1/20/2011

aquello que el progresismo oculta porque "pianta votos"...

10 comentarios:

Roberto Ezequiel dijo...

Ese Kumpa tiene lo que hay que tener.Aguante Moyano

A. dijo...

yo lo dijo huguito, vótenlo a Boudou que "No es de izquierda"

Que grande camionerosTV!! ya borraron el video en el que hacían un acto con Pedraza y funcionarios K nada menos que en agosto de 2010, y Pedrazita decía muy lindas palabras para la compañera nacional y popular Cristina Kirchner... pero jejejejojojo ayer Pedraza se reunió con Duhalde jejejejojojo!

Artemio López dijo...

Pedracita NO .. el compañero Pedraza !
salu2!

guille dijo...

Compañero lopez, porque no pone una encuesta en el blog, antes que se desmadre la intencion de todos unidos triunfaremos.
Puede poner a bidu, tomada,filmus,fatala(per jodere)y alguno mas que se le ocurra.
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

je,si es por pianta votos Juancito Garivoto acá en Mar del Plata pianta más votos que una formula con Barreda entre el electorado femenino

Chofer fantasma dijo...

A la marcha ¿Vudú puede cantarla sin teleprom?

Artemio López dijo...

Nosotros ya no cantamos la marcha, lo nuestro es la consolidar la corporación y exponenciar el poder de daño , como verá compañero chofer ( camionero?), estamos en otra etapa del Movimiento nacional...
salu2!

Adriana dijo...

Sí! Sí! Vamos con ese frontispicio ! Un ejemplo de la amplitud kirchnerista. Dos de adentro con cuitas pero firmes y uno extranjero pero que banca y quiere.
Habemos pobres progres sin paladar negro que bancamos estas ensaladas, que para más y mejor ya veremos cuándo podemos comprar caviar, claro que sí.

Tomás Münzer dijo...

Mucho fotoshop en la foto, están todos muy pálidos y hasta Moyano salió blanquito, si te da vergüenza mostrarlo como es no lo muestres Artemio, sino es lo mismo que los progres que lo creen piantavotos, juas.

Anónimo dijo...

Excelente Lupo!