5/14/2008

listo, hoy en el acto de almagro se vuelve todo para atrás.

Ya está conversado . Pierre retrotrae todo al 11 de marzo y chaupicho: El Tío Presidente. Ven pavotes que "hablando se entiende la gente"?

29 comentarios:

raft dijo...

Todo todo? Las reservas? El dólar? La popularidad? Lustó de Ministro? Troglio en Independiente!!?!

Anónimo dijo...

Artemio:
Y quién paga los platos rotos?. Alberto F? Carlos F?. Cristina?

Anónimo dijo...

Qué bueno, yo tenía tres añitos ese día y lamento no recordar nada¡ Ahora sí, nada de doble comando, eh¡

Un Cuervito

Anónimo dijo...

El fascismo de cabotaje en su máxima expresión.

Anónimo dijo...

Artemio, que irónico que se vino hoy. Quien se cree eso de K dando marcha atrás con una medida y quedar como el perdedor de la pulseada??
Un abrazo
P.D.: igualmente, el gran perdedor sigue siendo el país, que no sabe aprovechar esta oportunidad de convertirse en graneros del mundo, oportunidad que está aprovechando el gran Lula

Anónimo dijo...

Los platos rotos lo van a pagar la futura alianza, que será gobierno. Todos juntitos, Lilita, Castells, De Angeli. Miguens, Llambias, el Lole. Por favor, no se olviden del Chupete y de Terragno.

Diego F. dijo...

Qué pena si es así, van a saber los demás sectores cómo hacer ante una medida que no les guste.

Anónimo dijo...

El gran perdedor sigue siendo el pais blabla granero del mundo bla bla...
1-en esta coyuntura de commodities en alza el pais pierde aunque los productores (y secuaces, lease exportadoras, agroalimentos, etc) ganen.

2-quien puede creer que el pais gana convirtiendose en granero del mundo bajo el modelo de producir granos para alimentar las vacas y cerdos del resto del mundo.

Anónimo dijo...

Volvemos al 11 de marzo del 73! que grande! hasta mas joven voy a ser...
Viva Perón!
María

Anónimo dijo...

Que grande! volvemos al 11 de marzo del 73! hasta más joven voy a ser! viva Perón!
María

Anónimo dijo...

Artemio, tire más detalles por favor.
Saludos

Anónimo dijo...

Mire la oposicion: buzzi al arco; Castells, De Angeli (capitan) el guason y el pebete prat guy: (4 en linea, tirando el achique del estado en toda jugada); Miguens, Llambias (un doble 5 hacha, soja y tiza, y demostrando que el siga siga de lamolina esta vigente)el Lole; Chupete y Terragno (carrileros de la deuda y la fuga de capitales, pero solo tienen ida, no hay vuelta atras); de punta carrio y maurizzzzzzio (los dos tanques de la oposicion, pero uno de ellos hace rato que no la mete... a ver quien... )

por favor, son impresentables TODOS, lo unico uqe buscan es la misma historia de siempre: renta extraordinaria para los sectores concentrados y oligopolicos de la economia en desmedro de los asalariados y los desocupados.

esta formula ya la probamos y terminamos en el tacho, por eso le decimos BASTA !

ojala hoy K no vuelva atras...

Anónimo dijo...

anonimo : no te olvides del De generado de la CTA, La ripol que se ve que se tomo en serio "lo de la hoz", Chachoalvarez, y de otro que no voy a nombrar, porque me duele en serio, pero que parece que ahora decidió filmar "la hora de los bochornos...".
Ayer en la camara de diputados la foto era de no creer con Rodriguez saa (ahora no les molesta que haya escrito "plesbicito"...) y el hijo de Menemm... Si leyeron buen el hijode menem. Que campaña terrible de los medios de comunicacion para que "la gente" no pueda reflexionar" ante semejante espectáculo.

Anónimo dijo...

Los desestabilizadores de otros tiempos ven desestabilizadores en la sopa...Espero que termine el mandato.

FDLR

Mariano T. dijo...

Acción psicológica rembletamblista o chiste?

Anónimo dijo...

POR FÍN ANÓNIMO DE 10.57...ME DISTE LA CONSTITUCIÓN DEL EQUIPO DE LAS ESTRELLAS....CLARO QUE VUELVE ALGO PARECIDO A LA ALIANZA.FIJENSE QUE NO NOMBRAS A MAURI...ÉL ES LIMITADO PERO NO TONTO..ESE AMONTONAMIENTO ES POSIBLE....PERO NO VIABLE....

Yaya dijo...

¿Y si no se retracta y vien cambio de gabinete? ¿Qué dice Ud. Artemio, que de estos chismes la sabe lunga?

Anónimo dijo...

Que culpa tiene la oposicion que ahora sean todos opositores desde la ultra izquierda a la ultra derecha pasando por todos los partidos hasta el peronismo incluso
jajaja

Anónimo dijo...

para variar los garcó a todos, lo estaban esperando con los cubiertos en la mano, y el maestro hizo una verónica y le dejó el lugar a cristina. A llorar a la iglesia. La llamada oposición no tiene ni para empezar la lado de kircner.

Anónimo dijo...

¿Vuelve al 11 de marzo del '73? ¡Buenísimo, avisame cuando toque Pescado Rabioso que vamos en tropel!

austerlitz50 dijo...

cine braille: el 3 de diciembre en el metro. después va a dar dos conciertos en el Olimpia, en enero. te adelanto, por que veo que sos del palo, que va a salir un grupo con Emilio del guercio, García en la batería y el loco ese que toco en el velódromo, que le decían bola de ruido, creo que se llama hector Star o strac. se llaman aquelarre y parece que va aestra bueno. Debutan en el Lorraine, cualquier cosa pegame un tubazo y vamos.

Mariano T. dijo...

Aquelarre?
Salta rabia de aquí, pues no es tiempo de odio!! Aprendan

Artemio López dijo...

Siiii!!!!Aquelarre!!! una banda enorrrrme, además del Guercio es peronista...:)
Hector Starck, Violenciiia en el parqueeeeeeee
A través de los andesss todos se vannn intentando la forma d evivir en pazz ( por el asesino pinochet)
Aquelarre extraordinaria banda vayan!
salu2!

austerlitz50 dijo...

este domingo a la mañana en el Astral debuta color humano, pasenlo.

Anónimo dijo...

Me pasaron el dato de que el bajista de Pescado, el Ruso, saca un disco solista que pinta bien. Y ojo con Pappo que armó el trío con Machi y Pomo. Es capaz de salir algo bueno de eso, si no se atiborran con sandwiches de miga.

austerlitz50 dijo...

Que buen dato cine, me voy a fijar en la pelo, que compré hoy, hay un par de notas piolas de Arco Iris y el nuevo Vox Dei sin Godoy. Aguante la pelo y Pinup, los de la bella gente son chetos. che si conocen algún bajista avisen, estamos formando un grupo con gente de la plata para debutar en el barock II, por ahora le pusimos la cofradía de la flor solar, es un nombre copado, Ripol nos dijo que les gustaba.

Artemio López dijo...

perdon, sin godoy.. pero con nacho smilari ex barra de chocolate...
salu2!

austerlitz50 dijo...

tal cual artemio, con Nacho smilari, los ví en el colegio Washington school junto con EXU el nuevo grupo de Claudio gabis despues de manal. Che vieron que se comenta que viene Santana. Salió en La bella gente. dice que tocaría En el gasómetro. deben ser solo rumores, aquí nunca van a venir grupos internacionales.

Artemio López dijo...

cine, auustelitz, vayan al link que puse en Ramble " rock el arcon de los recuerdos" ...una joya!
salu2!