10/12/2010

el post que no toleró la democracia progre

A partir de que este post en forma de nota se publicó en Diario Registrado, la productora PPT decidió sacar sus vinculos en facebook con el Diario, por decisión empresarial.

Poco aguante para tanta democracia proclamada. No hay espaldas. Fue lindo mientras duró...de domar...

24 comentarios:

Unknown dijo...

Artemio no me olvido que esto de entrar y salir en politica es un juego en el que a veces se gana y en otras se pierde, pero a 678 lo ve mucha clase media,justamente la que no entiende a sociólogos y a la que hay que conquistar para el proyecto NAC&POP.

Alejandro Bresler dijo...

Es que vos le hacés el juego a la derecha, Artemio.

il Postino dijo...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? guat pass artemioooo???

blonchamalo dijo...

OFF TOPIC

No existe la posibilidad de q se los videos q suelen acompañar algunos post no se reproduzcan automaticamente sino q cada uno elija si escucharlo o no?

No es contra el genero musical en si, sino q a los clasemedieros nos da autoritario la reproduccion por decreto y por ende nos aleja...

Unknown dijo...

Y bué.
Comparto lo de apagar la tele. Es buen consejo. Hacen falta mejores lecturas q "los buenos acá, los malos allá". A veces se confunde pensar con señalar.
Como dijo el compañero walter Ong: A leer carajo, q la lectura es el mejor vehículo del pensamiento peronista.
Saludos
E

Nando Bonatto dijo...

je, puro democracia para pocos y elegidos

El anónimo dijo...

Yo no miro tv solo cuando apareces con el amigo TNmbaum, a ese si hay que hacerle carita linda, después que putee al jefe de la cámara de diputados, es hermoso hacer chistes con esa gente amable!. Escribo rápido porque empieza 678!

ESPACIO DE EXPRESIÓN VIRTUAL dijo...

Artemio no pensas que 678 fue un agente de socializacion politica importante en los segmentos medios?no te parece que tu postura es académicamente correcta(citar a mcluhan) pero se aleja de la militancia?. por otro lado pretender construcción politica aislada de los grandes medios en medio de la era comunicacional no paraece ingenuo?.Saludos¡¡

Anónimo dijo...

¿Mi comentario se perdió en el vacío de la existencia virtual o lo atrapó una mano peluda?

Polito dijo...

Y bueh, si a alguien le dicen metafóricamente, "pibe, lo tuyo ahora no sirve para un caratzo, es etapa superada. Renuncia a la tele y ponete un parripollo", es probable que el tipo se termine enojando un poquito, y se le doble la espalda.
Peero, asi como el Comandante Pierre, puso el pie en el pedal del freno con la Corte "independiente", y dejó de retarlo al buenazo del Dani, para evitar que al ofenderse, pueda escuchar los cantos de pescad..de sirenas del peronismo desalineado y mal afeitado. Asi como nuestro frontal hueso duro de roer, Nestor, hizo el esfuerzo sobrehumano en él, de poner tácticamente la pause, ¿Por qué no cortarla un poco, con darle palo, palo y palo, a la gente de 6-7-8?
Aunque se crean o no superadores del peronismo, porque precisamente, siguen siendo del palo, y algun puntito o dos, clasemediero arrimarán por facebook, para el proyecto nacional.
Total, para rebolú-cionarios, y retro-progres, tiene tantísimo material fronteras afuera del kirchnerismo. Pero claro, lo tratan tan bien cuando va a lo de Tn-baum o a lo del coronel Lanata, que lo convencen de que en el fondo, siguen siendo buenos muchachos. Y se la termina agarrando con Sandra Ruso o Barone, que con todo el derecho del mundo de pensar lo que se les cante, dicen que no, que no son tan buenos muchachos.
Haya paz en la blogósfera, que hay mucho "viento de cola" en la economia, como dicen los OPOS, y hasta los chinos nos volvieron a comprar aceite de soja.

Mariano dijo...

AL CAMION HAY QUE LLENARLO Y DARLE PARA DELANTE, SI CHOCAMOS CHOCAMOS. LO QUE NO PODEMOS HACER ES BAJAR GENTE PARA VER SI SE SUBEN OTROS MAS LIVIANOS.
SALUDOS

Artemio López dijo...

Gringo buscalo aca nadie saca nada, sino repetilo, grazie!
salu2!

Unknown dijo...

En serio, Artemio, no entiendo tu posición anti-678. Los medios son un frente de masas más, como el sindical o el territorial. Si 678 sale, tiene que entrar otra cosa sí o sí.
Otro tema: antes que a Scioli, prefiero votar al Partido Obrero.

Anónimo dijo...

