6/17/2009

estás seguro, che?

Qué caño son los socialistas santafesinos!! Son un aparato aceitado, encriptado, cuasi mormónico, pero zurcado por internas infintas. Una se las narro en forma de chascarrillo, súper real de esta semana que se fue:

  • Encuestador XX: Bueno Hermes, la paridad es absoluta y la proyección de indecisos favorable a Rubén...
  • Hermes: Estás seguro, che?
  • Encuestador XX: Sí, sí, totalmente seguro...: cambió la tendencia...
  • Hermes: Mirá vos..., así que va a ganar muñequito e'torta nomás..., jejeje...

Muy bueeeeeeeeeeeno... Digna de un compañero o compañera nac&pop...! Cantemos Obispete Amargo Obrero: Hermes con Perón, calladito pero jodón!

26 comentarios:

Gran VAlor dijo...

y lole quería ir por 2011?? por favooorrrrr
Aguante rossi

saludos

El anónimo dijo...

Binner con todo su conservadurismo, esta a la ultraizquierda de Reutemann.
Parece que las maestras viejas que lo votaban al siempre segundo se murieron, son cosas de la politica.
Pero parece que va a recuperar un poco mas de votos, prometiendo matar no 1 sino 10.000 Pochos Lepratti, parafraseando al che con lo de Vietnam. Ese es tan peronista como Bielsa, a ver.. a ver ... ¿en que epoca fue el primer trabajo estatal de Bielsa y para quien? Psss

Nando Bonatto dijo...

Juaaaaaaaaaaaa, lo de mormomes para los del PSP, genial, se le parecen en todo,por estos pagos parecian ,hasta el punto que uno era poligamo y otro,dirigente barrial fue en cana por desfalcos varios ,al mejor estilo yanqui

Diego Quiles dijo...

LOS DOS GOBIERNOS SUDAMERICANOS QUE VIENEN DEL SOCIALISMO "PURO" SON LOS MENOS JUGADOS A NIVEL CAMBIOS RADICALES QUE SIN NINGUNA DUDA SE NECESITAN.

NO LOS VEO CON FUERZA Y CONVICCIÓN PARA ACTUAR.

Javier dijo...

Y bueno pura felicidad que la derecha no depegue , Binner afuera de Santa fe no existe , encima aliado con Cobos y Carrio y la mese de enlace ) no tiene chance alguna , en capital que van solos se demuestar el arrastre del socialismo derechoso o radicaloideo que no se si meten algun legislador con suerte

Polito dijo...

Si gana muñequito de torta en Santa Fe, y Yamoncito Mestre se carga a Mon-anodino y Schiareti en Cordoba, ¿que va a ser del peronismo "federal", y su sueño soja-power de tener la manija peronistica?
En tanto que el 5% de ventaja del pinguino donador de plasmas, aún cotiza alto, para, a partir del 29 ir drenando a Drinarvaez e impedir la bufonada bizarra de ver a un colombiano millonario noventista, como hombre fuerte del peronismo.
Vade retro.

Anónimo dijo...

Sino estoy equivocado el primer trabajo en el estado de Rafael Bielsa fue durante la Alianza. Correct?????

burgués asustado dijo...

El primer trabajo del Rafa fue con´Alfonsín despúes con Menem despues con la Alianza despúes con KICHNER despues se fue a Santa fe NO LO VOTAMOS SE FUE A ECRIBIR POESÍAS Y DESPUES NO SÉ LO PERDÍ DE VISTA..ES MUCHO, ahora veo el programa por Artemio porque los otros me aburren...

Matías dijo...

Che, ¿cómo influye que El Cabezón le haya soltado la mano al Colo?

El anónimo dijo...

Te equivocas Pampa el primer trabajo de Rafael Bielsa fue en 1980, un cargo tecnico (jaja)Comisión de Ordenamiento Legislativo. Funciones: Confección del Thesaurus para el sistema de Informática Jurídica(?). En 1981-82 como Asesor de Asuntos Legislativos del Ministerio de Justicia de la Nación (que linda justicia). ¿Habra cantado la marchita con Lilita Carrio como fiscal?

General Cangallo dijo...

El mejor candidato a presidente en 2010, es Heller.

General Cangallo dijo...

(de Boca)

eduardo j. dijo...

Artemio,un anónimo tiró que en cualquier momento posteas que el colombiano venció la línea Maginot(lo escribí bien???)y ya alcanzó al bueno de Pierre..Se te ha filtrado la nueva muestra o es puro terrorismo informático como decía ABELARDO RAMOS en 1983 ,mientras la UCR nos sacaba 11 puntitos..

Esteban dijo...

Ayy musica para mis oidos, si Lole pierde... quien se queda con el PJ Santa Fe para 2011???
Si Schiaretti pierde quien se queda el PJ Cordoba para 2011???
Muchachos, compañeros tranquilos, nosotros calladitos que no panda el cunico que gobernamos hasta 2050!!!!!!!!!!!

