8/05/2010

cleto con nuestro ídolo del rock...pomelo!! (neuss)

En un despliegue de sus dotes de estadista, y tratando de recrear el inconcluso proyecto que encarnara el General Perón, de una burguesía nacional posta-post , leemos nanana:

No fue una reunión secreta, pero se mantuvo a resguardo de las cámaras y recién ahora trasciende a los medios. El lunes pasado, al mediodía, el vicepresidente Julio Cobos se reunió con 180 empresarios de la agrupación Círculo Argentino, presidida por Germán Neuss ( alias pomelo), un ejecutivo que en su momento estuvo ligado al menemismo : su hermano, Jorge, está procesado en la causa que investiga irregularidades alrededor de la concesión del espacio aéreo a una empresa que él manejaba, Thales Spectrum.

Cobos entusiasmó a la audiencia empresarial que lo escuchó en el Yacht Club de Puerto Madero. Expuso su visión sobre el escenario político y económico, habló de la necesidad de fortalecer las instituciones y lograr un desarrollo de la “cohesión social”.

Finalizada la reunión, los camiones celulares de la Policía Federal, encargada del traslado, regresaron a los participantes a sus respectivos pabellones, sin incidentes, no como esos actos populacheros que teminan a los balazos...

En la foto el republicano matrimonio Neuss ( foto extraída de acá) en un reciente baile de disfraces (son disfraces o la dura realidad?).

Psssssssss!

1 comentario:

Polito dijo...

Si hay algo que preocupa a los empresarios menemistas procesados por el demasiado amigable clima de negocios de la epoca, es el fortalecimiento de las instituciones y la cohesion social.
El este-dista Cleto, nuevamente marcando el camino hacia el futuro...haciendo primero una pequeña escala en el ridiculo.