5/14/2008

mauriceeeeee!

Muy bien Mauricio rectificando un opción inicial equivocada y suspendiendo la subida y bajada del Autopista 6 que amenazaba deteriorar aún más el Parque Chacabuco. Los contrastes con la administración ladriprogresista son notables aún y a pesar de la inédita crisis política y de gestión heredada. La ciudad por primera vez en décadas se observa en obras y lenta, a veces demasiado, pero firmemente, mejora. Mientras tanto la oposición como toda propuesta reclama poner en funcionamiento inmediatamente el sistema de gobierno comunal, bajo el verso ya remanido y ochentoso de "aumentar la participación ciudadana", por favor, más imaginación para la sanata señores! En rigor con este tipo de propuestas "democratizantes" sólo se logrará expandir irresponsablemente el gasto público (típico modus operandi del progresismo fiscalmente irresponsable, cuyo bochornoso paradigma fué la Alianza progre Frepaso/UCR y su festival de endeudamiento externo, blindaje, etc.) , mayor gasto que permita agrandar la caja para sostener a cientos de ñoquis nuevos y colar en el gobierno "descentralizado" a parte de "la perrada" (Grosso dixit) que ha quedado en el llano tras el cambio de signo político en la city avalado hace apenas meses por una contundente mayoría del 61% de los porteños. Bien por nuestro súper héroe que patea la pelota comunera a las tribunas y se dedica a gobernar y comienza a darle visibilidad gestiva a la opción populista nacional de centro derecha, que debe plantarse como alternativa al actual oficialismo. Atenta Gabriela en el 2009, hay que jugar aunque parezca una maniobra del temible Guasón para sacarte de la cancha porteña. Ud juegue, Gaby, juegue, garantice el 2009, que el Guasón tiene menos carisma que el Cholito enfundado en sus ridículos Armani negros, como los reportajes de Peña.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

bien artemio, bien. cada tanto coherencia con lo dicho previamente!

eso si, se te viene la maroma de comentaristas ladriprogre, acusándote de impulsar a scioli con tu neomauricismo...

Anónimo dijo...

artemio:

excelente post...

mire que, como ud. ya sabe, yo soy rosarino y canallón, pero comparto el repudio al ladriprogresismo del tipo hannibal...

ese ladriprogresismo que se escuda en estupideces como la participación ciudadana y la "cultura" (léase jugosos sueldos y arte para minorías), que día a día agiganta el gasto público que pagamos los dolobus de siempre, es una de las grandes causas de la decadencia nacional.

la verdad que lo del exitoso maurice es una patriada... me parece que en el 2011 artemio vamos a votar al mismo candidato. mirá q el exitoso maurice contrata encuestas también, eh?

ejemplos concretos de ladriprogresismo:

* el gurú hannibal (asesino)

* filmus (gran chanta, en este caso ladriprogresista de la educación)

* fontova (vive del estado)

* staff completo de página de cuarta

* siguen las firmas...


estos son los temas que hay q tratar artemio... los que unen y no los que dividen... me gustaría algún post de la ocupación israelí en palestina... y un revival de ese gran post que alguna vez mandaste acerca de la educación (trataba de la falta de examenes de ingreso, la sobreabundancia de "politologos" y sociólogos, la escasez de ingenieros, y como se financia la educación universitaria).

saludos,

inmortal
(ramble cumple, tamble dignifica)

Anónimo dijo...

Estimado Don AL:

Espero que MM, que no es bobo,le de una manito, cuando estos imberbes se vayan...
Pero Ud cumplio su objetivo y nos quedamos sin la obra del parque.

Prometio, dejar el parque en condiciones?
Vamos a ver que hace...
Bueno hay que saber perder...
cordialmente
anonimo bostero

PS:ayer habia una bandada importante de cotorras en la araucaria!

Artemio López dijo...

no peña no, scioli ha sido abolido por las circunstancias, no puede flotar más.

inmortal "mirá q el exitoso maurice contrata encuestas también, eh?"..Ud me ofende...bue no tanto pero no niegue mi convencimiento también por el exitoso maurice...epa!

anónimo, no gané yo, los vecinos todos impedimos el avance del auto sobre el espacio público!!! súmese..ahora bien, arreglar el parque...ahí tengo las mismas dudas que ud!
salu2!!

Artemio López dijo...

anónimo bost, si, esas cotorras últimamente son un tanto agresivas - será contagio del estilo k? - persiguen y picotean a igor más de una vez..benita zafa del cotorraje?
Ojo, vigile eso!
salu2!

Anónimo dijo...

artemio:

genial, genial...

hemos encontrado al gran unificador: el exitoso maurice!!!

ahora, el 2011 está cada vez más lejos...


me gustaría posts acerca de:

*ocupación israelí en palestina

*educación universitaria



mándele saludos al igor... acá en mi casa prefieren comprar un labrador que un ovejero, una desgracia...

atte.,

inmortal
(por la argentina que soñó sarmiento)

Anónimo dijo...

artemio, si decís que la gran esperanza blanca avanza con obras (y el ladrilrogesismo no hacia nada) no linkees tu post a una obra pública que claramente se ve (lo dice el título) comenzó en el 2006!!!!

Abrazo
un saludo para el Oso mas grande, el de Gesell.

Anónimo dijo...

Artemio:
Las obras que usted menciona (PRYMA)ya lleva 4 años de funcionamiento, Macri sólo lo heredó.

sidartakiwi dijo...

AL: Una de dos: o Te fuiste sensiblemente al carajo o manejás una doble ironía al mejor estilo lalo ranni.

Saludos

Mensajero dijo...

