10/04/2010

cuanto vale un "cuadro político"...0,31%

Escucho a Marcelo Parrilli, - quien nos mira desde ese viejo afiche perteneciente a una de sus cientos de campañas porteñas - y lo orejeo en el programa Uno nunca sabe que conduce Diego Covalán en AM 750.

Entre sonrisa y sonrisa durante toooodo el reportaje, el abogado de Nueva Izquierda - impulsor incansable de la simpática Comisión Investigadora sobre escuchas, que tan buenos resultados está dando - Marcelo se rie de costalete del conjunto de la clase política porteña. Macri a la cabeza, pero sigue con todos...

Bueno, jejejejeje... Macri no puede considerarse un cuadro polítco jejeje Y Pinedo? jejeje, bueno tampoco considero que sean cuadros políticos los pinedos...jejeje...

Y de dónde le salen todas estas certezas que dan volumen a su graciosa presuntuosidad al diputado Parrilli. Debe ser del materialismo histórico que junto al dialéctico le "permite ver", como nos enseñara el viejo Althusser...

Compañeros y compañeras, Parrili es poseedor de una ciencia. Debe ser eso, porque del resultado de las elecciones en Capital la presuntuosidad seguro no le surge ...O tenemos que recordar el arrasador 0,31% de su compañera Vilma, ábreme la puerta ?

3 comentarios:

Esteban dijo...

Creo que es algo que repetiré hasta el cansancio, a los troskos nadie los entiende... son superiores, vienen en platos voladores.

(Algunos de los nuestros también eh)

ManuK dijo...

Basta viejo de abusar de la palabra "cuadro", si no sabés jugar al fóbal no vas a ser mejor porque te recitás de memoria la alineación de Racing del 66.

Me quedo con las palabras del viejo General Juan Domingo McCarthy: ¿Un cuadro? ¿Qué es un cuadro? ¿Alguien vio un cuadro?

Linuxero dijo...

Yo los respeto a los trotskistas por su vocación y su compromiso, pero me queda claro que nada se puede construir con ellos, porque esencialmente son CONTRERAS, no hay ni habrá nunca un culo que les venga bien, y su frase favorita es "(n)o sé de qué se trata pero me opongo".