bonatto dijo...

Clepto Bobos escandalizado..........
juaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tomás Münzer dijo...

Y bueno, no se le puede pedir peras al olmo...

Momo dijo...

un día antes de la votación esto?
mmm suena a embarre ante la segura sanción.
Para mi que Cleto renuncia el sábado y se se aduenha del zeitgeist.
jajajja
ojo!!!! que política, es política.
Saludos
http://www.muchacholobo.blogspot.com/

PatoG3 dijo...

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Esta frase, erroneamente, se le atribuye a Marx (Groucho, no Karl: zurdos!!!), pero en realidad es el lema del G.A.O.C.(Grupo de Autoayuda al Opositor Compulsivo).

El Isáurico dijo...

Don Artemio, la sabiduría popular reza "quien avisa no es traidor".
La troika que menta en su post, y que acompañó durante largo rato al proyecto kirchnerista, avisó mientras estaba en la cocina y siguió avisando cuando ya estaba con la ñata contra el vidrio antes de irse a otro comedor.
"Dora la Senadora" hasta hace un par de días decía, a quien quisiera oírla, que el proyecto del oficialismo que ahora votará era "un mamarracho".
Ergo, no es lo mismo y consecuentemente no se puede aplicar la misma vara.
No sea incoherente en su reclamo de coherencia para la incoherencia.
Tampoco me apresuraría a tildar a esta mujer de venal o corrupta.
Si es cierto que cambió su voto a fin de que el Ejecutivo Nacional le girara al primo Arturo los fondos necesarios para que este pueda afrontar el pago de los sueldos del sector publico correntino durante lo que resta del año, a costa de su futuro en la política, el gesto de "Dora la senadora" hasta me parece noble (aunque a la Noble no le guste).
Entiendo que en esta historia la tara de hijaputez la carga quien toma de rehenes a un montón de laburantes para sumar un ladrillo a la construcción, no ya de un proyecto político viable, sino de de una mezquina venganza personal.
Yo que usted hago como el Trío "Los Panchos", y voy empezando a avisar (total, la mayoría del brainlesskaismo ya lo tilda de traidor si se salee un grado de escuadra eje o tiene la osadía de, no sé, saludarlo a Lozano).
Acuérdese de lo que le digo, que para alguien de vocación democrática como usted puede hacerse duro quedar pegado al vengador cuando a partir de Diciembre próximo este confirme que piensa pilotear la cosa durante dos años a base de vetos y DNU´s.
Saludotes y mis congratulaciones por la gesta del club de sus amores en el partido contra Velez.

Jeanne Moreau dijo...

Bizantino Isáuciro: mirá que la haces lunga, ¿eh?

Anónimo dijo...

Sí, porque las razones del cambio de Cobos y cía. sí son nobles. Dejémonos de joder. La política es así, y si es para el bien del pueblo, bienvenida sea.

chinoclau dijo...

acabo de leer que el radicalismo forzo a un grupo de senadores peronistas a que voten contra la ley. los senadores, presionados por morales, votaran con el resto de la oposicion. los senadores que canjearan su voto son Carlos Reuttemann, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saa, Felipe Solá y Ramón Puerta. sino me creen lean clarin antes que desasparezca.

El Isáurico dijo...

Jeanne: le agradezco que me haya hecho ganar una pequeña apuesta (me jugué a que no se iba a poder resistir al impulso de comentar algo, no sobre el post de Don Artemio, sino sobre mi comentario al mismo). Debo felicitarla, ya que sus sólidos y trabajados argumentos nunca dejan de enriquecer cualquier debate.
"eltano343": jamás sugerí siquiera que los motivos de Cobos, Solá o Losteau fueran nobles; si pensara que los son, sería un pelotudo infradotado.
Ahora bien, ¿vos pensás que los motivos que mueven a Néstor y Sra son nobles?, ¿que los mueve un afán de hacer el "bien para el pueblo"?...si es el caso, estoy seguro que manejarás información a la que yo ciertamente no tengo acceso, porque jamás podría ni sugerir que tenés algún problema cognitivo si en tu fuero íntimo estás convencido de que al matrimonio presidencial lo guían nobles ideales.
Saludotes.
P.S.: que loco, en el CAPTCHA me salió la palabra "nestor"

Muad 'Dib dijo...

Isaurico: Creo que no le hace justicia al comentario de "eltano343". El comentario que este hombre hace sugiere que ni los fines de uno ni los del otro son estrictamente nobles, que todos defienden en parte intereses personales o corporativos. Pero sugiere que eso es un problema propio de la forma de hacer politica y que a veces eso lleva accidentalmente (o no) al bien del pueblo. En esos casos, "bienvenido sea". Lamento esta perorata, ya me arrepenti de haberla escrito, creo que no hacia falta explicar lo que dijo "eltano343".

Anónimo dijo...

Isáurico, sí creo que lo guían ideales nobles al matrimonio, o al menos sí más nobles que los de la derecha conservadora. Igualmente, no era para vos mi comentario, sino para los que hablaban de la ley Banelco.

Saludos.

Unknown dijo...

El isaurico: no se gaste, es un fanático de los K, que hace como que no, pero es el posteador más oficialista que conozco después de Giles (es el apellido, no se ofenda eltano).
Un deja-vu de los fanaticos menemistas.

Artemio López dijo...

las intenciones solo cabe presumirlas...buenas o malas, creo...no están en el orden de lo discutible porque no hay manera de confrontar una presunción con otra y obtener algún criterio para que alguno o ambos la cambien...pienso yo
salu2!

Anónimo dijo...

