11/10/2010

que nos ponemos hoy? ....ajajaja

Un aspecto interesante para el análisis de un personaje es el sometimiento a estado de degradación humana que obsequia al prójimo y si lo hace ejerciendo el poder y con el consentimiento del sometido, mucho mejor para caracterizarlo.

Un indicador situacional más potente que su ideología o retórica política, que normalmente fluye.

Acá por caso, Mirtha espanta o atrae sectores medios y moscas? Bueno no sabemos, hay que investigar, sin prejuicios eh , que es de llorar la señora y quién no tiene en palermo una doméstica a la que le arroja mierda en la jeta cada tanto... En fin, qué nos ponemos hoy manolete?

7 comentarios:

Missus Romanus dijo...

Artemio, meterse de punta con Chiquita... esperaba un poco más de Usted!

Huinca dijo...

Está muy bien logrado el retoque digital del raid.

En la misma línea de análisis cabría Sofovich con sus mujeres ayudantes.

Eso de presentar a Mirtha como la vocera de la clase media me parece un prejuicio incomprobable. Si me decís Tinelli te puedo creer, pero Tinelli no representa una línea ideológica, es sólo vulgaridad y mediopelismo apolítico. Es funcional al poder, independientemente de banderías.

Unknown dijo...

la mirtita poco es lo que puede enseñar, aunque fue una autodidacta
nunca paso de grado

Javier Gasparian dijo...

lo que rescato del video es la alegria de las 2 señoras. me hace acordar a la mejor frase de Bourdieu, "el problema no es que te vendan gato por liebre, el problema es que el que te vende el gato piense que eso que vende es una liebre".

Anónimo dijo...

A mirtha la velarán con el jonca
cerrado?, macri le dará el Colón
para el velatorio?, cuantos nazis
concurrirán?, grondona morirá primero?, la juventud hitleriana
le hará un monumento?, cuantas
dudas la pucha!.

cosasdehombres dijo...

Sofovich nunca tuvo ayudantes.
El tipo es el cafiolo de las putas caras de la farándula y eso lo sabe todo el mundo. Las minas las llevaba para "pasearlas" y que así los clientes pudiesen conocer la mercadería.
Sin contar de las relaciones Sofovich-los represores del Proceso, de las relaciones con Menem, de lo que se robó del zoológico y lo que destruyó de Canal 7... mucho peor que chiquita que siempre tuvo su programa, este tipo tuvo el canal público y lo usó de pantalla para sus propias producciones berretas llenas de gatos, lugares comunes liberales a favor del Proceso y los muñecos "Furby" (o como pendorcho se llamaban unos muñecos de más de 200 pesos que este desgraciado vendía con Canal 7 yq eran "interactivos" y se suponía que hablaban).

oski dijo...

bueno,bueno,no exageremos ¿o nunca echaste o te echaron flit?