8/23/2010

sapo

Leemos: La Sociedad Rural se moviliza al Congreso para presionar a diputados. El presidente de la Rural adelantó que se movilizarán mañana martes al Congreso, cuando vencen las facultades delegadas al Gobierno, entre las que figuran las retenciones al sector agropecuario, para reclamar su eliminación.

Biolcati confunde los tiempos. Supone como Macri cuando concurrió a La Rural en busca de fama, que la foto de la 125 es en realidad una película y que el complejo agromediático funciona a pleno hoy como ayer.

Intenta el tambero de voz aguardentosa presionar al oficialismo para darle oxígeno a la oposición política, que ya sostiene al unísono la ofensiva contra la regulación de los proveedores de Internet y la legitimidad o no de sus licencias, un ejercicio elemental de gobierno.

Sin embargo, la soledad política que envolvió al Hugo malo, tras su discurso talibán en La Rural, será la misma que lo acompañe mañana.

Pronóstico de Ramble: Sapo.

4 comentarios:

Polito dijo...

Peeero, ¿Cómo dice eso? si las clases medias urbanas, sumamente informadas por TodoagroNegocio y el ingeniero Huergo Monsanto, estan muy esclarecidas. Confluyen aqui muchos temas, asi que es necesario, unificarlos: se sanciona el 82% a los jubilados, porque "la plata está", mientras al mismo tiempo nos quejamos de los muchos pasivos que se incluyeron sin tener los aportes, y que eso, sumado al envejecimiento etario, es una "bomba de tiempo" (Lozano, Adrian Perez, etc. dixit), pero que mientras tanto, ponemos el 82%, y vamos viendo que onda si en 2012 no queda una moneda en Anses. Y mañana podamos todo lo que se pueda las retenciones, pero pàra hacernos los progres mandamos la palabra "segmentación" (Adriancito ni siquiera eso, por la "palabra empeñada" a Llambi y Biolcati), sin dejar de darle quorum y votos al grupo A. Asi logramos segmentarle la caja al malo de Nestor, con una afeitada a fondo, sin importar que los mejores precios y costos estables, le esten dando una rentabilidad record al nuevo (rico) sujeto agrario, y que quedaria mucha menos guita para atender obra publica y gasto social. Por ultimo, nos sumamos con Pino a los demas empleados como Giudice, Pinedo y Bullrich, (que tantas horas extras trabajaron el finde para su clarinesco jefe)a la campaña Fibertel, por el derecho a la libre expresión ilegal, sin papeles ni autorizacion de por medio.
Asi que el pronóstico Yabragnetto, es que habrá un millon de chacareros, cuatro millones de jubilados, y dos millones de internautas concentrándose en el Congreso, contra la Tirania retencionista desfribradora óptica. O de última si no van, mandaran su adhesión por Facebook.

Lilibet dijo...

en américa daban la noticia del otro día cuando fueron también a la puerta del congreso con imágenes del 2008... penoso.

Anónimo dijo...

Se nota un contagio por aparecer
en todos los medios, como las
vedetongas gatíferas de la TV.,
el problema es que no hay una
vacuna contra los agromediáticos.

Jeanne Moreau dijo...

Es que laoposicion es adicta a la bosta. Y vieron que contra las adicciones no se puede. El que probó una vez... ¡CAGO!