10/02/2010

aplanadora

El avance de la Comisión Investigadora impulsada por la oposición progresista porteña es ya imparable. Al respecto leemos:

Guardaespaldas. El jefe del bloque PRO, Cristian Ritondo, dejó vacante su silla, porque dice que no se siente seguro frente a un asesor de Marcelo Parrilli, al que denunció penalmente por “coacción agravada”.

Lo hizo luego de que apareciera una carpeta con una hoja de lija y un mensaje anónimo, que Ritondo le atribuye al asesor.

Los legisladores macristas utilizaron la primera hora de la CIE para pedir que echen al asesor. “Si tenemos un jefe de Gobierno que sigue en el cargo procesado, me parece discriminatorio plantearle a un ciudadano que se vaya”, retrucó Parrilli. “Me voy a sentar al lado de Ritondo para cubrir con mi cuerpo cualquier atentado”, prometió Eduardo Epszteyn. Ritondo no bajó.

3 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

Máas puede un traidor que mil valientes como Ritondo!

MC dijo...

Disculpe Artemio, me quedé fuera de su blogroll. Pregunto ¿Fue por accidente o por decisión personal?
http://elbaldio2007.blogspot.com/
Saludos

Néstor Dulce dijo...

Salió la nueva nota de Kikito con un resumen de las noticias de setiembre: día del maestro - el picnic de 678 - las torres gemelas -el loco de Leuco - año nuevo judío y muchos más.
Si te agrada, hacete miembro del blog
http://www.kikitodulce.blogspot.com