10/12/2010

el puterío, garpa....

7 comentarios:

OMIX dijo...

Contaselo a Verbitsky...

Unknown dijo...

Ja preguntale a Rial, vuelve el real-peronismo! Salu6

Ladislao dijo...

Puede ser que garpe, habitualmente es así en la clase media, cómo que no. Si no veamos a Tinelli que para eso es popular con el mayor raitin, no? Y ahí está la clase media eh, si ahora la gran mayoría volvimos a ser eso.
A mi en lo personal este puterío me harta más que a su amigo Lanata los 70.
Somos todos compañeros o no a la final?
Por favor don Artemio, echen un rebaje y bajen el cambio, pero rápido, que los compañeros así llamados progres K que gustan de ESTE peronismo pero no de cualquier otro peronismo siguen siendo compagnis.
Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien el gráfico me imagino que son visitas por lo dicho, no estoy de acuerdo con el título del posteo, para mí más que puterío es interés porque algunos todavía desconocen ciertos manejos, y también creo que es bueno blanquear todo, absolutamente todo, eso también aporta a conocer como son las reglas del juego de la "militancia" hoy. saludos. Le juro que hablando con progresistas que apoyan el modelo se preguntan por qué motivo no se capitaliza en serio la militancia k. Cuando me lo comentaban no entendía si me hablaban en serio, o eran muy naif, por no decir boludazos.

guille dijo...

Un choripan y un tintillo no se le niegan a nadie,chiflá.

Rodrigo dijo...

¿Ma como? ¿En que quedamos? ¿Al final el puterío (la paja) garpa o no garpa? Y bueh, al final somos todos peronistas post-a-posta. En clave Descartes: Me contradigo luego existo peronista ("Contradicam ergo sum ego Peronist")

Entonces muchachos, Viva Perón, y no también. Es lo mismo, no importa (y tambien si) estamos todos en la misma bolsa (y no) y cada uno sabe lo que tiene que hacer (o no), y al que no le gusta, ahí tiene la puerta al llano (en llamas).

zitarroseando dijo...

discuple mi inorancia, no entiendo