Artemio, es posible ubicar el post sobre educación que menciona el Inmortal?
Me gustaría leerlo.
Si es mucho laburo no se complique, me interesa pero si no da siempre puedo matar el tiempo vistando algún cabarulo.

Yaya dijo...

Nooooooo, se nos vendió al oro maurizista...ojo, yo no defendia el ladriprogresismo ibarrista, pero defender al Ladri (con mayúsculas) de maurizito es demasiado para mi estómago...... Además Ud. ya sabe, las encuestas de mauri se las hace Aurelio.

Unknown dijo...

Bien Artemio, entendiendo. Ya se avivó que los kk no aguantan.
Ahora, lo de Dani...me parece que volvió a zafar.

Anónimo dijo...

Artemio :
No tome vino caliente que le hace mal y después hace análisis como éste.

Artemio López dijo...

anónimos, nelson, sidarta, yaya:
Hay convicción en el post de dos cuestiones centrales:
1. que Maurice esta haciendo las cosas aceptablemente y
2. que el "efecto contraste" con el ladriprogresismo de bochorno gestivo transforma el goierno de Mauiriceee en �ptimo, tal como se�alara el general Per�n en su momento . (no fuimos buenos, los otros que vinieron después , nos hicieron éptimos)

Inmortal, resista al labrador!... a Ud. un perro así, dócil y con escaso deseo de marcar la cancha a propios y extraños, a Ud en particular jorge, un labrador lo desperfila totalmente en su lucha contra viento y marea. No me lo imagino saliendo a pasear con ese animal atado a una larga correíta roja o amarillo fluor y el bicho haciendo monerías a su paso a quien se digne tocarlo !!! Su imagen aguerrida se derrumbaría y ojo que de las caídas de imágenes inducidas por los labradores, es difícil volver!!! NO al labrador, SI al ovejero, siempre fiel, pero aguerrido y distante , hierático a veces y poco afecto a las caricias y manoseos excesivos. Un perro capaz de restituir la autoridad canina erosionada por POrtal y los veterinarios mediáticos que han humanizado a los perros hasta trasformarlos en un objeto de puro placer familiar, desconociendo que son animales y NO desean ser humanos. Igor piensa que es superior al resto de la familia...no "lo dice" pero actúa soberbio en consecuencia. Y eso lo hace un gran perro. Busque un ovejero!
salu2!

Anónimo dijo...

Artemio:
Ayer creí que su post era joda.
Hoy leo que algunas cosas las dice en serio.
Es probable que el Sr. Macri algunas cosas las esté haciendo mejor, en la Ciudad todavía no se percibe, el tiempo dirá quien tiene razón.
Creo que en lo que usted se equivoca es en el tema Comunas.

Ninguna de las gestiones que hubieron luego de la Constituyente del 96 tuvieron ningún interés en la descentralización al igual que el Sr.Macri y la razón es muy simple, descentralizar es distribuir presupuesto y por lo tanto poder. El argumento del costo es muy berreta.
Hoy en día en la Ciudad hay miles de trabajadores que ganan $1000, sin embargo los asesores que entraron con Macri llegan a los $7.400, aparte del caso del "director ejecutivo del Colón" que gana $12.000 (ver La Nacion).

Para la gestión, no es lo mismo tener al funcionario responsable identificado en tu barrio, que no saber donde está como sucede ahora.
No compre cualquier cosa.

Rafa dijo...

Artemio:
Dudo que los pibes y los maestros de las escuelas que no van a tener gas este invierno coincidan en que el "exitoso Maurice" está haciendo las cosas aceptablemente. Fijate lo que posteó Diego.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

artemio:

ud. destapó la olla del ladriprogresismo... le tiró aceite de auto al caldito de curros que los ladriprogres están armando hace rato (especialmente ahí, en la capital)...

por eso se enojan tanto... y vienen con argumentos sentimentaloides (y chantas) como "el gas para las escuelas de los chicos"...

si hay algo que el exitoso maurice hizo desde que empezó a gobernar es mejorar la infraestructura... es decir, pintar las escuelas, cambiar los pupitres y bancos, las instalaciones de gas, etc...

pero como dicen los ingleses, "rome wasn`t built in a day"... esto lleva tiempo... piensen que fueron años de jarana ladriprogresista... esa fiesta de cafe-debates mezclada con grupo sushi, un poquito de juventud peronista (los que quieren resucitar al tío), ciclos de cine (para los ricos), subsidios a los amigos del poder como pino solanas (esos que no usan corbata pero son más garcas que alberto fernández y jorge pereyra de olazabal juntos)...

el ladriprogresismo fue una joda que terminó de la peor manera: 200 jóvenes del conurbano asesinados por culpa de la pésima "gestión" de hannibal ibarrita (un delincuente)...

lo felicito artemio por esta patriada que ud. (siendo alguien de centroizquierda) se está mandando junto al exitoso maurice.

desde rosario le mando un saludo.

atte.,

inmortal
(el 25 todos al monumento contra el saqueo del kirchnerato)

Rafa dijo...

Ah bueno, ya sé adónde no voy a ir el 25.

Anónimo dijo...

Artemio,

Sin ser hincha del ladriprogresismo (e incluso habiéndolo votado sólo en ballotage), machaco en eso de que se ha ido al cuerno pregonando la "gestión aceptable" del bueno de mauricio...
dese cuenta de que puede quedar muy muy muy mal parado en un futuro no muy lejano e incluso ante un archivo bien hechito de esos que andan dando vueltas.

Inmortal,

Pino Solanas amigo del poder? Cuánto hace que no lee un diario? Cuánto hace que no lee dos diarios?


Saludos

Fede


PD:Cuando Artemio preguntaba por el paradero de las encuestas... hubiera sido lícito pensar "en el buzón de Larreta"?