10/19/2010

arde mendoza...!

Como venimos señalando en Ramble, otro distrito clave en el depliegue nacional del oficialismo es Mendoza. La aparición de la nueva línea interna del PJ "Azules" busca despegar el armado local de la figura del gobernador Celso Jaque, al que se juzga un lastre que impediría superar el 20% de los votos en una provincia clave que aporta 4 de cada 100 votos nacionales.

El diseño de la nueva estrategia en el distrito sin Celso Jaque como actor central, ya promueve operaciones de todo tipo, algunas groseras al mejor estilo de nuestro ladriprogre preferido ,el devaluacionista inefable MaxiKiosco Montenegro , e impulsada seguramente por sectores afines al ejecutivo provincial donde, como se lee acá, dan por finado al chueco Mazzón: Juan Carlos Mazzón fue el operador político mas importante del kirchnerismo. Mendocino, padre político de José Luis Manzano; fue la persona que mantuvo el contacto de Néstor con el peronismo aún en los peores tiempos, cuando el protagonismo lo tenían los llamados "transversales". Se le adjudican todas las operaciones a gran escala K. Sin embargo, la semana pasada habría sido despedido por el ex presidente por reunirse en secreto con justicialistas opositores.

Sin embargo, lo cierto es que, suspendido el viaje de Néstor Kirchner a la provincia, en claro gesto de descalificación al gobernador, leemos:

El operador presidencial Juan Carlos Mazzón vuelve a Mendoza para rearmar la contraofensiva que hará frente en la interna a la flamante Línea Mendoza, la corriente que apuntala a Celso Jaque y a los intendentes del Gran Mendoza. Juan Carlos Mazzón, operador con llegada directa a Cristina, vendrá a ordenar a la poderosa línea Azul, cuando el peronismo ya comienza a movilizarse de cara a las elecciones de 2011.

En fin , compañeros y compañeras, qué lindo es ver cuando la gente se quiere!

5 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Jaque Fort la formula del futuro

OMIX dijo...

Artemio: ¿Mendoza aporta 4 de cada 10 nacionales?, serán 100.
Y

Aguante el chueco carajoooooooooooooo

OMIX dijo...

"Kirchner habría sido influenciado por su nueva estrella en ascenso, Juan José Alvarez, el operador que se disputaba con Mazzón la calidad operador superstar"
Me pareció buenísimo, ademas se trata de 2 amigos (mios), para ser operador, no solo hay que contar con agenda sino con un análisis superior.
Los 2 lo tienen. (Otro que un buen dia me maravilló fue el salteño mera figueroa, finado ya).
El chueco está mas alla del bien y del mal y a Juanjo lo pasó un camión por arriba, tullido políticamente va por la indeminización.
El tiempo está del lado del bonaerense y nieto de Tito Lusiardo. Hoy por hoy se impone el santafesino (mendocino por adopcion).

blonchamalo dijo...

Mazzon: Operador de Menem, Duhalde y Kirchner. Nadie lo va a poder correr con el peronometro.

Y ahora los progres K propulsan irse... pero con principios. Todavia no se dan cuenta q el peronismo siempre lo tuvo claro: es la ideologia del poder. Este mendocino lo sintetiza perfectamente.

loleta dijo...

Mendoza, siempre particular, siempre siempre