10/19/2010

vox populi, vox dei...amén

Leemos: La candidatura a Presidente es de Néstor o Cristina”, cortó de cuajo el secretario general de la CGT. “Scioli está firme en la Provincia, es candidato a gobernador”, intentó matizar. Pero le envió un mensaje contundente en una entrevista en radio La Red: “Yo sinceramente no creo que tenga posibilidades si es que se postula como candidato a presidente”.

Está mal...? Espanta segmentos medios, vos decís...? Je!

10 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

ya esta,luego de la entrevista con Joaquin MS se larga la candidatura de Scioli, el tema central es que sea lo menos traumatica posible y que se dirima en la interna con el compromiso del que pierde no se pianta

FM dijo...

El punto es: Scioli+Intendentes Scioli-Intendentes. El tema de la basura, che me preocupa. Jodido lo del CEAMSE, no?

Polito dijo...

Si el dani se pega un balazo en el toor y se pasa a los horribles, todavia se podria hacer control de daños con Messi Massa, pero si este tambien cruza para el otro lado...ma que sectores medios espantados, estariamos en el horno.
Pero me imagino que salvo una catastrofe, no va a pasar semejante cosa, y los dos van a internas por atroden para goberna.

Tito Rosé dijo...

Mirá viejo, si lo apadrina Joaco no lo voto ni borracho.Quien cuida el modelo? asi vamos a resignar las banderas? Cristina 2011 carajo!!

Gonzalo Martin Moreno dijo...

Igual era obvio que Scioli en algún momento iba a saltar. No hay nadie en Argentina que se crea que Scioli es un dirigente nacional y popular, basta mirar a los que lo rodean.
A mi no me molesta la traición si va a la interna con Néstor.

rinconete dijo...

¿Y a Morales Solá nadie lo mide?

desvinchado dijo...

Con interna vale, sin interna ni en pedo!

La verdad de las cosas dijo...

A este Danielin no lo voto ni en pedo, por que va a tocar el modelo y nos va a meter la mano en el bolsillo a todos de primeras. En algun punto a el le interesa mas estar mas en la revista caras que en las movilizaciones, quiere fama no poder. La realidad le cambio los planes a Daniel, ahora se entiende el reto de Nestor y la necesidad del mismo para madurar una situacion que se veia venir(no defendio la ley de medios, ni la de matrimonio igualitario, ni la de reparto de ganancias, ni papel prensa,etc)

raul rojo dijo...

Con el muerto de avell se confirma: darle poder a los sindicalistas garantiza una burocracia sindical
pasó en el setenta y va a volver a pasar porque los actores son los mismos Moyano estaba en mardel en esa epoca
en fin ironicamente
Chau segmentos medios
igual me los paso por donde ya saben donde pero el pibe era del `palo

Unknown dijo...

Seguimos metiendo la pata.
El kirchnerismo tiene la extraña capacidad de inventar personajes. Primero fue De Angelis, después Cobos, seguimos con Redrado y ahora le toca a Scioli.

El motonauta poco menos que emite sonidos guturales y si se repasa nunca dijo que quería ser candidato a presidente. Fue el propio Néstor el que lo puso en ese lugar cuando lo destrató en el Luna, insistió con las colectoras en los distritos y luego anunció que iba a fijar domicilio en Santa Cruz.

Luego, como se asustó por el crecimento de la candidatura del Dani en el imaginario político, el hombre mandó al Hugo, a gobernadores, intendentes y cuanto legislador, dirigente o puntero estuviera cerca de un micrófono, a bajarlo.

Todo esto sin que Scioli dijera esta boca es mía y mientras se sacaba fotos con Pimpinela, Cacho Castaña, Ricardo Montaner y Mirtha.

Y bue....es lo que hay.