1/20/2011

el pj digital, se quedaron en el 45!

Como el temible Víctor Santamaría colgará, o ya colgó (ni sabemos), una encuesta "on line" en esta página del PJ digital donde Filmushhh va a ganar por el 45%, ahora cuando nos dé la gana, zas!, ponemos una en Ramble donde gana Boudou por el 47%; no, mejor por el 49%, así quedamos al borde de la segunda vuelta.

Listo, empate, y que sea el compañero Carlos Tomada el próximo Jefe de Gobierno. Esperen la encuesta trucha en la que va a ganar Bidú... Y voten los compañeros y compañeras, todos y todas, quienes y quienas, ustedes y ustedas. Psssssssss, con encuestas truchas a papá!

PD: Esto se encamina inexorablemente a que defina..., a que no saben quién. Una ayudita: Cris, Cris, Cris..., jejejeje.

12 comentarios:

Daniel dijo...

Define Cris y todos apoyamos orgánicamente al candidato elegido, no?
Lo digo por algunos que en nombre del peronismo apoyaron a Pino Solanas en las últimas elecciones, yendo a contramano del candidato de Néstor.....

Jorge Devincenzi dijo...

Pero cómo? No hay internas? Walter Olmos dijo no hace mucho, con Santamarina al lado, que el candidato TENIA QUE SER PERONISTA. O sea, por un lado tenemos encuestas y encuestadores en zigzag, y por otro referentes y referentas también en zigzag. Clarísimo!

Artemio López dijo...

El banquero rojo nace como candidato ante el arruge de este pecho frio en 2009, en mediod ela noche polar, nunca de la voluntad de Néstor que luchó siempre contra las AFJP, por favor...recapacite Daniel!
salu2!

Tito Rosé dijo...

Psssssssss, con encuestas truchas a papá!
Este autocomment no lo deja bien parado Arte!!!Si me dice que uté dibuja algun numerito no le creo. My tocayo TB es un experto en esas lides....Salu2!

Dr. Gonzo dijo...

“Yo no estoy de acuerdo con Moyano. Para que nadie se confunda el reclamo salarial de los empleados afiliados a UPCN lo hace la conducción del gremio y no nos guiamos con instrucciones ni opiniones de otros dirigentes gremiales." Palabras de Alberto Maguid, el supporter de Bielsa en Santa Fe. Maguid petardea al Hugo, el Hugo banca a Bidú, ergo Maguid, que es Bielsa, petardea a Bidú. O sea, Bielsa es progresista. O sea... Uy, me perdí.

El 4161 dijo...

SANTAMARINA ¿Cuando se inaugura el Partido Justiacilista de Capital?
En lugar de ponerle la tarasca a Pigna y a la Seoane arrimá algún manguito para abrir algunas UB así los compañeros tienen un lugar de reunión y base de acción en el distrito.
Dale!! Combatiendo a la Propiedad Horizontal....

El anónimo dijo...

A mi me gusta Tomada y?

Daniel dijo...

Parece que algunos volverán a jugar para el rival. Lozano va a ser candidato?. Pregunto como para comenzar a entender como viene la mano. Porque estos chistecitos después se materializan en boicots a los candidatos del FPV.

Famdan dijo...

Artemio querido; sabrás mucho de encuestas truchas, pero todavía no sabés manejar fuentes (en eso sos coherente, desde el inicio de tu carrera).

La encuesta fue publicada en el sitio del PJ Ciudad (www.pjciudad.org.ar) y no del PJ Digital, que es otra cosa.

Y otro dato más: sondear a qué candidato prefieren los usuarios (y no "la gente") no es lo mismo que internas (que serán en marzo o en abril, pero serán). Es una diferencia que ya tendrías que saber hace tiempo... ¿no?

Slds

Artemio López dijo...

Famdan, yo en capital no soy peronista pq debiera saber eso si es un codigo del pj porteño al q jamas pertenecí ni lo haré. en esta ciudad soy amplio..como todos los porteñas y porteños, todas y todos, quienes y quienas...ahora me fijo en esa pagina peronacha...gracias x el aviso.
salu2!

Angel Héctor dijo...

Ahora apoyo a Tomada; ya veremos quién es mejor para el proycto de Cristian y con ese estaré. ¿qué pasa con las comunas?

Natalia Soriano dijo...

Famdan no será otro que Fernando Amdan, Director General de N.Cero http://ar.linkedin.com/in/famdan
que entre otras cosas, maneja a la vez la página y comunicación del PJ Capital http://pjciudad.org.ar/ y de Victor Santa Maria, principal soporte económico de Daniel Filmus?
Mmmmm y salta con el tema de la encuesta en el sitio que ellos mismos manejan? mmmmm
Me parece que hay un aburrido que está nervioso Artemio, diste en el Clavo!!!!