1/20/2011

algo está pasando también en san luis...

Se respira fin de ciclo en todas partes. Leemos el comienzo del fin en la provincia de las autopistas mejor iluminadas del planeta? :

Como estaba previsto, el sábado se realizó, en la Villa de Merlo, la segunda cumbre de dirigentes de la oposición al gobierno provincial para discutir sobre la posibilidad de construcción de una alternativa electoral y de gobierno. A diferencia de la primera cumbre, en esta ocasión participaron más sectores de la oposición. Un dirigente que participó de la cumbre comentó que se avanza en la confección de un documento base para constituir un frente alternativo al Gobierno y en el mecanismo para definir cómo se definirán las candidaturas en los cargos ejecutivos. Hasta el momento, se manejan tres opciones, encuesta, consenso o interna abierta. Existió entre los presentes y en las opiniones de los oradores, una amplia coincidencia en que el objetivo de la unidad es construir una alternativa de gobierno que atienda a las prioridades de los sanluiseños en materia de políticas públicas y que logre una reparación del sistema político-institucional de la provincia.

Se ratificó la voluntad de invitar e ir incorporando al diálogo a todas las fuerzas y sectores políticos de la provincia que coincidan con estos objetivos. Por otra parte, quedó establecido un próximo encuentro en febrero en la ciudad de Villa Mercedes, con el objeto de avanzar en las coincidencias y definir los mecanismos de integración de los distintos representantes y partidos políticos...

Nota completa acá.

No hay comentarios.: