5/14/2008

el cholo sigue demoliendo hoteles!!: ahora habló lalo ranni

A dónde los está llevando el Cholito!!! Después de que el pibe Ahumada observara lo obvio, salto lalo : " No me parecen comportamientos desmedidos los que hizo la hinchada de River -señaló Copani -, que milagrosamente fue en masa el domingo. Si Ahumada habla de los hinchas de Boca, le sugeriría que averigüe bien qué harían si su equipo queda afuera como quedamos nosotros el jueves"

Ajajajajajajajajjjjjajajaj!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

“La Bombonera no late, tiembla”, reza un archiconocido slogan, sin embargo, por lo que se pudo ver en el último Súper ni una, ni la otra. ¡ACOPLA!. Señores, este hallazgo que los hinchas de Boca intentarán tapar de todas las maneras posibles es, sin ningún lugar a dudas, la mayor vergüenza de Boca luego de la famosísima bandera negra, que ni siete Libertadores pueden borrar del imaginario popular.

http://img387.imageshack.us/img387/1231/1209875062fgo3.jpg

Anónimo dijo...

Y que dice la hinchada de Boca de las declaraciones de Román sobre que no esta en las mejores condiciones antes del partido de hoy? Igual que Maradona con el tobillo hinchado en el mundial 90 no?

Anónimo dijo...

ni con parlantes pudieron descongelarse contra el cuervo eh..

Roedor dijo...

Mentira. Yo vivo cerca de la cancha de River y contrariamente a lo que siempre ocurre, pude estacionar el auto lo más bien durante el horario del partido del domingo. No fue nadie a la cancha, típico de gallinas.

Ahumada dijo lo obvio, el secreto a voces que nadie puede decir en voz alta porque lo matan. Lo primero que van a hacerle es pincharle las 4 gomas del Audi.

El link del comment de arriba da error, y estuvo ingeniosa la inversión verbal: el slogan original es "La Bombonera no tiembla, late". Me consta.

Andrés el Viejo dijo...

Dos a dos y se define en México, donde el club de la ribera maloliente debería hacer una bocha de goles para compensar las dos pepas coleccionadas de local.
Bien por Atlas.