Bueno,si una vez de la que prefiero no acordarme, un presidente se equivocó de discurso,yo puedo confesar que estaba buscando mi comentario en al post con la foto de la chinita acá.Y elucubrando además todo tipo de conspiraciones y sus correspondientes venganzas.
Néstor ya enloqueció a los opositores,luego a los periodistas y ahora ¡viene por nosotros!
Perdon.

Anónimo dijo...

"Es la economía estúpido", no lo digo por ustedo no lo tome a mal, pero gvirtz es un empresario, usted un profesional exitoso, militante y comprometido que no se come ninguna y se dá algunos lujos que otros no pueden, me parece perfecto. Es tan versátil que mañana lo llaman de la oposición mediática y escribe lo mismo, como pasó en perfil que solo le ponían asesor del gobierno, que a decir verdad para colar un montón de letra y un decir excelente, la inexactitud lo valía.
Resulta que Macri lo agarra por los pasillos y le pregunta como va en las encuestas porque no le cree a los propios, y porque además aunque no lo pueda decir le gustaría tenerlo de asesor...
Es usted un grande y puede decir lo que quiera, "k..superación de per.."le parece una pelotudez como a varios, por qué no decirlo?. Que pasa que todo tiene que ser medido, cualquier gilada aunque sea criticable de verdad, le hace el juego a la derecha?, eso es una boludez enorme, que ya cansa.
Es paja pura.
saludos.

Unknown dijo...

Perdón insisto con las preguntas: son todos proletarios los participantes de este blog? lo digo por algunos comentarios tan sectarios, yo soy de clase media, no me pierdo 678 aunque puedo hacerle algunas críticas,entiendo a los sociólogos, apoyo el modelo de Cristina y Nestor pero... .A 678 lo sigue mucha gente que ya está ganada para el modelo pero claro muchos no somos "peronistas paladar negro", compañeros hay que bajarse del caballo, hay que dejar de sentirse los dueños de la VERDAD.
Artemio no vi que criticara a lanata, a tnbaun, Caparros, como si lo hace con Sandra Russo, Barone y en general con 678,
Artemio ud tiene que ir al psicoanalista!!

Diego Quiles dijo...

está bien que te saquen.

si los tratás de boludos.

no hay que quejarse y seguir aportando.

yo con tenembaum, perfil u otros garcas no te voy a ver ni leer.

acá si te leeré con apoyo crítico, menos cuando pongas algo de lozano u otro garca.

desvinchado dijo...

que lindo va ser Scioli. Se dan cuenta todas la discuciones que nos vamos a ahorrar? El pelotudeo tambien. Y vamos a coincidir todos en todo!! ahhh paz al fin

Adriana dijo...

Para "lacausa" tira mas un pelo de 6-7-8 que una yunta de capopensadores peronistas.

Suman. Y se acabó.

Purapraxis.

Martin Valacco dijo...

(Puse este comment en otro post, pero aca es el lugar correcto, perdon) Loco, vos , Artemio "Moria" Lopez y Diego "Alfano" Gvirtz se la pasan hablando de "multiplicar" y "sumar" y ahora nos meten a todos en una pelea pelotuda a ver quien el el comuncador "estrellita" del proyecto, Por que no se dejan de joder? Al 99% los temas personales tuyos y de gvirtz nos calientan tres pitos!!! Nos importa el proyecto, del cual ustedes son solo una migaja. Por que no gastan energias en pegarle a quien hay que pegarle? Estas cosas me desaniman, cuanto ego pelotudo. Chau

Diogenes00 dijo...

Es solo un problema de EGO, Artemio anda al psicologo. Con onda te lo digo!! :D

Artemio López dijo...

ya voy me recomienda este ejercicio de hacerle el juego a la derecha!...el lacana-niano.
salu2!

Unknown dijo...

Artemio, arteeemioooo!!!!! Divertido tu blog e ilustrativo de todas nuestras pequeñeces. A tomarseló con humor cheeee.... igual 678 con todas sus repeticiones es más entretenido, con perdón de la militancia y todas esas cosas que escribís. (che, dicho sea de paso, serás buen sociólogo, pero cada día redactás pior...) y no te calentés, todo de buena onda. un abrazo. Clemente GG

Contango dijo...

Perfecto Artemio, cerramos 678, listo, cumplió su función y después ahí quien cuida los trapos. Sin ofender, pero lo vas a hacer vos en café las palabras o en la 750 que te nombran y no estas nunca (sos el delegado, por que estas en la plantilla pero no fichas). Y lo que me llama la atención, es un peronista intentando dejar sin laburo a unos cuantos compañeros. Los hay de izquierda, los hay de derecha………