PD: Muñequito de torta jajaja

ita dijo...

¿está mal la wikipedia?
Ahí dice:
"Entre 1974 y 1978 fue designado auxiliar en los Tribunales Federales de Rosario pero en 1977, durante la dictadura militar, fue detenido por la sospecha de ser miembro de montoneros, y llevado a un centro clandestino de detención (conocido como "El Castillo" o "El Fortín") en el cual fue retenido y torturado durante dos meses.[1] Viajó entonces a Estados Unidos y más tarde a España, donde vivió exiliado hasta 1980".

Anónimo dijo...

todo lo que quieran, pero son una orga y trabajan en serio. en el 83 apenas tenían unos centros de estudiantes y ahora son gobierno hace 20 años de rosario y ganaron santa fe. hay internas como en todos lados, celos personales, etc. pero a la hora de juntar los votos todos agarran la pala y no le esquivan al bulto.
el 28 a la noche van a ver al ex piloto de carrera comiéndosela doblada como pocas veces, otra que la carrera de las vegas!!!

Anónimo dijo...

un dato que se escapó, el primer trabajo de rafael bielsa fue en la cal. busquen archivos muchachos, vienen flojos de papeles.

Marco[s] dijo...

que hacemos artemio?

se nos ponen intranquilas las bases.

a donde va el PJ?

quien agarra el trono?

buuuuuuuuu, exilio a cuba si vuelven los 90.

Anónimo dijo...

Estoy viendo el debate en TN. Ahí está Artemio tu defendido Pino, castigando al compañero Kirchner como si Kirchner fuera Braden y Pino Perón.

Que se vaya Pino a laburar a los Glaciares.... y si se puede congelar mejor.

De grande se hizo mentiroso le dijo heller y tiene razón. Y Agrego yo, de Grande se hizo GORILA.

Unknown dijo...

Chicas, chicos, el lole gana por 10 puntitos.
Busquen los remos que se viene la legislativa.

Tommy Barban dijo...

El Mellizo dice bien; los últimos que le ganamos una elección a los socialistas en Rosario fuimos él y yo (y algunos fieles seguidores), pero desde entonces ya pasaron 26 años. Cualquier cosa nos llaman y les explicamos cómo.

buscavidas dijo...

Acá en Reconquista muñequito e`torta aparece hasta debajo de la cama.
Algo nunca vista esta campaña populista de los radicales-socialistas, en cada rrioba o plan de viviendas encontrás mínimo 5 o 6 viviendas empapeladas hasta el toor con la foto de pechito.
Mmmmhhh Artemio, huelo a distancia que acá gana fiero.

Aldo dijo...

Ta bien Diego... como vos digas...o como vos veas...el socialismo no tiene caracter, no produce cambios, no actua, no tiene decisión... y bueh... será asi nomás. Pero igual me gusta que gobiernen los socialistas en Chile, en Uruguay y en Brasil, y mas me gusta que gobiernen desde 1989 Rosario y ahora Santa Fe.
Saludos.

Aldo dijo...

Sin dioses... Binner conservador?? Porque ?? Porque usa el pelo corto ?? Porque tiene propuestas para los productores agropecuarios ?? Porque en crisis quiere emitir bonos para financiar la obra pública ?? Porque esta reformando el procedimiento penal en Santa Fe ? Porque descentralizó Rosario y ahora la Provincia? Porque creo un area de diversidad sexual en Rosario? Porque como diputado impulso la reforma del c. civil respecto del matrimonio? Porque impulsó el Presupuesto Participativo ? Porque quiere reformar la Constitución para darle autonomía a los municipios ? Porque impulso una reforma tributaria progresiva en la provincia ? Porque discute el Plan estrategico provincial con los habitantes de cada ciudad y cada pueblo ?? Porque se autolimito en sus facultades para designar jueces ? Porque le cobra un canon al banco agente financiero de la provincia ? Porque persigue a evasores como Cargill ? Porque ? Porque ? Porque ? Dejen de ser tan soberbios de creer que son los únicos progres, revolucionarios o como quieran llamarse !!!
Saludos.

Diego Quiles dijo...

ALDO, NO ME PARECE QUE LOS GOBIERNOS DE CHILE Y URUGUAY PUEDAN PONERSE A LA ALTURA DE LOS GOBIERNOS DE CHÁVEZ, MORALES O CORREA CUANDO SE TRATA DE DAR VUELTA CIERTAS POLÍTICAS.

Corbatta Rojo dijo...

Obviamente hay internas. Pero los votos son todos socialistas.

Y los que no les gusta y se cortan solos, se van al FPV... O sea que en 1 año están volviendo de rodillas pidiendo perdón, como pasó acá en Capital...