11/10/2010

el núcleo más dinámico II

Leíamos: El ataque sitemático a Aerolíneas gestionada por La Cámpora, al Movimiento Evita , junto al cuestionamiento de la figura de Facundo Moyano y la Juventud Sindical , entre otras organizaciones juveniles, son indicadores relevantes para analizar el fenómeno de explosión de la participación de los "imberbes" .

El tranvasamiento generacional del que nos hablaba el General Perón, bajo el supuesto de que lo único que vence al tiempo es la organización, comienza a desplegarse tras casi cuatro décadas de ausencia. Un indicador, no el más relevante , que siempre fue y será la organización y el encuadramiento, la formación de cuadros políticos

Leemos: Ambos, con conexiones con la juventud kirchnerista y con el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, también son señalados por la oposición. Recalde es el presidente de Aerolíneas Argentinas y es el niño mimado de La Cámpora , la organización creada por Máximo Kirchner y dirigida por los funcionarios Andrés Larroque, José Ottavis y el legislador de la ciudad de Buenos Aires, Juan Cabandié.

3 comentarios:

Javier Gasparian dijo...

escribo corto que me fracture un dedo y con una sola mano se complica.
el sabado en el local central de la campora se presentaron mas de 500 pibes con ganas de militar. en el local de la rep. de mataderos, aparecieron unos 25 pibes mas.
Es de lo mas interesante porque la campora es peroniismo k, y este aluvion es k pero seguramente poco peronista hoy, mañana quien te dice.., algo va a pasar con eso.
el otro tema es como se organiza esta marea..., que hacemos arte?, danos un poco de coaching peronista!

chinoclau dijo...

mezclar actividades practicas y teoricas.
cursos de stencil y graffitti, teoria y practica.
propagando la idea: de la tiza y el carbon al twitter.
Construccion de banderas: a ver compañero , cuantos agujeros y de que diametro debe tener una bandera de 8,50 mtrs. de largo por 1,5 de ancho para vencer un viento de mas 15 kmhora, eh?.
fundamental organizar los campamentos de verano para promover el amor y la igualdad y para que a fines del 2011 nazcan los primeros niños autenticamente kirchneristas que ni mengele soño y que seran la pesadilla del futuro si es que para cuando crezcan existen aun gorilas.
me anoto con algun cursito en el verano.

raul rojo dijo...

Te contesto: si la juventud militante es Moyano + madona quiroz o la
juventud sindical es Favale yo paso