10/12/2010

se acaba la soga...

Leemos: El deporte de estos días es bajar por una soga hasta el nido de víboras de la nota de Horacio Verbitsky y salir con alguna víbora para practicarle disección: yo me quedo con la relación que proyecta entre Aníbal Fernández y Scioli, en ese laberinto de abogados, de escena de casamientos y de contactos históricos y secretos...

Post completo, acá.

2 comentarios:

La verdad de las cosas dijo...

Que buscara el mentado perro con esta nota?? como dijera alguna vez el hoy op.clarinista Lanata "el perro prima la politica a la informacion". Pues bien el perro salio y mordio, puso en evidencia los problemas de una relacion que tal vez ¿ya tenga que terminar?. Primero el reto y despues el perro, ¿les puso Nestor el candidato a los disidentes?¿les habilito la interna? lo invito a que se vaya?. Que sera de Daniel....candiato, gobernador o un nuevo Sola???

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Esta vez me temo que Verbitsky se equivoca.
Scioli no necesita abandonar a Kirchner. Más aún, sabe que el riesgo que corre es que si abandona a Kirchner se puede convertir en un Cobos cualquiera. Sólo junto a Kirchner puede ser "la gran esperanza blanca" y no lo abandonará mientras Kirchner tenga esperanzas de triunfo. Scioli espera la desaparición definitiva de los Kirchner de la escena para convertirse en su Alvear (el de 1933, no el de 1922).
Eddie