8/05/2010

war survey

En contestación a la encuesta de IPSOS publicada en Ramble y reiterada luego largamente en medios serios, donde Kirchner gana en todos los escenarios de ballotage, hoy leemos :

Un poco mejor en imagen, liderando en intención de voto para la primera vuelta, pero muy lejos de poder ganar un eventual balotaje: esta es la situación del precandidato presidencial Néstor Kirchner, según un sondeo reciente de la consultora Management & Fit. La encuesta, a más de mil personas, fue realizada durante cuatro días entre fines de julio y los primeros días de este mes.

Pero lo que podría interpretarse como una buena noticia para el líder al Partido Justicialista, se relativiza con los escenarios de segunda vuelta . Allí, siempre según el sondeo, Kirchner perdería casi con cualquier contrincante . Los que lo superarían más cómodos serían Reutemann le ganaría 55,9% a 37,1% y Alfonsín 55,5% a 39,2%. El más ajustado sería Duhalde: 44,8% a 38,9%.

Qué cosa, no? Pierre primera minoría y tantas diferencias en el ballotage..., debe ser la muestra... Además muy ajustado gana Duhalde, no, compañeros y compañeras? Para mí que se hace publicar así ganado por poquitito, de tímido que es nomás...

7 comentarios:

_Ariel_ dijo...

O sea que Magnetto, siempre bien informado, recibio en su casa a los muchachos federales con esta encuesta en la mano y les dijo: "el candidato es Reutemman y se dejan de joder ahorita mismo. El apellido del que se ponga a boludear por la presidencia no aparecerá en la prensa".

Tito Rosé dijo...

Si la segunda opción fuera real Ricardito 6-4 la sociedad argenta tendría una clara vocación suicida..dice algo el análisis posterior al respecto?salu2!

Nando Bonatto dijo...

La reunion de Magnetto fue un asquito no???
En su casa ordenando la tropa.
(que verguenza por dió)

Jeanne Moreau dijo...

"Estos" han sido los ideólogos de todos los golpes de estado que hubo en nuestro pais. Son los "mismos" de siempre. Los milicos solo han sido el brazo ejecutor. No inocentes, claro. Chochos y siempre listos para sacar a pasear a los tanques.
Mi pregunta es, ¿los votantes que responden al ese abstracto denominado "lagente", tendrán conciencia de esto?

Polito dijo...

Don Magne, se ve que no le creyo mucho a Managment Fifty fifty, porque convoco en el living de su casa, a una ansiosa minicumbre del peronismo cachivachesco, en lugar de fumarse un Cohiba y relajarse por la segura derrota de su archienemigo, hasta en un balotage con Juan Ricardo Mussa.

Jorge dijo...

Que lindo, que lindo, que lindo que va a ser! El Lole en el Gobierno y Magneto en el poder!
"I'm afraid this is , and will remain, an expresion of desires, it will never happen for real , thanks God"
J.W.Cooke jr.
"The Soya Connection and the explicit intercourse whith the traditional information lobbies"
ISBN 28J Monsanto Press 2009

wal.ren dijo...

Los de IPSOS necesitan vender cualquier verdura para salir del apriete financiero que estan teniendo.
Estan bicicleetando pagos a las terciarizaads que les efectuan los campos de mercadeo y los encuestadores estan sufriendo las consecuencias dilatandoles los pagos de los laburos.

Wal