1/21/2011

no fracturen el campo popular ay ay ay !

20 comentarios:

hector felix dijo...

Lo que digan los compañeritos de trapisondas A.Fernandez y Clarin no importa, el mejor candidato para CABA hoy es Boudou.-

Mensajero dijo...

Macri dijo que Boudou es muy PRO.
Poné la columnita de Tomada.

Unknown dijo...

Artemio, realmente me da vergüenza lo que defienden. ¿Por qué apoyan a un Ex Ucedé, formador en el CEMA (cuna de liberales) antes que un intelectual de la talla de Daniel Filmus? Realmente no puedo entender que apoyen a la derecha con discursitos progre. Dan vergüenza, muchachos.

chelus dijo...

Si Filmus tiene que dar exámen o muestras de lealtad, estamos fritos. Que la CGT apoye a Boudou no le da chapa de peronista de la primera hora ni de ultra K.

No se olviden de Tomada.

Tito Rosé dijo...

Arte, cierto que es enero pero no esta yendo muuuy lejos con su ataque al colega?

Javier Gasparian dijo...

lo del CEMA es una boludez!!!, levantemos el debate muchachos, que la UBA no es la cuna de montoneros!, estudiar economía a nivel mundial hasta hace 5 minutos era estudiar la mirada de la derecha, no importa donde.

Amado es un soldado del pinguino, sino no estaría donde está.

hector felix dijo...

Al leer todas las defensas que se hacen por la candidatura de Filmus, sobre todo del ala progresista, me gustaría leer una coherente explicación política sobre la conveniencia de votar a Filmus, y que en esa explicación se incluya una caracterización verosímil de los votantes de CABA, que le pueda otorgar alguna ventaja a Filmus.
Con la lectura que yo hago de las elecciones en CABA, el candidato cantado es Boudou.- saludos

Dr. Gonzo dijo...

Hay tres candidatos de lujo en la CABA, un gran dilema, pero para eso están las internas. Ojo con las operaciones de Magnetto: él sabe que es la mancha venenosa. Lo mismo vale para Alberto Fernández, "nuestro hombre de Clarín en el gobierno" (Néstor dixit)

Polito dijo...

Boudou-Filmus 2011, shik, shik, ninguna duda.
Tercera posición ortodoxa-progresista, o mejor para abreviar: progroxa.
Y a ganarle a Gaby Chamuyeti o Rodriguez Cajeta.

Unknown dijo...

Filmus es bueno para pensar, pero cuando piensan por él, salen estas cagadas de Clarín!!!!
Daniel, seguí de Senador que te queremos!

zitarroseando dijo...

chicos, tampoco la pavada, recordemos de donde viene boudou, estos no se olvidan ojo

El anónimo dijo...

Los mismos que atacan a este gobierno apoyan a bielsa

Cristian Carricajo dijo...

Yo apoyo a Filmus. Y no ataco al gobierno, al contrario.

¿Viste? Se te vino abajo el planteo en blanco y negro.

A.C dijo...

Artemio, qué ganas de joder. Clarín banca al macrismo, es impresionante el "paraguas" que le hacen al tragabigotes, y usted trata de ensuciar al peronista Filmus con cualquier argumento. No entiendo estos últimos meses, tan en pose de pegarle a la izquierda K, a Sabbatella, a Filmus....

ciclón de boedo dijo...

lo de Artemio es una especulación, en el mejor sentido de la palabra, dada una situación, que nuestra Presidenta saldará en su momento y hacia dónde todos marcharemos. Ojo, el que pierda que no se las tome o se haga el ofendido tipo Solá, porque nos encargaremos de que no vuelva con todas nuestras fuerzas.

Unknown dijo...

Artemio, te respeto, pero es obvio que el gobierno te encargó posicionarlo mejor a Bidú, que viene muy por debajo de Filmus. Entiendo el juego pero aprendamos a que en estas internas, sanas, no debemos agredir al otro porque ganará el mas votado, no el menos agredido.

Unknown dijo...

Como estrategia, si conviene ponerlo a Bidú porque atrae mas votos liberales y de ¨minitas calientes¨ con el chabón, lo charlamos, si conviene, nos morfamos el sapo, pero no lo ensucien a Filmus que es de lo mejor que tenemos.

Unknown dijo...

También podría interpretarse como que Clarín apoya a Filmus para que el kirchnerismo lo rechace.

donchango dijo...

Pongan a Marcó del Pont, o como se llame, es progre, es una señora fina y la conoce todo el mundo. Así se acaban las peleas.

Matias Aguirre dijo...

Que barbaro, ya parecemos el (Anti) Peronismo Federal... ahora Filmus es aliado de Clarin?????????

Por dios, pareceria que le tenemos miedo a nuestra propia sombra, como bien dijo uno si Filmus tiene que dar examen de lealtad estamos en el horno mal....

ARTEMIO DEJA DE DIVIDIR Y EMPECEMOS A SUMAR