1/21/2011

cambio de escenario porteño?

Mientras avanza la construcción de derecha nacional con el eje Macri-De Narváez y restos del Peronismo Federal, los hermanos Macana y lo que puedan rejuntar, sin descartar al tío Cleto, leemos:

"Sigo creyendo q Macri debería ir x su reelección en Capital. Pero me quede sola en esta idea" Gabriela Michetti en La Red AM 910..

Si Macri finalmente se baja de su postulación porteña, lo hace por incompatibilidad de la doble presentación por "motivos republicanos", o se baja porque especula con que es posible una derrota y aunque golpeado, si la derrotada es Michetti, sigue su carrera nacional?

Efectivamente Macri puede ser derrotado a nivel nacional, protagonizando una elección de, digamos, el 20% de los votos nacionales ( en el año 2009 entre Capital y Provincia los PRO acumularon 15% de los votos nacionales) y seguir en carrera de cara al 2015 ya sin reelección de Cristina en el horizonte.

No puede Mauricio de manera alguna soportar una derrota previa en su distrito y salir sin principio de autopsia a nivel nacional. En fin, se verá.

6 comentarios:

Omar.- dijo...

Mmmm... no creo que el pro ponga de pie a nadie, las evidencias estan a la vista no? Muy oportuno el post foto incluida.- Abrazo.-

Adriana dijo...

Ahí faltó nombrar a la cabeza que sabe y puede.

Ese cartel, trrremendooo.
Quién dio el ok ? Mauri ? ahhhh...

Malo, malo, malo eres
no se daña a quien se quiere, no
tonto, tonto, tonto eres
no te pienses mejor que las mujeres ...

Adriana dijo...

Ese zócalo, quise decir! Merezco los tortazos que me das, amor ...

desvinchado dijo...

Totalmente de acuerdo.

fernando dijo...

Se van sofisticando las armas, ahora es un cuadrito de doble entrada hecho a puro MS-Paint, la proxima no me imagino...un "unir con flechas"? un ring-raje? operetas de alto vuelo!

fernando dijo...

(uhhh, borre, artemio, borre, era para otro post ese comentario)