10/19/2010

afecto santafesino

Leemos: El diputado Francisco De Narváez estuvo de campaña ayer en Santa Fe y fustigó con dureza al kirchnerismo: “Se creen los dueños de la verdad”. Además, el diputado no descartó aún totalmente a Carlos Reutemann como posible candidato a presidente y dejó la puerta entreabierta para que Daniel Scioli se incorpore al Peronismo Federal.

De Narváez fue invitado a participar de un congreso sobre Políticas Públicas, donde la mayoría de los asistentes que participaron fueron de la línea que responde a Reutemann. Si bien el senador no estuvo, sorprendió a más de uno la presencia de su esposa, Verónica Ghio. En una breve conferencia de prensa, De Narváez aclaró: “No busquen lecturas políticas, es una amiga que nos está apoyando desde el punto de vista afectivo”.

La búsqueda de De Narváez por conseguir un anclaje nacional digno, más allá del tren fantasma que se ofrece como presidenciable en el Peronismo Federal, motoriza este viaje a Santa Fe, distrito clave que aporta 9 de cada 100 votos nacionales. Las súplicas del Colo por el Lole candidato a presidente ya son parte del culebrón 2011, pero el corredor no sale de boxes.

Sin embargo , nadie tiene la vaca atada en la provincia. Por ejemplo, el FPV aún no resuelve cómo construir un escenario provincial que emplame con el 30% que hoy proyecta la fórmula nacional encabezada por la unidad político-electoral representada por Néstor o Cristina Kirchner, y Hermes Binner no logra resolver su interna partidaria, en particular frente a los aires desafiantes del arisco intendente de Rosario, marginado del reparto de vituallas 2011, don Miguel Lischitz, que amenaza con competir en la interna de los socialistas para jaquear a los candidatos del buenazo de Hermes.

La guerra de los mormones, en silencio, pero sin piedad, ha logrado el milagro de unificar las miradas de Hermes y Muñeco e torta, el Pechito Giustiniani, ante la certeza de que si no hay buena resolución interna, y el FPV logra una fórmula de unidad poderosa, el socialismo, consecuencia de su más que defraudatoria gestión provincial, puede perder la gobernación e incluso la intendencia de Rosario. Mamita querida !

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Lo de mormones a los viejos PSP es un hallazgo,le cuento que por algun conocimiento tienen mucho de esa supuesta cosa impoluta pero se les nota la hilacha trenzera

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Epaaaaaa!!!!!!!!! UD. sugiere que el corredor se volvió a quedar sin nafta y el colorado anda con tanque lleno y bomba nueva

Polito dijo...

Interna Bielsa-Rossi-Obeid, y que gane el que gane, todos juntos a derretir el muñeco e torta.

El anónimo dijo...

Ayer hubo un acto de lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista en la sede de Luz y Fuerza Rosario, donde salió el apoyo de los sindicatos a la candidatura de Agustín Rossi, entre otros gremios judiciales, sanidad, uom, luz y fuerza, municipales, mientras el delfín Bielsa se quedó con el ex Mid y dirigente de UPCN Alberto Maguid (ex diputado menemista y reutemista) que llevó entre sus listas para la Caja de Seguro Mutual a Jorge Abero (oficial de inteligencia durante la última dictadura)

Anónimo dijo...

¡Cómo se va a poner Mimicha cuando vea la foto!

Estoy Harto dijo...

Ta güena la yubia che!!!