Chiclana, yo soy de los que piensan que si estás con algo, estás a full. A Macri no lo voy a apoyar por más que mañana saque alguna ley buena, porque sé que es el conjunto lo que cuenta. Y yo hago constantemente balances de la gestión K, y mientras éstos me den positivos los voy a bancar a muerte.

Saludos!

PD: "San Martín, Dorrego, Rosas, Perón y Kirchner" (Luís D'Elía dixit)

Mariano T. dijo...

Yo estoy igual que el tano pero al revés. Estoy dispuesto a bancar a zada porcualquiera en el 2011.
Si la fórmula de más posibilidades fuera el Tula-Barrionuevo, le haría campaña para el primer presidente bombista del planeta.
Ni que hablar Nito Artaza-Silvina Walger, fórmula de lujo, ahí hipoteco mi casa.
De ahí para arriba imaginate.

walter dijo...

Pero digo una cosa,los que pierden con esta ley miles de millones ,los que con las retenciones pierden no ponen nada a sus referentes????ahí no hay banelco,hay efectivo!!!!!ahora pregunto yo, los periodistas trabajan gratis o el multimedio no pone nada??????que yo sepa ahí hay plata segura ,sino porqué cubren a los hijos de ernestina,el robo de papel prensa y muchas truchadas mas,o ahora el delito de empresas privadas no es delito,no hay autocensura de dichos periodistas,no hay plata para callarlos??o los k son dueños de todos los males,no jodan,que no les vamos a dejar ganar las calles,nos cuesta mucho trabajo ganar metros como para dejar que todo se pirda.La guerra cultural está cambiando,y los que no entiendan que esto es primordial están mirando para otro lado"viva la ley de medios "

David Martin dijo...

Siempre recuerdo el análisis de don Dalmiro, un corrosivo como pocos, al respecto de los traidores, jesus respecto de los judios, San Martín de los españoles, etc. etc. etc. dice Dalmiro que son los que realmente construyen la historia, cabe aplicársele a cleto en la 125, mal que me duela, tal vez renuncie como se posteo antes, he aquí el dilema, dejara de ser traidor y no podrá seguir con su relevante construcción de la historia, tal vez por eso tachuela lo piensa como vice, supondrá que cleto mantendrá la cabeza gacha tal como el siendo vice de caalos, mmmmmm o se repetirá la fabula del escorpión y el sapo?????

David Martin dijo...

Casi me olvido, estoy sufriendo un proceso inverso al que se dice"de joven incendiario y de viejo bombero", dicho esto, desde siempre supe que los medios no dicen la verdad, siempre lo supe, siempre la ocultan, disfrazan o ignoran, porque no darles un saque, pequeño como el de la ley, aunque sea por el deseo mas bajo en el que se pueda pensar de don Néstor, o acaso a ud. le parece correcto que los medios hagan lo que quieran, simplemente porque son de capital nacional como dijo anoche tachuela????? y a vos te digo, no te olvides que a tu marido le agarró parálisis facial antes de asumir, no vaya a ser que se te vaya, de onda

Diego Quiles dijo...

¡¡¡UH VOLVIÓ OBERDAN ROCAMORA!!!

EL "PERONISTA" QUE ESCRIBE BIEN Y LARGO. Y VOTA A MENEM.

...Y CUYA ÚNICA MANERA DE DIFERENCIARSE DE UN GORILA COMO MARIANO SOJA, ES MOSTRAR LA AFILIACIÓN AL PJ.

QueKretinos dijo...

"La política es así, y si es para el bien del pueblo, bienvenida sea." (SIC; Eltano)
Ah, bueno!! La coima esta justificada entonces.

Pd: Ayer me confirmaron que post voto favorable de doña senadora, parten para Corrientes $ 100 millones para sueldos.

El Isáurico dijo...

Diego, agradezco su comentario. Pensé que solo iba a ganar la apuesta que refería a Jeanne, y usted me termino cumpliendo, tarde pero seguro.
Lamento notar que sigue con problemas en su vista que lo obligan a recurrir continuamente al uso de mayúsculas. Por otro lado, espero sinceramente que haya mejorado de su amnesia, y finalmente haya podido recordar a quienes votó antes de 2003. Si no está seguro de que contestar sobre dicho tópico, preguntelé a Don Néstor K. para que le diga a quien votó él en 1989, 1995 y 1999. Yo por mi parte asumo que el muchacho, como buen peronista, votó en dichas oportunidades al candidato del partido peronista (lástima que de puro resentido nomás, el bañero de La Salada lo dinamitó en el congreso de Luján).
Como siempre, le curso mis más cordiales saludos y le deso lo mejor (lo´dié pé que me hizo ganar van para la birra).

Diego Quiles dijo...

UD. ROCAMORA, NO TOMA BIRRA, TOMA CHAMPAGNE.

SABE QUE SÓLO VOTÉ A MENEM EN 1989.
SABE QUE NO VOY A MENTIRLE DICIENDO
QUE VOTÉ SIEMPRE "PERONISTA".
UD.SABE TODO Y ESCRIBE CADA VEZ MEJOR.
PERO HOY POR HOY PARECE UN FEROZ Y AGUDO OPOSITOR, NO PARECE UN PERONISTA CLÁSICO.

LO SALUDO, ESTOY CONTENTO PORQUE PIENSO FESTEJAR POR LA NUEVA LEY. ¿USTED FESTEJA?

Y SIGO PENSANDO QUE NO VA A HABER JUICIOS COMO LOS QUE ANUNCIÓ LA OPOSICIÓN Y USTED EN OCASIÓN DEL ACUERDO AFA-GOBIERNO.

SALUDOS MAYÚSCULOS.

Jeanne Moreau dijo...

Uffff, bizantino Isáurico: mirá que la haces re-lunga, ¿eh?